El Hilo De Las Confesiones ... ¡Ajenas!

C

#14 ¿Tú madre también?

1 respuesta
PocketAces

#61 ¿A tus 40 tacos y todavía mencionando a las madres?

Normal que sigas soltero, a ti no te quiere nadie jajajajajaja

23
Larkos

una amigamia me confeso que estuvo años haciendo la marcha atras con su novio... ¡ Y a mi ni siquiera me la chupas maldita!

2
G

Un amigo mío mete mocos en las pizzas de la gente, luego encima le dan propina xDD a mí me da mucho ascazo pedir nada a domicilio o en el burger king, que otro allí hacía cosas con mala leche. Que enfermos de amigos tengo.

M

por que las tias me echan 22 23 cuando tengo 29

venga hasta nunki ;/

1 respuesta
D

Mas que amigo era un conocido que fue el último novio que conocí de la ex de un amigo, bueno, un tio que nos pilla lejos

resulta que ese chaval vivia en casa de mi amigo junto a su ex (la novia del rarito) porque no tenian donde vivir y les dijo : venga va quedaros en mi casa una temporada

el chaval era muy raro, le gustaba ver peliculas snuf de esas y veia hentai solo por la historia, le pillabas siempre leyendo los subtitulos pero sin pajearse ni nada, solo queria ver la historia de hombres con pollas y tentaculos

total, que un dia coge y salió el tema de secretos y el pavo confesó que se folló a su mejor amigo pero que el no es homosexual, que solo lo hizo por probar y cuando acabó sintió que no le gustó

hola? creo que una persona siente que es homosexual mucho antes de correrte en el culo de otro hombre (o al revés)

1
Marmoth

Un colega esposó a su ex en la cama y le cagó en todo el pecho.

1
AlexKalam

Conozco a un tipo en la universidad jodidamente raro (en Dinamarca). El tío dice que cuando su ex le dejó, decidió no hacerse pajas durante un tiempo. Estuvo varios meses hasta que no pudo más y al tocarse se corrió con sangre y todo de lo intenso. Tuvo que ir a urgencias. Y el gilipollas lo cuneta con orgullo.

1
G

Un ruso de mi clase se puso todo emocionado en clase diciendo que occidente esta intentando poner a los rusos como los malos de todo y que ellos salvaron al mundo del nazismo y que los estadounidenses llegaron en el último momento. Se puso tan epic que empezó a llorar y todo.

Pues se rieron de él en mi clase y me confeso que se juro a si mismo no dejar que nadie más se riera de esas cosas y que inflo a hostias a uno ya por eso.

Temo que un día asesine al 10% de la clase.

1 1 respuesta
LimPollbrow

Bueno,venga.Un amigo que tuve,hace unos cuantos años,allá por el 2006 me confesó que estaba empezando a ir al psicólogo y al principio no me quería contar de que se trataba,pero al final acabó confesando,algo que sinceramente ni yo me esperaba,especialmente porque se supone que era mi mejor amigo.

Resulta que el era profesor de catequesis o algo asi, tenia 2 años menos que yo, y ademas creo que hacía de payaso en fiestas o daba clases de algo.Pues un día,que tenía que cuidar de un niño de unos6 años creo que tenía, le llevó a hacer pis y a bañarlo ,y mi amigo en aquel entonces le chupó la polla al niño "para ver como era chupar un pene". El niño se chivó a sus padres y el chaval empezó a ir al psicólogo.

Yo me quede muy WTF O_o Especialmente porque las cosas con niños me afectan muy mucho,aunque no me caigan muy bien -_- Pero a los que abusan de niños les tengo muchísimo desprecio,imagino que como la mayoría y realmente no supe como cuadrar que mi amigo hubiese hecho eso.

2 respuestas
vene-nemesis

#70

1 1 respuesta
fluctuoso

El pocketaces subiendo fotos de su "bulto" en twitter xdd.

D

Es increible la cantidad de gente que conocemos que se ha comido alguna polla de vez en cuando xD

LimPollbrow

#71 No entiendo tu mensaje

Seyriuu

#70 Muy...fuerte. Sobretodo porque ves lo que es capaz de hacer el ser humano, aparentemente normal, cuando está en una posición de total poder frente a alguien en completa indefensión.

Pero quiero pensar que tu amigo (¿ex amigo?) no estaba muy bien de la cabeza y se le fue la piña, dado que si sólo quería comer una polla es algo bastnate fácil como te muevas un poco y te vayas ya no salir de casa, al puto chat de terra que está a petar de homosexuales y bisexuales buscando mambo.

Un amigo me confesó que el avatar de LimPollbrow le perturbaba seriamente cada vez que lo veía.

1 respuesta
Beckem88

#65 Viendo tus comentarios en los temas de hearthstone, analizando tu mentalidad lo puedo entender xD

Uno de mi pueblo le dio por culo a una y cuando la sacó tenía una lenteja en la punta de la polla xD

2
LimPollbrow

#75 Pues el chico es homosexual y fue justo después de salir del armario. Y si,es muy fuerte.Obviamente desde ese momento las cosas cambiaron un poco entre nosotros. De todas maneras si ,decía que se le había ido la pinza y que no le gustaban los niños,pero yo me pregunto q si no te gusta eso,porque coño lo haces? :S

2 respuestas
Seyriuu

#77 Bueno lo de "se me ha ido la pinza" es la excusa fácil para todo "HOSTIA TÍO HAS MATADO A TU MUJER" "¡Se me fue la pinza!"
La verdad es que lo que hizo ese tío...es en fin, no sé si llega a grado violación, pero llega a grado de agresión sexual y a un menor de 6 años, yo no podría ni mirarle a la cara.

1 respuesta
LimPollbrow

#78 Sep,estoy de acuerdito

hjesush

#77 Supongo que al moverse por ambientes tan reprimidos como la iglesia católica termino haciendo eso. Es lo que pasa cuando alguien se reprime tanto sobre algo, que igual sin venir a cuento le mete 67 puñaladas al cartero.

1 respuesta
LimPollbrow

#80 pues los padres eran muy así la verdad.Al final salio del armario y bien,pero ahora habrá un niño que igual tenga un trauma por su culpa

Zero_G

#69 Pues no me extraña que os partiese la cara. El chaval estaba contándoos su punto de vista y vosotros os descojonabais de el.

5 1 respuesta
G

#82 Eh que yo no me reí y no sabes el contexto de todo el asunto, por otro lado me dijo otra vez que a Le Pen no la veía con malos ojos, que miraba por Francia. Es un descojone el tío, nunca pensé que un comunista diría eso, porque dice que lo es.

1 comentario moderado
3 meses después
TERRyBoGaRd

Se que esto es para confesiones guarronas ajenas.....pero esto es para contarlo.

Hace mas de 1 año, mi cuñada un día nos llamó y nos dijo a todos (puso en alerta a toda la familia) que le habían robado el coche. Como la conocemos y sabemos que es un poco despistada, yo en concreto le dije que buscara bien (no seria la primera vez que piensa que se lo han robado y resulta que simplemente olvidó donde lo aparcó). Decía que lo había buscado 1000 veces y nada....esta vez era un robo!!!!.
Fué a la policía, puso la denuncia y a los 2 meses se compró por necesidad otro coche........PUES BIEN...hoy la ha llamado la policía que han encontrado el coche. Pues me llama mi cuñada (como soy el parado de la familia actualmente me sobra tiempo ¬¬) que no quiere ir sola a comisaria, así que la recojo y vamos....cuando llegamos nos informan de que el coche esta en la barriada "tal", que no tiene pinta de que hubiera sido forzado ni nada, con demasiado polvo encima sobre todo en las lunas como para que alguien lo estuviera conduciendo..........REACCIÓN DE MI CUÑADA; "Ostias!!!! es verdad......es que lo aparque allí y cuando salí yo estaba segura de que lo había aparcado en otro sitio......."

Ea...pues eso :P

1 respuesta
cLX

#85 Joder macho, que decepción, yo me pensaba que te ibas a follar a tu cuñada o algo.

Vaya puta mierda

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#86 cuando tenia 15 años, la novia que tenia por entonces tenia una familia muy peculiar.....cuando se duchaban en el baño de abajo (no tenían baño arriba y era un duplex), salían desnudos y subían corriendo a vestirse y tenían que pasar por la puerta del salón donde yo pasaba con mi novia muchas horas. Yo hacia como que no veía nada (mi suegra y mi suegro subían con toalla....las demas en bolas) a pesar de verlo todo. Sin embargo mi cuñada me trinco mirando con media baba colgando y la muy guarrilla ya cada vez que pasaba me hacia un gesto guarrete tocándose el coño o las tetas (pero así rápido). Pues un día esperando en el salón a mi novia que estaba currando en el negocio familiar.....mi cuñada se duchó....paso desnuda.....volvió y se paro en la puerta y me pregunto por su hermana......le dije tiene que venir....y se sentó encima mía a ponerme como una moto un par de minutos (que mala lexe), lo que es ponérmela dura y morrearnos y dejarme magrearla entera......desde entonces mientras estuve con su hermana siempre que coincidíamos le gustaba ponérmela dura, me tocaba, me besaba.....y todo en situaciones limite en plan nos trincan fijo.....me lo pase muy bien esa época jajaja........y no....nunca me la follé.

4

Usuarios habituales

Tags