Hemos cruzado la linea? Sexualidad/Liberalismo

Bashpan

#1 1/10

PD: Tus Muertos

spyro512

#29 eres el típico que cae en hilos bait

4
B

Haberles cagado en el pecho

Sharif

tabris acuestese

3
STAN

#29 ladrillazos hasta en FEDA

6
Merkury

#1 Vamos que estabas poniendo oreja y no te gusta lo que hablaban...

SillaSentada

#1 de mis 3 amigas que no tienen novio, 2 hacen toples estando los tíos del grupo hablando con ellas y a nadie le importa. El primer día la tienda de campaña se alza cual pole en los mares del norte, pero te acostumbras. Y desde luego nunca me he sentido violado porque se me pongan tias con las berzas al lado.

Ozonoo4

#1 que estas disfrutando de un alegre dia de playa y te plantan tetas delante... solo te faltaba la cervecita y el petardo para hacerlo 10/10.

Ne0x

¿Qué opináis de los mini shorts 2016?

Cada año que pasa se reducen un 10% y no sé hasta donde vamos a llegar. Recuerdo hace un par de años que solo veías a las típicas putas de instagram con ellos, pero ahora hasta las niñas de 14 años los llevan. Incluso parece que hay competición para ver quien los lleva
más pequeños y apretados.

Lo mismo ocurre con las prendas de arriba. El año pasado eran los escotes exagerados, este año está de moda no llevar sujetador con ropa de transparencias y/o enseñar un lateral de la teta ¿Dónde está el límite?

Si, ahora muy bonito, es una alegría el verano, pero todos algún día tendremos una hija, llegará a esas edades, y a este ritmo irán en tanga por la calle.

5 respuestas
STAN

#39 A adoptar chinitos con pene, sin duda.

B

#39 opresor

S

#39 De 14 dice, y de 10.

Y como siempre, una frase de hace años: la culpa es de los padres, que las visten como a putas.

Parece que hay cosas que no cambian.

1 respuesta
Ne0x

#42

A esta ya no la visten sus padres xdd

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#43 llamadme gay, pero me ponen 0. Me dan mas morbo las de atrás (imaginemos que son mayores de edad) que los dos percheros de alante

4 respuestas
Ne0x

#44 Que no te ponga la del vestido rosa con ubres como cabezas de enano lo puedo entender.

Que no te ponga la rubia es un poco....

2 respuestas
B

#44 Asaltacunas.

Diría que #1 no consigue expresar lo que realmente siente/piensa ante la situación. Pero eh, si te consuela entiendo parte de tu queja.

#45 A esas dos no las toco ni con tu polla, ni con proxy, ni con puntero láser.

Ne0x

23 años. Que adorables sois a esas edades xD

ThOrKeMaD

#45 a esa le ves las tetas al aire, y mira una a bilbao y otra a cadiz, y si no, antiesteticas totalmente

1 respuesta
Ne0x

#48 Se te ve puesto en el tema si.

1 respuesta
Kenderr

#39

ThOrKeMaD

#49 :/ esas tetas son totalmente antiesteticas. no se sosio, descompensadas con el resto del cuerpo.

dranreb

#44 Hipnos anda buscando novio, por si te interesa XD

massaker

#1

B

ni tu abuelo era tan antiguo macho. lo que es triste es que se tengan que alejar para que dos tios jóvenes que se entienden modernos no se ruboricen por ver 6 tetas cuando puedes ver millones de tetas en internet

B

Vete a playas nudistas, ahí te ponen el chumino en la cara. :wink:

1 respuesta
G

#44 Jajajaja cabron follateenagers asqueroso la cyberpolice se dirige a su casa

1 respuesta
ThOrKeMaD

#56

xDanySx

Whiplash

#1 porque tu ibas con camiseta para que no se te viesen los pezoncillos, ¿no?

1
wiFlY

Pues yo entiendo que le joda que se pongan cerca. Yo muchas veces cuando voy a la playa voy a los sitios donde me puedo tirar y escuchar las olas, la brisa, los putos pajaros... y no a la gente hablar de su vida. Obviamente cada uno se pone donde quiera, nos ha jodio, pero lo normal es que la gente vaya cubriendo huecos, no se si me explico.

QUe se quieren poner cerca unas muchachas de buen ver para enseñar sus atributos? Ok, como si se ponen unas abuelas. No soy de esos que van a la playa para estar con las gafas de sol.

#39 los minishorts muy top. Pensaran ellas lo mismo de las camisetas "masculinas" con escote hasta el ombligo? XD

Usuarios habituales

Tags