El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

ekOO

Marruecos.

2
deBurrows

7
ToTuS

The Japanese Garden in Portland, Oregon.

3
granaino127

Así es la mandíbula de un niño de unos 8 años juntando los dientes de leche y definitivos antes de salir:

8
ToTuS

No es una imagen, pero vale la pena ponerlo:

http://webmlovers.xyz/files/detonacion.566219f2.webm

3
deBurrows

Júpiter y sus 4 satélites más tochos:

6
nerkaid

27
B

#10806 ¿Donde es eso? :psyduck:

1 respuesta
nerkaid

#10838 -> #6663

1
D

Mujer Yazadi con un rifle kalashnikov para proteger a su familia del ISIS

11
ToTuS

Dos balas que chocaron en el aire en la Segunda Guerra Mundial.

41
deBurrows

Primavera en Corea del Sur:

7
ekOO

5 añitos, Siria.

3
deBurrows

Trollstigen, Noruega:

4
nerkaid

14
deBurrows

Eclipse solar sobre Ternate, Indonesia:

3
ToTuS

8
superguay

Templo a la Gallina :O
Está en Indonesia, en estado de abandono.

Más imágenes y la noticia entera aquí
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3156330/Incredible-images-mysterious-abandoned-Chicken-Church-built-Indonesian-jungle-man-vision-God.html

6
superguay

Torre invertida en Quinta da Regaleira, Sintra, Portugal.
Es una torre que en vez de ir del suelo hacia arriba, va del suelo para abajo, tipo pozo

Pertenece a esta mansión, y se puede visitar

Monte Ai-Petry, Crimea, Ucrania

7
deBurrows

Pailón del Diablo, Tungurahua, Ecuador:

6
superguay

Mina de diamantes abandonada, en Rusia. (Mir Mine)

3 1 respuesta
B

#10851 Siempre me pregunto si esas minas abandonadas de diamantes son accesibles. Porque seguro que quedan un montón de diamantes por extraer, nada rentable para una gran industria pero para un individual seguro que se tiene que poder sacar algo ¿no?

3 respuestas
Ulmo

#10852 Yo creo que al contrario ¿no? Precisamente la maquinaria lo que hace es reducir enormemente los costes de extracción, es decir reduce el gasto de diamante/tierra. Si no sale rentable ni con maquinarias capaces de sacar toneladas a un coste irrisorio, una persona normal debería dedicar esfuerzos titánicos para obtener un mísero diamante.

3 1 respuesta
suggus

#10853 Apuesto por lo mismo, pero vaya que si quieres picar piedra #10852 esperamos impacientes a ver el diamante sin pulir que sacas después de dos meses XD.

1 respuesta
B

#10854 No te creas que si viviera en ese pueblo no me habría bajado más de un día con el pico y la pala aunque sea por el qué será jajaja

1 respuesta
deBurrows

Tránsito de la sombra lunar (eclipse solar total para las zonas de sombra):

1
Ulmo

#10855 No te culpo, hay mucha gente que juega a la lotería, tú y tu pala tendrías más posibilidades seguro.

1
ToTuS

2
MoRiBuNdO

#10852 No te equivoques, el tamaño de los diamantes que se extraen en ese tipo de minas son diminutos, tu con tu pico y pala es practicamente 0% el porcentaje de que encuentres uno.

4
deBurrows

Glaciar Athabasca del Parque Nacional Jasper, Canadá:

8

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky