El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

deBurrows

3
Snorky

Casa hecha de bambú, en Bali.

12 1 respuesta
CerdoVerde

#9962 Que pasada de casa, solo espero que como mascota no tengan un panda

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9963 El panda lo come verde no seco xD

1 respuesta
Juanjolopezv

#9964 un panda vasco pues

23
wiFlY

Esa casa es obra del estudio de arquitectura Ibuku creado por Elora Hardy la cual recibio de su padre la pasion por la arquitectura con bambu.

Si quereis ver mas obras del estilo no teneis mas que googlear el nombre del estudio.

deBurrows

En 1973, un DC-3 (R4D) perteneciente a la marina de Estados Unidos se quedó sin combustible y tuvo que aterrizar de mala manera en Sólheimasandur en el sur de Islandia. Lo han dejado allí para disfrute de los fotógrafos.

Lo cojonudo del asunto es que hay otro avión estrellado también de la marina de Estados Unidos en otra parte de la isla.

5 1 respuesta
Nook

#9967 Dime que ninguno de los dos tiene el número de serie 815 porque llamo a cuarto milenio.

1 respuesta
Santi246

#9968 Explícame lo del 815 por favor ^^

1 respuesta
Ulmo

#9969 Es el de LOST.

deBurrows

M104: La galaxia del Sombrero:

El agujero negro que tiene en el centro se cree que es de los gordos (mil millones de veces la masa de nuestro sol).

4
B

No entiendo muy bien cómo se hacen esas fotos la verdad.

1 2 respuestas
Txaman_

#9972 Representaciones gráficas aproximadas hechas con PC

JuGuLaToR

#9972 Las toman en blanco y negro usando telescopios, juntan varias fotos y luego le dan unas cuantas horas de photoshop para que quede bonito. Así explicado mal y rápido :). En este video sale mas o menos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9974 "Tecnicamente!" no las colorean están tomadas las fotos en distintos espectros, como los satélites que cogen infrarojo, rgb , etc etc es como si cada cámara cogiera un color una R otra G y otra B luego las juntas y profit, eso si la cantidad de RAM que tiene que tener ese pc tiene que dar miedo xD

Si yo con un vuelo fotogramétrico con imagenes de 304MB 7680x13824 px(la imagen es compuesta por 4 cámaras que sacan una sola imagen) a la que juntaba 20/30 se me iba a 20gb al HD + los 6gm de ram e iba llorando mi pc xDDD

deBurrows

Goðafoss or known as the waterfall of the gods. Taken during golden hour, just before the sunset:

3
deBurrows

Mercado en Bangkok:

17
Gory

A very hungry humming bird drinking from the mouth of a person in Wyoming during an extreme drought in 2012.

6
deBurrows

6
Snorky

Dancing Transmission Tower. Creada para Emscherkunst, una exhibición de arte.

6
B

Es un video, pero son increíbles pos paisajes!!

4 2 respuestas
WingS

#9981 Tenerife :qq:

blood10

fake

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9983 ojo con esas imágenes que son un fotomontaje y me refiero al tio de la moto de agua

http://vanstriplecrownofsurfing.com/billabongpipemasters2013/news-article/2014-billabong-xxl-global-big-wave-awards

1 1 respuesta
wiFlY

#9984 es un chop de libro, falta el castillo xD

4
deBurrows

2
nerkaid
12
B

Sencillamente acojonante

deBurrows

2
MaTrIx

#9981 ese video me hizo ir a tenerife y este año volvere xD

1

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky