El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

MoRiBuNdO

#9628 me he quedado flipado! Ingenieria a nivel de ADN madre del amor hermoso

1 respuesta
Yegdrasiel

Unas casinas en Noruega

6
CaNaRy_r00lz

#9631 SI a mi me pasó lo mismo me quede como 5min mirando la foto y flipando el nivel de detalle y pensando como cojones se hacen esas cosas

Gory

Looks like one of our volcanos decided to wake up tonight. Villarica Volcano in Chile

Traducion posiblemente pesima.

spoiler
3
deBurrows

A 20 min. del centro de Wellington, Nueva Zelanda:

9
Tressilian

#9609 Temas de la selva.

A ver si reviso mis fotos y os pongo las que hice por alli que tendre como unas 200 de todos los templos que hay por esa zona.

Snorky

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9637 Tu imagínate que vas por el bosque todo feliz en tu caminata de domingo, y el tipo este te dice a 1metro oye tu no hagas ruido que me espantas al pato.. puedo morir xD

7
G

a la foto le quitas el hdr y el ajuste de exposición y al cazador lo ven a 200 metros XD

1
Gory

Sometimes, nature does the framing for you. Mt. Whitney, CA.

Traduccion posiblemente pesima.

spoiler
3
Hades13

.

44 1 respuesta
Gory

#9641 eres tope gracioso hamijo je je mis dieses

6
deBurrows

La noche cae sobre Monument Valley:

3
Gory

American Bald Eagle protects eggs in snow covered nest.

11
tute07011988

Va hombre, traduce posiblemente de forma pésima esta última

10 1 respuesta
Gory

#9645 va hombre comeme los huevos por debajo del culo como si fueran uvas

13 1 respuesta
Snorky

Tampoco os ralléis con el chaval, encima que es de los que más aportes hace al hilo. Al fin y al cabo sólo pretende cubrirse las espaldas antes de traducir xD

Australian international Airshow

6 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9647 Pero si el 95% de las traducciones estan bien, otras pueden ser objetivas, pero a mi es que me hace gracia precisamente por eso, es como el toc toc penny toc toc penny toc toc penny de sheldom xDD

1 1 respuesta
Gory

#9647 si me la sopla snorky XD es internete y me van de graciosetes ya tu sabe

#9648 el toc toc lo tienes tu en la cabeza, mi ingles no es bueno y empece a traducir por vosotros y luego me decis que si esta mal la traducion y tal, pues empece con tal cosa del posiblemente por eso mismo por si esta mal ya que te vuelvo a decir que mi ingles no es bueno,por eso pongo eso y empece a poner las traduciones por vosotros vuelvo a decir y luego me venis de graciosos pues se acabo,subo foto y si no lo entiendes o entienden o no ay info os jodeis asi de claro

Solar Owl lights up in Briar Cottages garden

Love my solar owl. He is on our guest bench in Briar Cottages garden on Loch Earn, Lochearnhead, central Scotland. There are no street lights here so all you see is big bright eyes on a dark night! The bench is beside our petanque piste (bocce ball) www.stayatbriar.co.uk Our cottages face south and the view behind solar owl is Loch Earn, Edinample Castle, Ben Our, Glenample and Stuc A Chroin Munro,

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9649 Yo en ningún momento he criticado que subas fotos, sólo he dicho que me hace gracia que pongas lo de "posiblemente.." pk el 95% de las veces está bien y ese otro 5% es subjetivo a cada persona como lo interprete, pero oye si estás con la regla up to you!

1 respuesta
ToTuS

2
Gory

#9650 estas criticando el modo de que las subo que es lo mismo y mas cuando venis y no poneis una mierda, te vuelvo a decir que dije en su dia que me ingles no es bueno y pongo el posiblemente por que cuando empece con las traduciones me dijisteis alguna vez que estaba mal pues pongo eso por eso mismo, que te hace gracia ok te la guardas en el bolsillo

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9652 Madre mía tienes un nivel de compresión lectora bastante bajo eh, si estas mad no la tomes conmigo, pk en ningún momento he criticado que subas fotos o que hagas traducciones sino lo quieres ver no es mi problema, pero no seas agonias y deja de quotearme ya cojones

1
Bauglir

Gory vs the world

1
narko1

#9649 dejalo en ingles y punto, el que sepa ingles lo entendera y el que no que tire de traductor xD, mientras sigas subiendo fotos np!

walternativo

A ver... no se te criticó que pusieras la descripción en inglés, lo que pasó es que en un momento dado te preguntamos (creo que fui yo) el motivo de poner toooodas las descripciones en inglés.
Tras la discusión propia e innecesaria (porque sólo me intrigaba el motivo y no era una crítica ni mucho menos) decidiste añadir a la descripción en inglés una traducción que, me juego el culo, a que es de Google traslate (si no es así disculpa mi patinazo) y que, como no tienes ni idea de inglés según tus propias palabras, no sabes si está bien traducido o es una cagada de Google. Por ello pones el "posiblemente pésimo".
Mi sugerencia (que puedes ignorar si te place y me parecerá muy correcto) es que si la traducción tiene sentido en español, imagino que español sabes por la cantidad de tacos o frases irónicas que utilizas, no pongas el "posiblemente" y que, si la frase no tiene sentido en español, pongas en "posiblemente" por si google la ha cagado.
Si me he colado en mis suposiciones o en mis sugerencias puedes mandarme a paseo, pero agradecería que fuese con educación.

Saludos amigables a todos.

4 1 respuesta
Gory

#9656

2
Setsuna

Perdonad si no aportando imagen incumplo alguna regla, pero en la foto de #9646... ¿Eso son bombas cayendo?
Sigo asíduamente el hilo cual lurker autista, aunque no tengo mucho por aportar.

btw justo la de debajo también es impresionante. ¿Se estrelló algún avión de la exhibición o algo?
Los aviones parecen como pájaros que se asustan por algun ruido y salen revoloteando xd (la cara a los pilotos debe ser juapah también)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9658 No, son zepelines para evitar ataques aereos xD

1
deBurrows

A mí me encantan las traducciones pésimas de Gory, además de disfrutar las fotos encima me parto la caja, no sé para qué coño abrís la boca.

El magnífico Lago Bled en Eslovenia:

7

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky