El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

PoetaEscueto

#8550 La cosa puntiaguda es la oreja, lo de la derecha son las patas delanteras estiradas.

1 respuesta
Mishifu

#8551 Ya lo veo, gracias!!! :) Ahora lo veo tan claro que me sorprende no haberlo visto antes, aunque me parece más un gato xD

CaNaRy_r00lz

#8550 Se supone que el perro está corriendo/saltando hacia la derecha estirado, lo que está más adelantado son las patas, luego encima la cabeza, y en la izq se ve el rabo y lo más alejado son las patas, como si estuviera saltando o en medio de una galopada xD o yo lo veo así

p.d. mierda no me dí cuenta que estaban las respuestas en la segunda página xD

1 respuesta
Mishifu

#8553 Ya lo había visto, pero muchas gracias igualmente! :)

Dejo unas cuantas fotos de animales (algunas no tienen mucha calidad, pero están curiosas igualmente ^^)

Y unas tortugas que me encantan. La

y la

7
ToTuS

15
Gory

Majestic as Fuck

29 1 respuesta
Zomfgh

#8556 Hasta en el reino animal T_D_S P_T_S...

pd.: gran imagen :D

ToTuS

5
Gory

8
Colochile

De Graham Mcgeorge (es clasica) hay con los ojos cerrados pero esta me ha gustado mas.

9
Obliviate

1
ToTuS

Hong Kong, China.

6
deBurrows

Playa de Barrika, en Vizcaya:

7
Gory

Carbeth Wood, Escocia

5
deBurrows

Detalle (con muchos filtros) de la constelación de Escorpio:

2
ToTuS

7
lovebuzzz

Es un vídeo pero creo que os gustará mucho. La piscina más profunda del mundo, en Italia.

1
Gory

Abandoned mine in the Ural Mountains, Russia

Aqui dejo otras 3

The Least Weasel is the smallest meat-eating placental mammal (carnivora) weighing as little as .88 oz (25g)!

Four barrels

Carbon Fiber Aston Martin

5
ToTuS

Cueva de hielo iluminada por una antorcha.

17
Vitov

3 1 respuesta
deBurrows

2
NuKeD

#8570 Pero cuenta la gracia de la foto, supuestamente estaban pescando con el barquito y derrepente apareció xD

1
Vitov

3
deBurrows

Noruega.

10
Maquiavella

5
ToTuS

Luciernagas.

18
A

6
Gory

I present you Belgium
The Atomium

Can be found in Belgium's capital of Brussels. Represents an iron crystal magnified 165 billion times

1
Mishifu


Panda rojo.

14
j-n-t-h-n

spoiler

12

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky