El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

MoRiBuNdO

8 1 respuesta
Eithel

Un niño descubre su reflejo en el escudo de un policía durante una marcha del Ku Klux Klan. Georgia, EEUU, 1992.

13
C

Entro para decir que tenéis un hilo de lo más bonito del foro, y con esto me voy... cierro.

6 1 respuesta
Gory

#8253

6
ToTuS

3
Colochile

4
Gory

22 2 respuestas
Snorky

13 1 respuesta
Sombrita

#8258 Un poco photoshoped ¿ No ? xD

Eithel

#8257 ¡La isla de LOST!

espikiller

#8257 me encantan ese tipo de fotos, sabes alguna página?

Colochile

#8251
Que espectacular es la cueva Krúbera-Voronya y que peligrosa tambien, que le pregunten a Calleja y los 6 dias que se quedo encerrado en ella.

4
deBurrows

5
_MoXaK_
3
C





1
Gory

6 1 respuesta
C

#8266 Precioso, ya tengo nuevo fondo.

deBurrows

6
ToTuS

2
1 comentario moderado
PHOBOS

#8270 Madre mía......

1
B

#8270 ¿A qué viene ese cutre montaje? xD

1
deBurrows

4 1 respuesta
PHOBOS

#8273 Precisamente hace poco estuve en ese parque y sin duda alguna, hay que visitarlo en invierno. Hay que joderse con el frío pero tiene que merecer la pena sin duda, y a poder ser a buenas horas mañaneras para disfrutar sin problemas de la fauna.

N3mex

#8270 Parece que en cualquier momento vaya a salir Sharknado de ahí xDDDDDDDDD

2
1 comentario moderado
ToTuS

Vermilion Cliffs National Monument.

2
walternativo

La foto de #8270 no es de las que ha sacado Green Peace para concienciarnos del cambio global o no se qué?? a lo mejor si la hubieses comentado contando de qué iba no te la quitaban xD

Erizo bebé:

10 1 respuesta
B

#8278 Joder, si tuviera uno de esos lo llevaría en el bolsillo a todas mis citas, sería sacarlo y estaría todo el trabajo hecho.

Gory

Give me five

19

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky