El hilo de las MADURITAS calientes.

Recordad,

Prohibido postear mujeres menores de 40 años, somos gente con clase.

T

#836 que pechotes

Mysterio619

#839 ¿47 añazos? Joder parece que por las noches duerma en una piscina de formol xD

Trolli

Se sabe algo del ranking aquel y las votaciones que se quería hacer?

1 respuesta
D

#843 Si me decís cómo os gustaría que se hiciese el ranking, me pongo en un momento esta noche con ello si queréis.

Se podría hacer por respuestas en el hilo o haciendo como el hilo del Sondeo MV de las elecciones.

3 respuestas
B

#844 Se podrían establecer criterios tales como:

1-.Cara de golfa
2-.Pechotes y culamen
3-........ no se me ocurre nada más jajajaja

1 respuesta
Kike_Astur

#844 #845 Igual también habría que tener en cuenta la edad, que los hay que ponen "maduritas" de 37 años, y de 60.

También se había comentado algo de si eran españolas o no. Creo recordar.

2 respuestas
B

#846

1-.Edad
2-.Nacionalidad
3-.Tamaño y forma de pechos
4-.Tamaño y forma del culo

Sigan aportando.

1
B

#846 Creo que para ser considerada milf habiamos llegado a un consenso de que debia cumplir una edad no inferior a 39 años.

ISAILOVIC

Una Milf tendria que ser de 40 para arriba, por no decir 45

3
B

Hombre, si nos ponemos tiquismiquis una MILF es una madre que está buena y punto. Pero sí, poner treintañeras como maduritas me toca un poco los huevos.

Más que nada porque yo tengo 32, coño xD

1 1 respuesta
V3N0MPET

#850 me acaba de venir a la cabeza los programas esos de madre a los 16, menudas milfs xDDDD

Trolli

#844 Los criterios ya los dijimos atrás (serio, no esto de ahora)
Yo tiraría de sondeo como el hilo de las elecciones, así queda todo más organizado.

Desper4doS

En realidad, el único requisito para ser MILF es ser madre

1
D

Hombre, también es cierto que el aspecto físico es importante para definir a una madurita.

Las hay de 37 que parecen verdaderas señoras.

soNNN1c
15 2 respuestas
Trolli

Mónica Martínez, 39 años:

7
B

La última foto es cremita :D

NSFW
Site

#855 Pues yo me la follaría encantado alguna de esas "abuelas"

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Este hilo era "El hilo de las MADURITAS calientes", hasta que alguien puso a Jennifer Aniston, y dejó de serlo. Por Dios, si es una mezcla entre yonki y travelo.

Yo me quedo con el panorama español, presentadoras como:

  • Nuria Roca (42 años), además le conocí en persona y me parece una bellísima persona tanto por fuera como dentro.

  • Mónica Martínez (39 años), también le he visto en persona, y para la edad que tiene está muy bien.

  • Inés Sastre (41 años). Da igual con el pelo largo, corto o recogido. Me parece una tía super elegante y atractiva.

  • Se me olvidaba poner a Sandra Barneda (39 años), encima es bolli.

1 respuesta
Trolli

#860 Este hilo era "El hilo de las MADURITAS calientes" hasta que viene uno y mete una foto de una tía embarazada diciendo que es una bellísima persona... Y lo mejor es que ya está repetida, junto con otra que tiene 2 posts más arriba...

12 1 respuesta
1 comentario moderado
Pontifex

Este hilo era "El hilo de las MADURITAS calientes" hasta que empezaron a poner a tías con menos de 40 años

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#864 ¿Ensuciar el hilo poniendo otras candidatas? Por favor, que me parto. Haberme dado a la banderita por poner a una embarazada y el "tí" con acento, si tanto te molesta... Ahh, y por haberte llamado panoli.

ISAILOVIC

Ojo al Jennifer Aniston travelo y yonki

Madre mía, que esta gente tenga derecho a voto

2
LaChilvy

Elsa Anka, 49

1
Mysterio619

Epi es un crack dentro y fuera de las canchas, se la lleva pinchando varios años xd

dranreb

No sé si alguien la ha puesto
Cayetana Guillén Cuervo (45)

3
Fr0z33n

A mí la cara de Elsa Anka siempre me resultó siniestra.

Usuarios habituales

Tags