El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

deBurrows

#10290 ya weno pero alguna foto tendrán que vender pobrecillos.

PHOBOS

#10290 Ya eh, que malnacidos..... como total los fotógrafos lo hacen porque les gusta...

Peter Stewart, un crack en esto:

5 1 respuesta
Sombrita

#10292 No me refiero a eso, es sólo que esto es como la música, ponerle restricciones para que la compres en INTERNET hoy día es inviable, deberían tirar por cobrar por cada click a su imagen por IP, algo como los visionados de YT, porque si no la llevan clara.

4 1 respuesta
PHOBOS

#10293 Es que eso lo piensas tu y los 4 frikis que andamos por internet de esta forma. Hay millones de personas que siguen sin tener ni idea y que a lo máximo a lo que llegan es a hacer una captura de pantalla. Por lo tanto, si consiguen reducir unos cuantos de millones las descargas de imágenes, pues eso que consiguen.

Entiendo tu postura, pero yo desde la mía, que encima recientemente he tenido casos de ver fotos por varios lados por subirlas sin marca de agua y restricciones, algunos casos así joden.

1 respuesta
Sombrita

#10294 A ver, es normal, de hecho, veo más viable lo de centimos x click, más que nada porque tanto a las 23424324 restricciones de descarga y a las marcas de agua hay soluciones, si sabes un poco del tema, que no todos saben, obvio, pero que saldríamos ganando todos, la gente porque quizá quiere esa imagen sólo como fondo de pantalla y ellos porque con cada click se hacen de oro.

Porque vamos, dime si no es una flipada cobrar 750$ por descarga de foto, que acabo de ver una así por resolución máxima de 5600px, que sí, es mucho, pero vamos, si por cada foto cobro eso, cada foto me compra una relfex, no me jo, una cosa es cobrar por tu trabajo y otra lucrarse vilmente.

Que mi primo es fotógrafo profesional y ni de coña pensaría en cobrar eso por una imagen DESCARGADA, es un abuso, y para abuso mi pirulo.

No rima ni de coña, así que ahí van un par de imágenes chulas hacked totaled.

2 1 respuesta
PHOBOS

#10295 No voy a seguir con el tema, porque no es adecuado, pero esos 750$ que te cobran no es por la fotografía solamente, sino por una licencia que te permite revender esa imagen, tanto física, como digitalmente y eso es, dependiendo de la foto y la finalidad, hasta barato.

1 respuesta
Sombrita

#10296 Respeto tu opinión, pero sigo viéndolo caro, aunque lo dicho, echa la Ley, echa la trampa.

Y sigamos poniendo cosas guays.

3
deBurrows

4
MoRiBuNdO

Más de 10.000 fotos de archivo de las Misiones Apolo de la NASA disponibles en Flickr. Vaya puta DELICIA!

10
RandomZ

3
deBurrows

Islandia desde drone:

5
kAm1

14
deBurrows

A Saturniidae moth caterpillar:

10
shadyz

3 1 respuesta
deBurrows

1
Gory

Yosemite National Park before the rain and lightning fired back up. 10/17/2015

6
deBurrows

2
B

2 1 respuesta
deBurrows

Coyote Canyon:

2
Gory

#10308 :psyduck: pls

How camping should be

3
deBurrows

Cuando Curiosity cumplió 1000 días marcianos:

1 2 respuestas
Hobbes

#10311 100 o 1000?

2 respuestas
iRoN-G

#10311 #10312 1000 dias (marcianos).

1 sol = 24 horas y 40 minutos mas o menos.

ZaEk

#10304 juraría que ví el otro día esa foto en una exposición de Sebastião Salgado. Todo en blanco y negro de paisajes de la ostia. En concreto esa foto me quede un buen rato empanado, me pareció una jodida pasada.

A quien le interese:

https://www.google.es/search?q=Sebasti%C3%A3o+Salgado&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMIm6PtqPzTyAIVwV0aCh2VNgpr&biw=1920&bih=965

1 1 respuesta
shadyz

#10314 Es un jodido maestro.. :D

deBurrows

#10312 me había dejado un 0 a propósito para ver si estabais atentos (como decían los profes).

Montaje de Auroras y rastros de estrellas sobre Islandia:

1
Yegdrasiel

2
deBurrows

Murmansk, Rusia:

1
MoRiBuNdO

Una sequia descubre una iglesia de la epoca colonial con 400 años de antigüedad en una Reserva en Mexico

11
1mP

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky