La hija de MariLOL se ha cabreado, consuélala aquí...

raganock

Vamos primero con la noticia:

http://www.vertele.com/noticias/la-hija-de-marilo-montero-se-desconecta-de-la-redes-sociales-por-las-criticas-a-su-madre/

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha borrado su cuenta personal de Twitter. Rocío ha preferido abandonar su perfil en la red social después de haber tenido mucho eco mediático por diversos motivos y tras publicarse una campaña de moda que ha protagonizado recientemente.

En estos últimos días, la joven ha recibido aluvión de comentarios sobre su arranque de carrera como modelo, críticas hacia su madre y conocimiento de su vida privada, según recoge Vanitatis.

Semanas antes, Rocío, que prefiere vivir fuera del foco de las cámaras y ser reconocida por su trabajo y no como “hija de”, defendía en Twitter a su madre: “Ya está bien de tantísimas críticas (bestiales), han llegado a un límite muy extremo. Nadie es perfecto. basta ya de tanto linchar”, escribió la joven el día en que Mariló Montero se equivocó en la lectura de una carta enviada por la familia de Asunta Basterra.

Pues la cosa no tiene mucho secreto.

La hija de la presentadora más lerda que ha parido ese máquina de fabricar caca que es la tele se nos ha puesto de morros, teneis este hilo para convencerla de vuelva al calor de nuestro monitores (o para enviarla a zurrir mierdas, lo que os apetezca).

Lo he puesto en FEDA así que podeis explayaros a gusto...

Pd.: A mí me sigue dando mucho más morbo la madre que la hija, no sé, la veo mucho más cerdaca y experimentada.

1
Jotauvece

10
Mako666

Nada mas que decir.

47
eXtreM3

Esta es una de esas cosas de mierda que están arruinando este país.

ziordo

joder la hija es igual que el padre. Le pones un bigote y listo

B

Melafo con desprecio.

Ismelldrama

Que buena está me cago en todo.

Millonet1

Marilo es de mi pueblo, que vergüenza de tía.

Enkripted

tá to buenorra

larala93

Tiene cara de borde

1 respuesta
w4lk3r

#10 un arma de doble filo, solo apta para levels altos.

1
raganock

A ver, ya sé que es un hilo de mierda, pero con la tripa llena y a punto de lanzarme en plancha al sofá para la siestaca no podeis pedir mucho más, cojones.

SgtOpio

está giga buena la puta guaja, la virgen

Darkveider

melafo

arklam

La hija está buena pero la madre fijo que la chupa muy bien porque con lo tonta que es y que siga ahí... Tiene que ser una pro.

2
B

me importa una mierda que se borre el tuita, que le zurzan

Eyvindur

Es Carlos Herrera sin bigote.

2
AugComm

Nomelafo por ser hija de quien es...

Dralions

Qué mal te deben estar sentando los cuarenta para que te dé más morbo la madre que la hija xd.

1 1 respuesta
S

La madre tiene cara de apestarle el aliento.

Scerin

Trio madre hija.

2
raganock

#19 ¡¡¡MA-RI-CÓN!!!

5
Example

La ultima

3 1 respuesta
raganock

#23

Debe haber cosas más tristes que upear tu propio hilo, pero ahora mismo no se me ocurren.

D

Es una milfaca de cuidado, la hija... pues mas de lo mismo. Será de entregarse y marcar su territorio con los tios dejando claro porque ella "es diferente" de las demás. Dat morros.

TripyLSD

DUCKFACE

1 respuesta
arklam

FUCKFACE

1 1 respuesta
raganock

#26 #27 Ahí se lo giño, señores:

AS7UR

La hijaputa tiene pinta de hacer unas mamadas ricas ricas.

1 respuesta
N

First world problems

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raganock
  • PocketAces
  • Gory
  • Mandela
  • tute07011988
  • wHiTefOx
  • arklam