El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

ToTuS

:o_o:

3
kAm1

Simone Ségouin, combatiente francesa de 18 años durante la liberación de París. [19 de agosto 1944].

Kathrine Switzer se convierte en la primera mujer en correr la maratón de Boston, a pesar de los intentos de los organizadores del maratón por detenerla. [1967].

Annette Kellerman posando en traje de baño antes de ser arrestada por indecencia. [1907].

Una mujer sueca golpea a un manifestante neonazi con su bolso. Al parecer la mujer era una superviviente de los campos de concentración. [1985].

Margaret Bourke-White, fotógrafa femenina, trepando el edificio Chrysler. [1934].

Dos mujeres muestran piernas descubiertas en público por primera vez en Toronto. [1937].

Una mujer tomando el té en los escombros de su domicilio después de que los Alemanes bombardearan Londres. [1940].

Sargento Británico enseña combate cuerpo a cuerpo a miembros del llamado “Ejército de Mamás” durante la batalla Batalla de Inglaterra.[1940] .

18 2 respuestas
PoetaEscueto

#9032 La de la hostia con el bolso no se ve

1 2 respuestas
deBurrows

Postureo de tomar el té.

Lobo ártico:

5
E

#9033 La de la mujer sueca de #9032

5 1 respuesta
Colochile

3
kAm1

#9033 Arreglado, fallo mío perdonad. Gracias #9035 :)

2
R0bb

Ni idea de si estará ya, pero como lo he puesto en otro hilo, la pongo aquí también

12
ToTuS

2 1 respuesta
Colochile

#9039
Te me repites.

1
ToTuS

Tornado en Génova

1
NekoGatun

Me fascina este wallpaper, porque supongo que el autor del wallpaper quería hacer un juego. Se ve al gato hackeanado satélites con el móvil y el PC para dominar el mundo, pero el felino esta todavía con el ovillo de la lana que un hora antes jugaba con su dueño y el hacia de inofensiva mascota. O que si, dominarás el mundo pero no puedes desenredarte de un misero ovillo de lana

1 respuesta
periii

Bonus

Gory

#9042

Floating forest, Sydney, Australia
Bosque flotante, Sydney, Australia

9
ToTuS

[eliminado por petición del fotógrafo]

1
Colochile

5 1 respuesta
calico

#9046 Es de un concurso de fotos de national geographic pero tiene una pinta de photoshop que no puede con ella, sobretodo por la ausencia de sombra

1 1 respuesta
Colochile

#9047
Cuando la vi de primeras pense lo mismo. Luego me informe sobre ella y me di cuenta de donde procedia por lo que la subi.

2
Gory

Shipwrecks in a sandbar, Bermuda Triangle

Naufragios en un banco de arena, triángulo de las Bermudas

6
Colochile

4
deBurrows

4
Colochile

3
Vitov

1
Gory

The belly of the beast / El vientre de la bestia

6 1 respuesta
Colochile

2
CaNaRy_r00lz

#9054 Precioso F4 Phantom

Colochile

1 1 respuesta
ToTuS

#9057 Te me repites.

XD

Imagen del cometa Churyumov-Gerasimenko tomada por la sonda espacial Rosetta el pasado 15 de septiembre.

La sonda fue lanzada al espacio hace 10 años con el fin exclusivo de encontrarse con el cometa. Incluye un módulo de aterrizaje que perforará la superficie del cometa para la toma de muestras.

2 1 respuesta
Colochile

#9058
La pondrias en verano que yo estoy de vacaciones y esta cosa como si no existiese.

2
deBurrows

16

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky