El hilo de las MADURITAS calientes.

Recordad,

Prohibido postear mujeres menores de 40 años, somos gente con clase.

N

#654 Ay oma, :qq:

Zero_G

Una de las tertulianas de las mañanas de la Cuatro.

No se el nombre pero fijo que es +40 y esta fetén.

EDIT: Carmen Morodo. No se que edad tiene.

1
Signes

Paige turco - Aveces sale por la serie Person of interest

NSFW
2
tute07011988

Por qué coño perdéis el tiempo buscando la edad en la Wikipedia y luego ponéis fotos de hace una década? Qué guantazo por Dios...

18 1 respuesta
weah_dany

#664 Ya macho, a mí me pasa lo mismo con los que postean y no aportan nada... qué cosas :psyduck:

Diane Lane (50 años)

NSFW
4
Deadgirl

Laura Leighton, 46.



6
dranreb

Nadie ha dicho a Nuria Roca? 42 años


13
Trolli

Raro que nadie haya puesto Skyler en el hilo XD

6 1 respuesta
jakazo

#668 Mi subconsciente cogió mucha manía a esa tía en bb

19 1 respuesta
Txentx0

Emmanuelle Chriqui (Sloan Entourage) 37 años

11 3 respuestas
F

#670 Menos de 38, muy joven

2
Bauglir

#669 Gracias por el spoiler

1 1 respuesta
jakazo

#672 Exactamente que te he spoileado?? wtf

8
E

#670 Me flipa esta chica y me flipa entourage.. pero que es esto de poner una tia de 37 años?

Iba a poner fotos de Alexis Ren (18 añazos!!) pero quiza sea demasiado vieja para este hilo :no:

Vaya tela xD

N

Pido Ban para los que pongan menores de 40

Lucy Liu (46)

32 1 respuesta
joooze

#675 Pides ban para los que ponen fotos de menores de 40, y pones una foto de Lucy Liu con 33/34 (Big 2002 Awards) XD

Va, Juncal Rivero, que no recuerdo si ha salido, 48 años

6 1 respuesta
N

#676 Porque esta igual, si no ha cambiado nada, estas chinorris no envejecen nunca :clint:

k4rstico

#670 No los aparenta para nada, le echaba unos cuantos menos

Como esta, mother of god, que larga la espera hasta la peli

thiffon

Yo pido ban para el que pone a una mujer que ahora tiene 40 y pico o 50 pero enlaza fotos de 30.

15
Damnedlove

Se podria hacer un listado o algo en # 1. Estan saliendo mogollon de repetidas :O

1 respuesta
asherat

#680 Da igual, nadie se lo iba a mirar.

3
M4k4rr0n1

Ojo!! Hemos encontrado ganadora. En 2 días cumple 61 años.

Christie Brinkley, foto de 2014

16 4 respuestas
INs

#682 Joder 61 años y en esa foto se le ven mejores piernas que muchas de 20 :O

2
D

Cómo tendrá el chocho?

3 respuestas
xuse92

#684 me la suda, como si tiene los labios rozando el suelo

2
HeXaN

#684 Tal que así:

23 1 respuesta
SevenOfThem

#684 #686 Yo no lo sé tampoco, pues no lo he comprobado en persona, pero Benjamin Franklin decía todo lo contrario: hizo un tratado que versaba sobre las ventajas de una mujer mayor como amante.

"Lo primero y más evidente: son más sabias. Así que su conversación es más interesante. Eso hace que otras cosas sean también interesantes. Pero iré a eso en un momento.
Segundo, cuando la belleza se desvanece, la mujer debe mejorar su utilidad, so pena de ser desechada y olvidada. Las mujeres mayores suelen ser también amables, compasivas y buenas (esto es más que nada una generalización, pero es cierto).
Y lo tercero. ¡Las mujeres mayores no pueden concebir! Una cosa menos de la que preocuparse. De hecho, también es menor la probabilidad de contraer enfermedades como la sífilis. Su presencia sería visible o la mujer estaría muerta. Si uno desea tener un hijo, entonces se puede casar con una mujer joven. Que la vieja sea la amante.
Y eso me lleva al cuarto argumento: con la edad llega la prudencia. Es menos probable que una mujer mayor revele tus indiscreciones.
Y la quinta razón. Como en todos los animales que caminan erguidos, la deficiencia de los fluidos que llenan los músculos aparece primero en la parte más alta. Primero la cara se vuelve lánguida y se arruga. Luego el cuello. Después, pechos y brazos. Las partes bajas siguen estando firmes hasta el final. Así que cubriendo todo lo superior y mirando solo lo que hay bajo la cintura, es imposible diferenciar entre una mujer mayor y una joven. Y en la oscuridad, todos los gatos son pardos. Así que el placer del gozo corporal con una mujer mayor es al menos igual, y muchas veces superior, pues ya sabemos que toda habilidad mejora con la práctica.
[¡Maldito loco!] Créeme, lo sé a ciencia cierta. He probado con muchas. ¡Y tú también deberías! Como los buenos vinos, mejoran con la edad. Pero de igual modo... cuando no se reciben cuidados, algunas tienden a agriarse. Y esa experiencia, amigo mío, es de lo más desagradable. Es mejor trabajar en un campo arado con frecuencia, ¿sabes?
Aún hay más. La sexta es esta: el pecado es menor. Desvirgar a una doncella es una gran responsabilidad. De no ir con cuidado, es posible arruinar vidas. Con las mujeres mayores no hay tal riesgo.
Y esto me lleva a la séptima: las jóvenes son dadas a los remordimientos. La ansiedad e intranquilidad no dominan a las más mayores y experimentadas.
Y la última de mis razones, bueno, es la más simple: las mujeres mayores agradecen mucho la atención.
"

6
Z1ppO

#682 #406

M4k4rr0n1

Hostia, pues mira que intento llevar el hilo al día xD

Arutha

Jennifer Garner (42 años)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags