El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

walternativo

#8790 tengo una duda seria: Por qué escribes siempre en inglés? (no me molesta para nada, pero me intriga muchísimo jajaja)

3 1 respuesta
MadizaN

Tienen que ser fotografías de la naturaleza?? Me arriesgo y publico esta belleza:

5
B

#8787 Pues sí, es 1 km. de altura en los Fiordos Noruegos. Yo me quedé impresionada también, y sé de una amiga que vive muy cerca, y viendo fotos impresiona aún más:

2
ToTuS

15
Hedone

10
deBurrows

Tasmanian Earth Resources Satellite Station (ya no existe):

2
Gory

#8791 jaja por nada en especial

#8798 Pic of Eiffel Tower last night
Foto de la torre Eiffel de anoche.

Bonus

3 2 respuestas
Mishifu

#8797 No lo has puesto en inglés, no te doy manita.

7 1 respuesta
Gory

#8798

A magical night

3
walternativo

#8797 cachis, yo que esperaba alguna razón concreta... jajaja está bien, sigue culturizándonos =)

4 1 respuesta
sKo8

Esta foto la hice yo hace cosa de 3 semanas, es en Cantabria, la playa esta abajo a la izquierda que desde donde hice la foto no se ve.

2
CaNaRy_r00lz

Si yo no digo que sea mentira lo de los fiordos, sólo que me parece increible que algo así se pueda dar en la naturaleza, es decir, una caida tan "limpia" normalmente tienes cosas altas, pero son montañas no paredes xD

1 respuesta
yooyoyo

#8802 Es lo que tiene que los glaciares entrasen se adentrasen en la tierra a lo "rápido".

deBurrows

#8800 la razón concreta es que hace copiar/pegar y da por supuesto que la gente de este foro tiene un mínimo conocimiento del inglés, por lo que no ve necesario traducirlo. Creí que preguntabais en coña como el comentario que hice yo previamente, pero ya veo que verdaderamente te sorprende que alguien hoy en día no traduzca del inglés las descripciones de las fotos.

Torres Del Paine and the Paine Grande Peaks at sunrise:

3
Gory

Twenty-Two Nighthawks. Total Cost: $2,446,400,000.
Veintidos Nighthawks. Costo Total: $ 2446,4 millones.

3 1 respuesta
A

A ver, no está mal copiar y pegar los títulos de Imgur pero joder, a veces le quedan fatal con cosas como Colorado's mountains maybe bigger, but i personally think Montana is more majestic. o I wouldn't mind living here. Para eso mejor no poner nada y dejar la imagen. Si se va a poner el lugar donde fue tomada la foto o el fotógrafo que la hizo, pues vale. Sí, me irrita bastante y no tengo ningún problema con el inglés (no tengo claro si él sabe lo que pone a veces), pensaba que yo era al único que le molestaba pero ya veo que no xDDD

3 1 respuesta
deBurrows

Kurcherla Lake, Kazakhstan

4
Polemos

#8805 Veinte y dos? JAjajaj tío xDDD

1 1 respuesta
Gory

#8806 Ni me molesto la verdad, empecé a poner la info de la foto por el tema de cuando pedís info sobre la foto así que os pongo lo que viene y punto, si os mola quejaros por subnormalidades pues muy bien, al igual que es mejor no poner nada si sabes que esta mal pues o lo dices y ayudas al hilo o te callas y pasas o ni lo leeas, sois flanders asta para mear seguro, que si de pie o sentadao...

#8808 XDD buen fail si xD

Metal Lion sculptur/ Escultura de metal,león.

4 1 respuesta
walternativo

#8809 Una puntualización, a mí de verdad que no me molesta, sólo tenía la intriga, como ya comenté.

2
deBurrows

Waterton, Alberta, Canada:

1
ToTuS

4
deBurrows

Yosemite Valley:

2 1 respuesta
Gory

NYC Vibes

4
calico

He encontrado este imagen en un hilo similar en otro foro. ¿Alguien identifica qué es?

1 respuesta
M

#8815 es una cosa muy bonita.

2
Gory

Young Hippie - Woodstock, 1969
Hippie joven - Woodstock, 1969

4
lovebuzzz

7
A

5
Gory

The waterfalls of Kauai Hawaii / Las cataratas de Kauai Hawaii

2

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky