El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Sleipner

Trotternish Ridge, Isle of Skye, Scotland.
Photograph by David Bouscarle.

17
ToTuS

10
N

"Caballos vascos llevando la leña para hacer un par de pinchitos de pollo"

11
B

Hemisferio sur de Júpiter :qq:

5
RVA
39 2 respuestas
PHOBOS

#11495 Spoiler por favor.

Gory

#11495 Si si la del gato y la bolsa y la de obama y alguna mas que otra son super increibles :psyduck: vaya tela macho

2 1 respuesta
B

Ha eclipsado mi Júpiter de la NASA para esa mierda :cry:

1 1 respuesta
duriel_one

La mejor es la del avestruz. Manita arriba que se lleva

laZAr0

#11498 Super increible también esa de Júpiter. Parece que si no se postean las Pulitzer de fotografía no vale nada. Si sólo quisiera ver imágenes de la NASA me metería en el hilo del Astronomic Picture of Day.

#11497 Sé que eres el usuario que probablemente más postea, y te lo agradezco, pero por Dios, dadle un poco de cancha. Encima que alguien nuevo se anima a aportar (cosa que yo no hago por lo mismo) os lanzáis al cuello por tonterías.

De entre sus imágenes hay algunas bastante buenas, tampoco hay que ser tan sibarita. Puede que haya gente a la que le gusten sus fotografías y no estamos aquí para juzgar o decidir que hace que una imagen le resulte increible a una persona, sino para compartir y disfrutar de las que nos gusten.

Abro este hilo para que pongamos aqui esas IMAGENES QUE NOS IMPRESIONAN, ya sea por su belleza, por su crudeza visual o por lo increible de lo que sale en ellas, aqui TIENEN CABIDA todas esas imagenes de microscopio, de paisajes, de construcciones echas por el hombre o por la naturaleza o DE LO QUE SEA.

1 2 respuestas
PHOBOS

#11500 Yo sigo esperando por el spoiler.

1
Gory

#11500 No me vale....

Que me pongas la de la tia andando por la calle con las alas...ok , pero la del gato y la bolsa, la de obama y similares como que no tio, porque es mas gracioso que increible, si te resulta esa casualidad increible, puedes llenar el hilo de mierdas similares que hay muchas y se pueden ver por 4chan o se veian...

Y ademas muchas fotos y muchas como las que hablo, pues pones un spoiler y dejas a la vista las que mas te mole de las que estas poniendo y ale

Que tampoco lo estoy diciendo a malas, si no para que se vaya enterando, toda gente que venga y aporte se agradece

2
ToTuS

8 1 respuesta
Gory

#11503 Parece un teclado con una mosca sobrevolandolo xD

6
B

Aprovecho para promocionar mi tierra :qq:


5 1 respuesta
Gory

#11505 Vaya moza, cuanto campo tienes, estas soltera ?

This is an image of what the ski town Grindelwald, Switzerland looks like during the winter

8
RVA

6 1 respuesta
Polemos

#11507

15
Jelco


St. Louis Blues player Joel Edmundson pauses as fans uses their phones to light up Scottrade Center during a ceremony as part of a league-wide cancer awareness campaign. The ceremony takes place before an NHL hockey game between the St. Louis Blues and the Los Angeles Kings in St. Louis on December 1, 2017. The Blues paid tribute to Ari Dougan, an 11-year-old who recently lost her battle against cancer. Jeff Roberson.


Sima Azimi, a trainer at the Shaolin Wushu club, poses with her students after an exercise on a hilltop in Kabul, Afghanistan, on January 29, 2017. Azimi, the 20-year-old leading the practice session, says Wushu teaches self-defense, but just as important, "it's really effective for body and soul." She learned the sport in Iran, where she won both a gold and bronze medal in competition. She has been teaching in Kabul for about a year, encouraged by her father, with whom she trains at the club's gym. "I am working with Afghan girls to strengthen their abilities and I love to see Afghan girls improve the way other girls have improved in the world," Shima said. “My ambition is to see my students take part in international matches and win medals for their country." Mohammad Ismail.

10
zazgan

https://twitter.com/AstroKomrade

9 1 respuesta
deBurrows

10 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11510 Putas nubes como se quedan pegadas en las montañas xD, vivimos en un planeta que es un paraiso, y lo convertimos en un infierno por el afan de unos pocos de tener poder

1
B

el top 25 de flicker en 2017

https://www.flickr.com/photos/flickr/galleries/72157688116208652/?rb=1

2
Hazzard

#11511 Pff me daría un chungo trabajando así.

ke2g

fotos ganadoras del concurso anual de national geographic

3
Vitov

2
ToTuS

17
Jelco


History enthusiasts dressed in regimental costumes make a stop to take some rest on their way to Slavkov u Brna, Czech Republic, on December 1, 2017. The reenactment of Napoleon's famous battle of Austerlitz will take place on December 2 to celebrate its 212th anniversary. Petr David Josek .

1
deBurrows

Provenza, recorte de verano.

12
bicho0

No se si pega o si se puede poner pero hay bastante imágenes espectaculares.

5

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky