El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

deBurrows

Debe ser la temporada, porque en los últimos días he visto un montón de fotos como esta del lago Abraham en Canadá, en el que se concentran burbujas de metano congeladas. Me imagino el lago rodeado de fotógrafos al amanecer haciendo cola para hacer todos la misma foto.

3
N4-V1

#9510 donde ves q sean dibujos???? quien coño ha dibujado eso??

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9512 No lo veo, ya lo sabía, bueno a decir verdad conozco el primero, el segundo no, pero como dice adivina adivina, está claro que ambos son dibujos, coge google imagnees y busca, son dibujos hiper realistas

PHOBOS

#9512 #9509 http://www.furiamag.com/las-pinturas-hiper-realistas-de-robin-eley/

2 1 respuesta
Sombrita

#9509 #9512 Efectivamente, son dibujos hiper-realistas.

N4-V1

madre mia, awesome O_O

deBurrows

1
kAm1

Gijón hoy

3 2 respuestas
vSr

#9514 Impresionante

1 comentario moderado
Marckooz

lol muy epico



8
ToTuS

7
Misantropia
1
asterix021

#9518 Mediavideros en el Talaso!! jaja

deBurrows

Senja Island, Noruega:

4
Eithel

Los que seais muy escrupulosos o tiquismiquis, echadle estómago al asunto. A mí me siguen pareciendo fotos muy curiosas.

These photos of newborn infants by photographer Christian Berthelot taken mere seconds after their C-section deliveries may be difficult for some of our readers to look at, but that’s the point. His “Cesar” photo series shows us a raw and unflinching image of childbirth, discarding the usual blankets and ribbons for the blood and vernix that accompanied all of us when we were born.

NSFW
1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#9526 Enlaces rotos.

1 respuesta
Eithel

#9527 Pues qué raro, a mí me salen.

1 respuesta
Bauglir

#9528 Lo tienes en temporales, el enlace esta chapado por Hotlink.

1 respuesta
Eithel

#9529 Ahora los cambio.

Yegdrasiel

Una casina en Islandia.

19
deBurrows

1
MoRiBuNdO

3
Yegdrasiel

Ilusion optica en Paris

Y aqui otra perspectiva

4
deBurrows

Típica cueva de hielo en Islandia:

3 1 respuesta
Marckooz

Lisboa

#9535 wow, me dan ganas de tocarlo XD

1
wiFlY

#9518 wow eso es gijon y no se ve fuego, ni humo, ni luces de emergencia... epic!!

deBurrows

Simulación por ordenador de la distorsión con la que se vería un agujero negro de cerca:

1
Colochile

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#9539

5

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky