El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Deadgirl




Las estalactitas de hielo, llamadas brinicle, son unas estalactitas de hielo de las que no había demasiada documentación gráfica al tratarse de un fenómeno realmente extraño. Se forman bajo el hielo en el mar en el instante en el que un flujo de agua extraordinariamente fría y muy salina se congela y crece desde la base del hielo que flota en el mar, hacia el fondo. Y lo hace a una velocidad sorprendente.
Este fenómeno congela todo lo que toca a su paso, incluyendo a las criaturas del mar.

13 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10711 El docu de eso está muy guapo, y recuerda a GoT XD

1
kafig
#10711Deadgirl:

Y lo hace a una velocidad sorprendente.

Pensé que era casi a tiempo real (no sabía cuanto tardaba en moverse una estrella de mar) pero resulta que son 12 horas xD

1 respuesta
Deadgirl

#10713 Para ser en el mar y al tratarse de estrellas de mar o bien crustáceos, es bastante rápido jaja

Vitov

3
deBurrows

Inesperada prueba de lanzamiento de un cohete desde un submarino sobre San Francisco:

2
ToTuS

11
deBurrows

12
B

Fotografias sutilmente eroticas

No son increibles, pero me han parecido interesantes..

1 respuesta
Juanjolopezv

Zoinks!

23 1 respuesta
deBurrows

Mount Bromo, Indonesia:

6
nerkaid

#10719

2
ToTuS

7
deBurrows

Hola:

Hasta luego!

8
ToTuS

9
deBurrows

Good morning, Hong Kong:

3
bicho0

2 1 respuesta
deBurrows

#10727 si aparece ahora Leonardo Di Caprio por detrás y le coje de la cintura le pega un susto que se caga encima.

6
ToTuS

3
Naith

21
deBurrows

16 2 respuestas
NaCo

4
PHOBOS

3
Lolth

#10731 Ya tengo fondo de pantalla nuevo xD

2 1 respuesta
nerkaid

#10734 ¿Y ves necesario que le salte un aviso a 696 personas que tienen este hilo en favoritos para decir que te lo has puesto de fondo de pantalla sin aportar nada más?

Porque diría a así a voz de pronto, que a unas 680 por lo menos les da bastante igual el fondo que tengas.

12
JuGuLaToR

#10731 Esa imagen me ha recordado a

6 1 respuesta
deBurrows

#10736 uoo vaya recuerdo nostálgico que me has provocado ahora.

2 1 respuesta
tute07011988

#10737 el recuerdo más bien viene por ese reproductor O_O

2
Yegdrasiel

7 1 respuesta
deBurrows

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky