El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

B

#10950 Vale joder, estaba posicionando el ojo de manera totalmente distinta y después de tu explicación me es imposible verlo como lo veía antes, no se qué coño hacia mi cerebro

1 1 respuesta
wOlvERyN

#10951 Pensar en tetas?

2
Sombrita

#10950 JKHAJHAJA, gracias.

tute07011988

Menudo fake, está claro que es un elefante dando a luz una leona.

3
PoetaEscueto

De todas formas... joder, el agujero lo tiene el elefante en, más o menos, la garganta. No? Me parece muy bestia que le atraviese desde la garganta hasta la espalda en ese angulo tan inclinado. No digo que sea fake, solo que me parece muy bestia. A no ser que esté confundido con la posición del agujero, no se.

1 respuesta
Sombrita

#10955 A ver, el agujero lo tiene en la barriga y los leones se meten dentro del cuerpo de elefante para comerse los órganos, el agujero de la garganta es otro de tantos que tendrá el cadáver por ahí, dentro de un elefante caben dos leonas enteras, no es tan raro xD

GoTcHe

#10946 si no recuerdo mal, al autor de esta foto (o a su estudio) hace poco le pillaron algunas fotos con photoshop y se rumoreó que esta misma foto podría tener algo de retoque digital también.

deBurrows

9
ToTuS

Bulgaria.

9 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Es un gif

What you see is a myosin protein dragging an endorphin along a filament to the inner part of the brain's parietal cortex which creates happiness. Happiness. You're looking at happiness."

12
Yegdrasiel

5
deBurrows

Nubes de Júpiter desde la New Horizons:

5
Yegdrasiel

9
deBurrows

Etosha National Park, Namibia:

5
ekOO

Nativo americano frente a la policía en una manifestación. 2016.

13
superguay


Puente colgante en Noruega

7
Yegdrasiel

6
deBurrows

Niebla en Hong Kong:

11
Yegdrasiel

2
ToTuS

14
deBurrows

Los selfies en Marte están to wapos. Ahí con las piedras y tal:

4
ToTuS

4
deBurrows

7
GaTToO

5
deBurrows

Auroras en Júpiter:

8
GaTToO

el dios Vulcano haciendo de las suyas

12
BernyMoon

#10959 Ostia, es como cuando no cargan las texturas a lo lejos en un sandbox.

2
deBurrows

Skyline de Miami:

3
ToTuS

5
Snorky

2

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky