El hilo ofisiá pá practicá el Andalú.

B

.

1
Yandr0s

#1140 ke va hermano eso e na ma pa reventao de la cabesa que te queda to cogio ave

Rayalz

illo cagondió, no zale er zó ni por cazualidá. Ar finá me viá quea zin agua caliente tu verá

mxz239

Menuda levantera hace cojone!

Enkripted

porfin é vienne!

DocTornikete

que isen los tios? vaya noxesita mas aburria loco, aqui jugando ar wow y fumandome los pitis de tres en tres que no?

PiTiFiNi

que paza illos? Me acabo de levantar de la ciezta

DEVE

Oju picha, que pechá de potá anoche. Ze me repitió er cardo de gachina blanca. Diooo, que zon la ocho na mah. Par sobre voy.

koplousky

Mehcagoen loh muerto que reata de zunormale.

Flowii

dejayuná tré bollo con pantumaca deh eza y con un café deh meio litro eh normá un zabado po lah mañaná?

FuR1

Por qué illo, por qué ?

Rayalz

cagonzusmuertos tó. que no va y dise que lo mihmo tengo un shino en er riñon? cagonlaputa que dolore ma dolorozo.

0nLy

jao ar llu?

bicho0

pargunos veo que pa habla andalu le ponen z a to, me rio de janeiro

4 1 respuesta
Rayalz

#1154 endepende de onde cea. lo cevillano zon ma refinao con la "s" la ente de pueblo zomo ma cerrao y hablamo mah mehón.

1 respuesta
DocTornikete

pa algunos hablar andaluz es hacer el chalao abe? si en realidad hablan andalu con la z todo el rato menuos catetos de campo que son, abe o no?

Flowii

ojú shiquiyo paece q va a llobé!

mxz239

#1155 ¿Y que me desí de los que juntan palabra y escriben con farta de ortografía? eso sí que son uno chalao. PD: Yo no soy de pueblo (San Fernando) y hablo con la Z, en verda e cuestión de lo que escuche ma de pequeño creo yo.

tirano

2 1 respuesta
Rayalz

#1159 No vea compare, le farta er litrito

1
18 días después
Nacho1993

Al pueblo no se viene a veranea cabrone, aqui se viene a mori joputa a mori.

minut 1:19

1 respuesta
Voorhees

#1161 Chiquito bestia er borzo

Rayalz

yo no zé ci etsá repetio pero amo, lo viá poné iguá https://www.facebook.com/video.php?v=10152580518368160&set=vb.662108159&type=3&theater

viva andalucia cohone!!!

1 respuesta
garc1a

#1163 maemia xikillo acabo d despertarme de la siesta y tengo un cansansio k no veas miarma, asi que no voy a ver er video asta q no cobre el PER

2 respuestas
Rayalz

#1164 po llevate esta

1
POiASSO

#1164 hay gente pa tó.

No vé pisha que me ha encogío la guardia siví, me he enmotivado y le he disho a uno que era ma feo que to su muerto, y me han hesho zoplá.

250 palote la grasieta, abe?

1 respuesta
N

#1166 ¿Me he enmotivado?

¿De que pueblo perdido en la selva Andaluza dicen eso?

1 respuesta
POiASSO

#1167 Se lo ví desí al bueno de Jezulín.

1 respuesta
N

#1168 Sobran las palabras xDDDD

1
Yandr0s

no vea compae que se ma io la cabesa y macabo de levanta meno ma que aqui en andalusia e norma, a ve si como argo y me echo una sietecita wena

Usuarios habituales