El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Gory

2
B

Taj Mahal, Agra (India)

1 respuesta
deBurrows

#9902 ya la tengo de cuando se puso páginas atrás el recopilatorio de fotos del pavo ese con el drone.

2
B

Palangan, Irán

1
B

India

4
deBurrows

vista interior del control del CanadArm2, el brazo robótico de la Estación Espacial Internacional:

9
B

París, El Sagrado Corazón

2
Gory

So turns out the entrance to the Water Temple is in Ireland
:psyduck: :psyduck: traducion pesima posible :psyduck: :psyduck:
Así resulta que la entrada al Templo del Agua está en Irlanda

12
deBurrows

Las extrañas formaciones rocosas conocidas como "Los Siete Gigantes" en Rusia:

7
B

Man vs Nature by Sanchez Nevado

9 1 respuesta
PHOBOS

#9910 Hay posts apropiados para ilustraciones donde esa imagen tendrá mejor cabida creo yo.

On Topic con trampa :clint: :

Picadilly Circus sin coches ni personas:

6
deBurrows

Aurora everywhere:

4
PaCoX

3
Snorky

Beeee.jpg

5
deBurrows

Dos galaxias colisionando:

5
B

Viena

1
Misantropia

6
B

Buenos Aires, Década de los 80's

3
deBurrows

Júpiter con 3 de sus lunas:

Yegdrasiel

The Azure Blue Indoor Pool at Hearst Castle

7
_-Dereuda-_

Adada tek bir yapi, Irlanda

3 2 respuestas
wiFlY

#9921 Esa imagen es un photoshop de libro. Solo el hecho de poner Adada tek bir yapi, Irlanda canta una barbaridad. De verdad te parece que Adada tek bir yapi es un nombre que en Irlanda le pondrian a algo? En serio?

Lo peor de todo es que no tiene absolutamente nada que ver con Irlanda. La roca pertenece a Tailandia y el castillo esta ubicado en Alemania. El sentido comun de algunos todavia no ha sido localizado.

Entiendo que haya photoshops buenos o que muchas imagenes reales lleven photoshop para mejorarlas pero lo que no me parece de recibo es plantar un chopeo de libro y aun encima marcarse una identificacion del sitio como si realmenter existiese.

edito el post para quitar un poco de rage :D

10 2 respuestas
B

#9922 Vaya butthurt llevas wiFlY, te vendría bien darte una vuelta por el templo Adada tek bir yapi, ubicado en Irlanda para relajarte y conectar espiritualmente con el mundo. Un saludo

25 1 respuesta
wiFlY

#9923 es que me hace mucha gracia que se suban fotos increibles sin ningun tipo de criterio. Pero que lo hagan creyendose cualquier mierda que vieron en internet me hace mas gracia aun.

1
deBurrows

M100, perfecto ejemplo de galaxia espiral de gran diseño:

Snorky

#9922 ten en cuenta que lo que a ti te parece un fake de libro a otros directamente se les puede pasar por alto. Es fácil que la gente se pueda comer un buen chop y plantarlo aquí con el nombre random que lo acompañaba (que al fin y al cabo muchos ni lo miran, sólo lo hacen para complementar la foto).

En este caso no es una imagen increíble por esto, pero tampoco veo motivo de castigo si se la han colado a Dereuda y más teniendo el CT de inocente, animalico.
_

El salar de Uyuni, Bolivia

1 1 respuesta
chech0s

2
wiFlY

#9926 como ya dije para mi hay cosas que no dependen del ojo de cada uno si no del sentido comun. De todos modos, una busqueda de un minuto suele ser mas efectiva que la capacidad que tenga el ojo de cada uno para distinguir un chop de una imagen real. Sinceramente creo que en este caso la foto canta bastante y el titulo que la acompaña es totalmente subrealista.

A mi me da igual que se posteen chops, de hecho la gran mayoria de imagenes tiene ps aunque solo sea para mejorar el resultado. Pero si se postea con un titulo que sugiere que es un lugar real pues hombre, que menos que contrastar la informacion antes, lo cual gracias a google es muy facil.

Ahora, yo no castigo a nadie, simplemente digo lo que pienso. Ni soy moderador ni tengo pretensiones de serlo. Lo que si imagino es que podre expresar mi opinion... Si la gente postea imagenes a lo loco pues expresare mi disconformidad al igual que tu puedes hacer lo mismo con mi comentario. Pero castigo yo no veo por ningun lado.

2 respuestas
Snorky

#9928 no no, me refería a castigarlo yo xD

Te has expresado de forma correcta, y es bastante comprensible. Sólo espero que de ahora en adelante se vigilen más estas cosas porque no me gustaría tener que moderar aportes hechos con buena fe.

1 respuesta
Wakkox

Antes de la construcción del castillo

21

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky