El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

CaNaRy_r00lz

#9929 Es que tio, hay cosas que cantan mucho y con ponerlo en google imagenes tienes, no cuesta mucho, igual que se tuvo que poner freno a los flipados que sacan una mierda foto y como es suya vienen a ponerla como increible, hay que tener criterio y no se puede disculpar pk es "inocente" , pues a aprender toca como todos hemos tenido que aprender, pk por esa regla de 3 me pongo a meter imagenes con locura, total como soy impresionable todas son increibles para mi.

Otra cosa es que yo ponga una imagen "x" y me digais oye eso no tiene nada de increible, y yo explique o quien la haya puesto, la razón de lo increible que tenga.
Yo estoy con wiFlY

btw

La conocida calima en canarias, que no es más que el polvo del desierto del sahara, pero lo que yo no sabía que este "Polvo" viaja hasta el amazonas y en uno de los sustentos de la selva, en nutrientes fosforo y todo lo que lleve el polvo ese, que de 180 millones de toneladas de polvo que salen llegan como unos 20millones al amazonas, cuando lo lei/escuche me quede bastante impactado, no pensaba que pudiera llegar hasta el amazonas

Aqui un ejemplo de como se ve en la ciudad

una putada para los asmaticos xD

1 1 respuesta
Snorky

#9931 No me malinterpretéis, si estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, lo único que comento es que no es la primera vez que #9921 aporta fotos en este hilo y creo que normalmente lo hace de forma seria. Por eso supongo que esta vez se puede haber equivocado y no lo veo moderable; ahora si queréis que a partir de este punto sea más estricto con este tema para con el bien del thread, no tengo ningún problema.

_-Dereuda-_

#9928 Se me hace raro que sigas yendo tan de "canta mucho, la gente podría molestarse, sentido común, blablabla" cuando has llegado a esa conclusión con esto:

Que no te digo nada, tienes toda la razón, es fake, y el peñasco está en Thailandia y el castillo en Alemania, pero eran las 5 de la mañana, estaba en la cama con el móvil y me pareció la ostia (en realidad sigo sin apreciar el fake), me levanté, la busqué en el pc y la compartí aquí, perdona haberte hecho tanto daño por no comprobarlo, se te ve realmente herido, lo siento. Para todo lo demás MP, no desvirtúes más el hilo.

Montañas Altas, en Pamplona:

spoiler
9
nerkaid

Yo he estado en el castillo y es un pasote.

15 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9934 Mira que no soy de estatuas pero es que esa me parece brutal el efecto de la tela tan jodidamente conseguido

2
M4k4rr0n1

La de #9934 a cuerpo completo.

Estoy mirando por google y es acojonante, hay cada una... :psyduck: :psyduck:

3
B

[img]https://c1.staticflickr.742_9355dae6f0_b.jpg[/img]

1 1 respuesta
vicyos

#9937 despedíos porque el ISIS lo va a tirar ):

2
B

Casas en Islandia

2
deBurrows

Aurora vs faro en Irlanda:

2
N3mex

1 1 respuesta
Juanjolopezv

#9941 puedo comprar potis y renovar mi equipo de cuero ahi? -

2 1 respuesta
Gory

#9942 yo creo que es mas para subir a nivel 100 la cocina

Crisis

Downpatrick Head - Ireland

8 2 respuestas
narko1

#9944 fake, no tiene castillo.

31
nerkaid

Tornado en ciudad del norte de México.

T

#9944 la montaña de rubik

blood10

14 1 respuesta
deBurrows

#9948 qué buena!

Una cámara estenopeica plantada en un campo cerca de Budapest (Hungría) creó esta intrigante solargrafía durante 45 días. Cuando se interrumpe la línea del sol es que estaba nublado (obvious):

1
RandomZ

Me parece curioso a la par de bello.

3
Jotauvece

http://www.reddit.com/r/pics/comments/37dwrc/dear_reddit_thank_you_for_all_the_memories_im/

1 respuesta
wiFlY

#9951 me recuerda a:

de Independance Day

1
deBurrows

8 1 respuesta
blood10

#9953
peter pan

1 respuesta
B

Estatua de la Libertad, New York

1
deBurrows

La Vía Láctea por encima de los Toadstool de Arizona:

3
KaMyKaZe_PcS

http://www.in2white.com/

"Un equipo internacional de fotógrafos consiguió realizar la fotografía más grande creada hasta el momento, con una calidad imponente, que si se imprimiera en 300 dpi, sería tan grande como una cancha de fútbol, informa el diario 'Clarín'.

El paisaje elegido para esta proeza fue el Mont Blanc, en los Alpes, y el detalle es tan espectacular que, navegando con el zoom, se pueden llegar a ver a los alpinistas escalando la montaña europea. La imagen panorámica es de 46 terabytes y tiene un tamaño de 1,2 millones de píxeles de ancho por 305.000 píxeles de alto."

8 1 respuesta
wOlvERyN

#9954 peter chof :psyduck:

Trolli

#9957 No será 1.2 millones de MPx? 1,2 millones de píxeles es 1,2MPx, y esa foto tiene... unos cuantos más XD

1 1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#9959 la resolución es de 365gigapixels (1.200.000x305.000)

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky