Las heces saben a la comida que has comido?

cerdotimador

#22 ya preguntaré entonces. Pero son muchos años no sé si se acordará. Quizá me lavó y se quitó el sabor.

#27 #29 Es que lo pregunto para no tener que probarlo. A mi me reparo.

Por ahora llevamos 27 (30 editado) respuestas y la única contestación directa es la de #23 pero no me ha respondido muy bien y sospecho que se lo inventa...

1 respuesta
Word-isBond

#31 Yo no me invento nada, el pis sabe a cocacola (si tomas cocacola)

1 respuesta
cerdotimador

#32 Pero ese "Sí" es respondiendo a la pregunta del thread o es un "sí" que utilizas para no afirmar mi cuestión sino para enlazar tu siguiente afirmación?

1 respuesta
Word-isBond

#33 Yo que sé, es un sí y punto, no le des más vueltas.

PocketAces

Vaya tela y vaya hilos

Soulscx

preguntaré a mi conejita q a veces se los come. Tu avatar te queda como anillo al dedo :D

X-Crim

Sabe a plástico

1 1 respuesta
massaker

#37

1
lebrilla

Romarich

Yo me cago y me meo y hago barro con el deo

PeskaGG

Sí, me lo ha dicho tu madre

Hipopotamo

Pero ahora de verdad, no estoy bromeando.

Los del FBI sabían que los de asuntos internos estaban implicados???

1 respuesta
B

#42 Si, pero lo de asuntos internos no sabian que el FBI estaba implicado

hjesush

La orina contiene menos bacterias que la saliva.

Monguidato del día.

Kaziqeh

Me agrada en grado sumo que me realice esta pregunta. No obstante,mi respuesta a tan intrincada cuestión no puede ser expuesta de un modo trivial ante los hastiados ojos de tanto internauta con , digamos, precaria objetividad sobre el asunto. Pongamos que la respuesta fuera "Sí", y de ese modo, al complacerle en su demanda sintiese usted el imperativo afán de proclamarse poco menos que aquél que descubrió la verdad que radica en mi seno. Mas no puedo, no debo, pese a que, créame, me aflige, contestarle con tal simpleza sin pasarme tras ello semanas flagelándome y maldiciendo ese fugaz momento en que opté por la decisión más fácil, más efectiva, sin reparar en las aristas adyacentes a un tema de semejante calado. Por otra parte, si optase por una respuesta más elaborada, tampoco satisfaría seguramente su descabellada curiosidad, pues en el fondo, usted es más feliz desconociendo que conociendo, ignorando que paladeando el saber... en su desidia , usted ha destacado mis carencias de soslayo, y el estruendo arrítmico nunca cesará. Disculpe si hago mutis por el foro, si evado entre bambalinas su mordaz apreciación, pues en el fondo,usted y yo somos conocedores de que nada hay más elocuente que el desdén. En la práctica, muchos se consideran artífices de la prosa, y con sutil vehemencia proclaman sus dires y diretes por popa y proa, como si los receptores de tal compendio , de tal batiburrillo hemorrágico sintáctico, fuese a significar más que un gesto. Imbéciles, se regodean en un fino hielo cubriendo un océano de magma, pero mientras se sostienen son sus acrobacias literarias y pretenciosas, hierve su desdichado fin. Y no dude, señor mío,que la penuria les aguarda y en estos casos,de poco o nada les valdrá su preciosa labia cultivada a cabezazos contra los grandes clásicos del pensamiento. De poco les valdrá aporrear la enciclopedia, o , el colmo, rebuscar en su diccionario de sinónimos de bolsillo, una procaz defincición de la inminente caída al olvido. Usted pretendería conocer mi respuesta, pero me temo que la solución no se puede reducir a una carácteres tan simples como unas letras más o menos bien ordenadas.

1 respuesta
Li3cht

Q me suda la polla puta mierda de persona me cago en tu puta madre q levanto 120kg x encima de mi cabeza y peso 75kg y mido 1.74 y ando cerca del 10% de grasa corporal, tu te crees q me puedes venir despues de casi 10 años de nutricion y entrenamiento brutales a preguntarme a qué sabe la mierda? mira hijo de la gran puta si te doy una colleja te corto la cabeza con los cayos de las manos puto retrasado de mierda suicidate y deja de joder con la pelota puto niño demigrante.

1 respuesta
NickNack

#45 vete a dormir venga...

minired

#46 Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

s0ny

Si como palomitas, el meao huele a palomitas.

Pero siendo un trabajo en el que te juegas nota, evaluaran sobre todo tu labor de investigación. Comete un kebab, al dia siguiente una paella, y al siguiente cocido.

Guarda los ñordos correspondientes y catalos con rigurosidad cientifica, nada de hacerte un bocata con ellos, el pan modificaria el sabor.

No seas guloso.

Enriko

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

aDryur

xDanySx

Es como el zumo de naranja, te la tienes que comer en menos de 3 minutos o se le va el sabor y las vitaminas

Guevara

Pero es que estamos hablando en terreno hipotetico, aqui hasta que alguno lo pruebe hablamos por hablar.

1 respuesta
cerdotimador

#53 es que es eso, yo veo mucha cháchara mucho jiji jaja pero nada de contestaciones a la pregunta. Seguro que alguien de mv ha comido heces pero no quiere salir pq será repudiado...

pero a ver que no pasa na si en una noche tonta te comes 2 o 3 mierdas ajenas.

YokeseS

#1 pero a quien quieres engañar cerdotimador seguro que has catado caca

S

Si te metes un supositorio, la saliva tiene sabor a mierda?

D

SillaSentada

#1 si comes petróleo sabe a dinosaurio? verdad que no? pues ahí tienes tu respuesta

1 1 respuesta
Komachi

No, pero cuando como una ensalada a veces me salen trozos de la piel del tomate tal cual junto con la mierda.

Paaarrapapa

¿Cuánto puedes aburrirte para que se te llegue a pasar esa pregunta por la cabeza?

Usuarios habituales

  • SillaSentada
  • minired
  • cerdotimador
  • Word-isBond
  • OutMyAshes
  • HeXaN
  • zazgan