El hilo para ragear cuando te pica un mosquito

B

DatAss

pasaba x aki

Meursault

Pensé que era al único que le había picado un phosquito, gracias a dios.

Treezer

A mi una vez me picó uno en el pene y tenía los calzones puestos.

Pero normalmente no me suelen picar, como mucho me pican 4 veces en todo el verano.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

Pican pican los mosquitos!! Pican pican de verdad!! Unos pican en la caraaaa!! Y otros pican en el Cu, cu , cu...

larala93

#34 en serio? xD

1 respuesta
HardNight

Rocíalo con anti mosquitos, te seguirá picando pero al menos se quedará sin amigos.
Y seguidamente vendrá a postear a MV.

1
Treezer

#36 Completamente, y este año en la axila, pero ese sitio dentro de lo que cabe ya es un poco más normal.

n4x0

yo vengo a reirme de #1 por que a mi nunca me pican jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! tontoooo!

1 respuesta
B

A mi me han picado en el dedo gordo del pie y en varios dedos de las manos, no veáis como joden :(

JoSeTTo

#39 Eso es porque tienes sida.

barbarawr

A mi me la suda que me piquen, lo que no me da igual es cuando estás intentando dormir y tienes al jodido mosquito en la oreja que no te deja pegar ojo. Que me pique si quiere, pero que me deje dormir.

Leirlux

Éste tipo de hilos me la ponen muy dura

Tintintopete

Hilo de First World Problems.

Si os picara un mosquito en áfrica moriríais de malaria y no daríais la brasa.

Pd: Iros a África.

2
S

Los míos no pican, solo dan el coñazo en mi oreja toda la noche porque quieren llamar mi atención.

Les debo pasta.

A

Y lo que mola cuando te pican en el rabo y te lo rascas qué? Joder, eso es lo más.

Kory

ToTuS

Yo alimento a una arañita que vive en mi ventana con los cadaveres de las moscas y mosquitos que me an jodido, la venganza es dulce.

Dek0

En los últimos 3 años me pican sólo una noche/día al año, entre mediados de agosto y principios de septiembre. Pero me mascan vivo.

El primer año me picaron 11 veces en una noche.
El año pasado 15 veces.

Éste año, exactamente la noche del 4 al 5 de este mes, han sido 18 veces (!!!) en 24h.

No me hacen una sola picadura ni antes ni después de ésta noche de masacre en todo el año.

STAN

Orenga hijo de puta

Usuarios habituales