El hilo ofisiá pá practicá el Andalú.

Eckooo

#1260 eso eh asi cabesa

neoline

#1259 Ahora mismo lo traduzco, no me cuesta:

Vengo a contá que vivo en Alemania (no ase frio ni na) y mencontré una chavala alemana hace un par de zemana, questá ehtudiando zociolinguihtica, ehtá haciendo la Tesi sobre el Andalú (no vea la pava que makina).
Me enzeñó arguno tehto y en verda hace una pechá de tiempo que no ze ehcribe zobre el Andalú en Alemania, por lo meno de hace 50 año, pero zobretó me dejo to roto que tenga que zé una alemana la que va a llevá la palabra del Andalú.
Y me hace tela de iluzión, habe? echahle una mano a la chavala (y lo que no eh la mano, pa que vamo a mentí) pa que ze ehcriba, ze repaze y ze publique zobre el andalú en Alemania.

4
J

Ave suprimo nosotro no escribimo asi, escribimo mas mejon, pero luego hablamo como noshale de la shurra

deebs

No hay nada mas bonito que el castellano bien hablado.

4 respuestas
challenger

#1264 ban

O

#1264 qui ar caraho ya, pamplina

1
Nih3ll

#1264 otia pixa lo que ai que ve, tira.. tira

Ivlas

He visto este hilo y me he acordado q pronto sale "el mundo es suyo", esperemos q sea tan buena como la primera !

GlatoR

#1264 ji, 4 hora pa desí una gilipolle cuando puede tarda do segundo en solta lo que sea

1
B

Peo illo a donde vamoh a parar con este hilo

B

Eto no para compare

ramaGZ

pero eto ke e lo ke e?

deebs

Me parece horrible xd

1 respuesta
fraJiscow

#1273 tes kie ir a cagá parguela

deebs

.. Horrible, debería daros vergüenza. Parecéis canis. Besis

2 respuestas
fraJiscow

#1275 er majaron ehte ze toma en zerio er tema jave. anda la venta der nabo

GlatoR

Anda que está el mundo lleno de carajota

ramaGZ

no puedo lee ete hilo porke no me he traido la gafa del serca

O

No vea cohone, acabo llega de trabaha y ase mah viento que soplando pollah.

Me vía se un colacaito.

B

No entiendo los que son andaluces y postean fingiendo o exagerando un acento que ya les sale natural xdd

neoline

Aprovecho pa deci mi palabra favorita en andalu (aparte de no ni na).
Mentiroso = embustero :D

Creo que hay palabras que solo decimo los onubenses:
Canina = Esqueleto
Gañafote = Saltamontes
Arfiler = Pinza de la ropa
Calentitos = Churros (porras)
Chocho = Altramuces
Citrato = Regaliz
Los Coche Tope = Los coches de choque
Ha cogío Perla = Cuando algo falla
Paquete de Rebujito = Paquete de una mezcla frutos secos (un paquete de Mix5 por ejemplo)

Vaih a hacé que menntre morriña :D

2 respuestas
O

#1275 Cagontoh tuh muertoh

seiviak

a mi ziempre macho grasia penzá en un aleman kastudiao 10 año españó i deside vení a Ehpaña a praticalo i acaba en Cadi o jeré i le disen namás llegar: Que ise pisha que tal tó? El alemán ze güerve pallí i le pega un tiro a zu profezor por zentirse eztafao

1 respuesta
T

yaikse caraote pa confundí el andalú escrito con el hablao

MeCagoEnDios

zolo entro pa desí que me hise un trío con una andalusa er zábado, qué arte tienen miarma

2 respuestas
B

#1281 coño lo de los alfilere anda que no me dio problema, la gente es una inculta y no sabe lo que es!

sonekito

#1283 e o no, pa meá y no esha gota

icetor

killos, este thread e er mejó de mediavía!!

viva er sú, er medio día y la libertá.

O

#1285 Lah andaluzah ehtán acohtumbrá a loh naboh gordoh zureñoh, normá que nececitace doh picha floha der norte.

Enga maricona.

1
Voorhees

#1285 No vea si tenía que esta gorda la andalusa pa haserte un trío con ella sola no? hioputa er nota.

Que alegría ve este hilo de nuevo por aquí.

Cabesa.

3

Usuarios habituales