El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

deBurrows

10
ToTuS

13 1 respuesta
mongui

#11042 Guapisima, sabes donde es?

EDIT: Ok, es Kolkata

EDIT2: Menudas lluvias cayeron, unas fotos mas de aquello

2
deBurrows

Lluvia en el desierto:

3 1 respuesta
PHOBOS

#11044 Y lo que no es lluvia:

3
N

7 3 respuestas
Juanjolopezv

#11040 lo que es raro o desconocido siempre da miedo, de ahi todas nuestras mierdas xd

CaNaRy_r00lz

#11046 Pk me recuerda al diablo2 lod¿? xD

B

#11046

2
GaTToO

#11046 ese fuego está que echa chispas

1 1 respuesta
wOlvERyN

#11050 Porqué nos pones una foto de tu ojete... El ojete de mi GaTToO era igual

1 respuesta
GaTToO

#11051 enserio te tengo que responder?

4
N

Se que no es una foto increíble ni nada pero la hice con el modo espejo del Xiaomi y es eso, me recordó al diablo 2 basto jajaja las llamas parecen de CGI

akiradip1

#11039 480x800 como mucho!!

deBurrows

Un sujeto se prepara para devolver una bomba lacrimógena de un raquetazo a la policía durante las protestas a las reformas de la ley laboral en Nantes, Francia:

9
B

A photo my grandfather took looking south over Manhattan and the Hudson River towards the end of World War 2.

45 1 respuesta
thunderaS

#11056 qué locurón de foto

Maquiavella

subir gif

5
deBurrows

¡Eh, familia! mirad todos a la cámara sin expresión alguna, en plan casual:

11
ToTuS

Disco de hielo perfecto en rio congelado.

4
B

Abridla en otra pestaña, haced zoom, y disfrutadla:

El tema, que se incluye en la amplia iconografía de la muerte y lo macabro, es característico del arte cristiano y puede relacionarse con ciertas representaciones del juicio final; especialmente en la sensibilidad bajomedieval posterior a la peste de 1348, con repercusiones en todas las artes (danzas de la muerte -Hans Holbein el Joven publicó una colección de grabados con el título Danza macabra en 1538-), y con las alegorías morales de la obra de El Bosco.2 Hay también ejemplos anteriores, como el tema de los "tres reyes muertos" o "encuentro entre los tres muertos y los tres vivos", a partir de la obra literaria de Baudoin de Condé Dict des trois morts er des trois vifs (1275).3 Posteriormente fueron muy representados los temas denominados Vanitas y Memento mori.

7 2 respuestas
B

#11061 El triunfo de la muerte

1
deBurrows

6
Jhael

#11061 Parece un resumen del Lore/momentos entrañables de los Dark Souls

2
Acu

Un fotógrafo se juega la vida para retratar lava volcánica, un meteorito, la vía láctea y la luna en una sola imagen:

“mike what the fuck oh my go–”
“just wait this is gonna look cool lmao”

10
ToTuS

5
deBurrows

Trollstigen:

6 1 respuesta
SnakyBeaky

#11067 para echarse unas curvas con la moto esta de puta madre.

ToTuS

7
ToTuS

Entrada al infierno:

14 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky