El hilo de las MADURITAS calientes.

Recordad,

Prohibido postear mujeres menores de 40 años, somos gente con clase.

B

#1440 las tetas bien, el poto ni idea tete.

O

#1438 De cuello hacia abajo está para reventarla.

1 respuesta
B

#1442 He puesto a Jamie Lee Curtis porque he vuelto a ver la peli "Trading places" (que hacía una década no veía) y... me la ha puesto un pelín morcillona hehehe.

pfff que peyotes niño

3 1 respuesta
B

#1443 Cuando va con el disfraz y las coletas me ha recordado a House XDDDD pero vamos, que melafo alegremente.

1 respuesta
B

#1444 Ufff la morenasa Cuddy (Lisa Heldstein).. que recuerdos macho... ñeeeeeeeeeeee

Gory

#1440 como la boca de tu avatar

2
MustangZaba

Lisa Edelstein es de Champions League, como fiel seguidor de House mil veces pensé que era la novia perfecta

10 1 respuesta
Nyahbingiman

#1447 repe, y repetidamente me la triscaba

dranreb

Ahora que habláis de la doctora de House, me he acordado de la de Anatomía de Grey:
Kate Walsh (48 años)



12 1 respuesta
B

Pregunto... si tiene 32 pero 2 hijas cuenta como madurita?

tsukiyomi

No. +40

1 2 respuestas
B

#1451 Ok, os quedais sin fotos.

tsukiyomi

Ok

1 comentario moderado
tsukiyomi

Firmarme te hace más hombre, supongo

No obstante, en el post-it pone claramente Recordad, prohibido postear mujeres menores de 40 años, somos gente con clase.

NgNvNn

.

17
Kassie

supongo que ya la habreis puesto, el que haya visto the office la reconocera enseguida :> 41 años

13
B

#1449 48? aún hay esperanza.

Desper4doS

Anne Heche

Con 39 (ahora 46) rodó

(A.K.A American Playboys)

Escenas de American Playboys (hacía de pureta folla-yogurines)

NSFW
2
prevencionis
8
goloso

Charlize Theron 40.

8
B

A ver, estos últimos dos posts... no nos pasemos con los obvious xdd sino esto no tiene gracia.

2 respuestas
B

Dejad de poner diosas pls

1 respuesta
tute07011988

Que está muy bien que acaben de cumplir 40 y pongáis fotos de cuando tenían 15

1 respuesta
Zaide

#1462 es que esto va de poner obvius.

5
wiFlY

#1462 #1463 Perdonad, pero este no es el hilo de OSLAFO. Es mas, lo suyo es que en este hilo entren mujeres que no generen muchas dudas sobre su follabilidad.

Este es un hilo de MADURITAS (entiendase madurita mujer de 40 o mas) y CALIENTES (entendemos por calientes que estan follables).

Si lo que quereis son mujeres que hagan dudar al personal iros al hilo de OSLAFO que para eso esta.

Otro tema es lo que dice #1464 y tiene toda la razon.

3 1 respuesta
Hachu

#1466

Pero famosas que parece que muchos no se han dado cuenta todavia .

1 respuesta
wiFlY

#1467 no tienen porque ser famosas, no se especifica eso en las bases de participacion xDDD

A mi me vale perfectamente que pongan a una desconocida siempre y cuando tenga 40 o mas y este de buen ver. Otra cosa es que sea mucho mas sencillo encontrar a famosas (que se arreglan una barbaridad) follables de 40 para arriba.

ISAILOVIC

Si fuera por mi subiría el límite de edad por lo menos 5 años más.

Meter a Charlize Theron como MILF me da no se que

Karlsson

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags