El hilo de las MADURITAS calientes.

Recordad,

Prohibido postear mujeres menores de 40 años, somos gente con clase.

jmdw12

#360 Hola, amijoh.

Estás en FEDA, DECRETO Nº3.

Elle macpherson

NSFW
5 1 respuesta
Eyacua

#361 No tengo fotos, es una mujer algo chapada a la antigua y no me deja sacarlas ni gasta facebook.

Ademas mi colega es user de este foro y paso de movidas.

Pd: me mola tu avatar, me encanto atrapado en el tiempo.

1 respuesta
M

A mi se me pone como una bolsa de deporte con este hilo hasta que en cada página veo el .gif de Maldini

D

Qué opináis de la madurita de los anuncios de Vitaldent?

16 6 respuestas
Fr0z33n

#364 La pasta de dientes se la daba yo juejjjj.

1
TitoHou

#362 a mi me gusta el tuyo jijijiji bss tqm cnt

Damnedlove

#364 Esta mujer me suena de que iba a programas de cotilleos? O tiene una hermana gemela?

1 respuesta
Ismelldrama

#364 Diosa.

STAN

#364 La empastaba toda la boca.

Ne0x

#360 nombre

PD: eres un ROMPECASAS

Fireternal

#360 Buenas tardes caballero, ¿que tal?, ¿Bien?, me alegro por tí, de verdad. Sólo quiero hablar en nombre de todos los usuarios de FEDA y decirte que te has pasado por el forro de los cojones el sagrado Real Decreto #3 y eso es algo intolerable para nuestra comunidad.

Un consejo, pon una foto de dicha madurita, aporta algún tipo de información sobre tu colega o tu aggro se verá aumentado en una cifra aproximada a over9000 en breves instantes.

Un saludo y no, no me lo he inventado todo.

59 1 respuesta
B

Así sí joder.

ziordo

menos mal que ahora hay mods de verdad en feda

D

#367 Es la misma.

AlunaGeorge

#239

NSFW

sry

1 1 respuesta
B

#375 Está estupendísima.

Ohh la han pillado saliendo mal en una foto, no melafo.

1 respuesta
AlunaGeorge

#376 Pasame una en la que salga bien.

B

Está entre un simio y la cosa.

#364

Más que pasta dentífrica debería anunciar sujetadores o implantes mamarios.

Eyacua

#371 Como ya te he dicho por PM, no tengo problema en cumplir, lo que me irrita el colon es esta costumbre tan mediavidera de pasarse sus propias reglas por el forro y que cuando a algun mod os da por haceros el guay alguien tenga que joderse. O todos o nadie, es lo unico que digo, mas que nada para que no tenga que ser un user el que resulte que tenga mas palabra que los mods y tal.

Aqui sale ella en un museo griego de antiguos conejos gigantes:

Info no pienso poner, como os podeis imaginar, que luego todo son crys por que "este es un foro serio y aqui no se ponen fotos de los demas que es ilegal, blablabla". Sin contar que no pienso dejar que mi colega se entere de que pongo fotos de su madre por internet a raiz de un par de polvos.

Y os aviso, como ya han dicho por ahi arriba, soy un rompe casas, hoy es la madre de mi amigo, mañana podria ser cualquier otra madre.

-La madre de un AMIGO VUESTRO.
-La madre de vuestra VECINITA.
-O incluso a VUESTRA PUTA MADRE.

En cualquier caso que os quede muy claro que

7 5 respuestas
ziordo

#379 aggro pa ti

2 1 respuesta
Mysterio619

Enseña más carne la estatua de detrás que a la "madurita" en sí.

3 1 respuesta
Eyacua

#380 Tu te has follado alguna madurita en tu vida?
#381 y tu?

Pues entendereis que no tenga fotos en pelotas, pero bueno, ahi esta la foto, podeis comermela si esperabais una foto con cara y todo.

1 2 respuestas
Mandela

#382 Que te pasa con Ziordo, bellaco?

ziordo

#382 un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban.

2 1 respuesta
Eyacua

#384 fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, un sec hdlgp.

B

¿No había una foto más mierder? Joder es menos excitante que Rappel en tanga.

Como usuario con derechos impugno esa foto y exijo otra al Tirbunal Supremo de FEDA

1
Eyacua

Vamos a ver:

Tiene 7 fotos, 6 son A LA MISMA PUTA DISTANCIA DE LA CAMARA y la otra es un primer plano, que va a salir con la cara tapada igual, se vera su chaqueta. Yo cumplo, pero comedme el pene. Noveno tu no hace falta que aun estoy con antibioticos de la ultima vez, marrano.

1 respuesta
Bauglir

9
Vimes

#387 ¿Y no puedes hacer el favor de ir y hacerle una de cosecha propia? Una que nos satisfaga a todos, creo que nos lo merecemos.

KRUMPKING

#379 menudo personaje.

Usuarios habituales

Tags