El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

Headhunt

#328 Los Katiusha hacen un sonido parecidisimo a los cazas imperiales de star wars. En tu video salen en el 3:24.

1
abath666

Get a Pilot's Eye View of the F-35 Head-Up Display - AINtv

2
ISAILOVIC

Os spameo un poco una cuenta de Twitter de un conocido mio que suele subir unas fotos bastante tremendas de tematica militar

https://twitter.com/CASYD_eGC

Petras

Dejo aquí las fotos que me parecieron más interesantes del Festival aéreo de Gijón.

Sikorsky SH-60 Seahawk

Cessna Bird Dog

OV10 Bronco

AV8B Harrier ll

Y el plato fuerte:

7
Ak3larr3

A mi me gusta mucho el tema de las maquetas y tengo un par de tanques ya hechos. Un t-55 del ejercito finlandes y un bradley m2a2 ifv. No es que estén muy bien porque aun estoy empezando, me queda mucho por recorrer pero os dejo unas fotos del bradley.

Se aprende mucho documentandote para las maquetas, intentas dejarlo lo más realista posible.

Ahora que tengo aerógrafo estoy con un mig-15 uti y en camino viene un mig-21 :)

4
guillauME

Hoy a las 16:05 repiten en Discovery Max el programa "El infierno de la Primera Guerra Mundial" con 3 episodios.

Yo me lo perdí y ahora lo veré.

nerkaid

WTF

2 respuestas
sOt1

#337 mima,, Que es eso???! Un francotirador?????? o como va ? Xd

C

Un leñazo con ese franco y ... bueno no hace falta decir que pasa.

Petras

#337 Me ha recordado a:

Pero en realidad es un cañón antitanque, sin más. Para tumbar tanquetas o infantería. Calibre 50 probablemente.

1 1 respuesta
garlor

yo diria que eso es almenos 20mm

hamai

Os presento al Barret XM109, al croata RT-20 y el sudafricano NTW-20

1 respuesta
7 días después
Strangelove

#340 El arma según la película, es un cañón de fabricación Polaca ZSU-33 de 14.5mm (lo he buscado pero no existe como tal), aunque recuerdo que leí hace tiempo que acabaron usando para la película una Browning M2HB y la modificaron para que pareciese algo rudimentario, potente y muy tuneado a medio camino entre ruso y polaco.

Las siglas ZSU se designaban en la URSS, no en Polonia -> Zenitnaya Samokhodnaya Ustanovka = Montaje autopropulsado antiaéreo. El más conocido y usado es el montaje cuádruple ZSU-23-4 :

1
T-1000

#342 el barret es una jodida pasada xD

Varitof

Fav ya.
A mí me encanta el tema de la segunda guerra mundial. Os recomiendo dos series: the Pacific (yankis vs japos) y Band of Brothers (yankis vs nazis).

Los opening me ponen los pelos de punta...

1 respuesta
Ak3larr3

Dejo las fotos de la otra maqueta que hice, un T-55 con BTU del ejercito de finlandia.

Pronto terminaré el mig-15 uti.

A parte de las maquetas tengo varios modelos a escala de aviones principalmente, sobre todo rusos (su-25 frogfoot, su-35 super flanker, mig-31 foxhound, mig-15), son los que más me gustan y algún helicópter. Un día que los saque de la vitrina le saco unas fotos.

8 1 respuesta
Petras

#346 Ese tanque desde que salió en Goldeneye recorriendo las calles me encantó.

#345 Hermanos de sangre está hecha genial y hay dosis de hablar y dosis de tiros. Está muy bien.

3
Arnius-Fox

Type 022 Missile Boat of the Chinese People's Liberation Army Navy.

1
hjesush

Bueno no sé si lo habéis visto, en YT hay muchos de este estilo, se trata de imágenes reales grabadas por las cámaras instaladas en la propia arma.

Aviso que es bastante impactante, en este vídeo se denuncia que existe un asesinato colateral, no sabría decir en qué momento:

Más real que esto no hay nada xD

1 2 respuestas
Strangelove

#349 La grabación fue filtrada por Bradley Manning, quien ha sido condenado a 35 años de cárcel por ello. Lo que se ve en el vídeo, es a un grupo de varios periodistas con cámaras, que son confundidos por una patrulla aérea (AH-64) con un grupo armado de insurgentes. Parece ser que quien comandaba el helicóptero tenía muchas ganas de disparar, tal como se puede ver en el vídeo.

De hecho, parece que estuviesen entrevistando a un grupo de gente que pasaba por la calle justo en el momento que empieza a disparar.

1 2 respuestas
hjesush

#350 Jue, gracias por la info, que fuerte no?...

En el vídeo comentan (o eso parece) que encuentran alguna AK-47.

1
Varitof

Hombre la verdad es que lo del video si que parecen AKs

1 respuesta
nerkaid

#352 En blanco y negro con píxeles como sandías podrían ser cámaras de fotos, bolsos, o armas...

1 respuesta
Strangelove

#353 Ese es el problema de poner a soldados durante muchas horas a patrullar con gran cantidad de potencia de fuego y una relativa mala visibilidad para poder valorar amenazas. Al final, un excesivo cansancio sumado al calor e incomodidad puede llevar a impaciencia, falta de objetividad y una actitud agresiva, que puede traducirse en lo que se ve en el vídeo.

El gran problema de esta filtración es que se trata de un hecho poco habitual, que ante la opinión pública enturbia por completo la imagen del ejército estadounidense, igual que sucedió con la masacre de la boda en Afganistán, u otros casos donde la "colateralidad por error humano" se han producido (caso de José Couso, sin ir más lejos).

Ojo, que también está la mala fé y la guerra sucia de la CIA, como la actual estrategia de cometer asesinatos selectivos mediante drones desde una habitación con aire acondicionado en una base militar de Texas, por ejemplo. El limbo legal que ahí se produce es acojonante, y de ahí que la CIA se haya vuelto loca en cuanto han descubierto el misil Hellfire, y que lo quieran montar en todo aparato que vuele y que tenga control vía satélite.

1
Zaer

Un poco de lírica al asunto.

2
11 días después
Zaer
2
Arnius-Fox

P-47D comparison.

Tenía un problema, cada 5000 pies los pilotos nivelaban para no recalentar motor y luego seguir trepando. Eso hasta la versión M, del que sólo se hicieron 160, todos volaron en Europa, se diseñó para cazar V-1, era una bestia que alcanzaba 740 km/h, es de los cazas de hélice más rápidos, luego la N llevaba mismo motor pero más combustible, pues el nuevo turbo potenciado chupaba mucho, y vuela sólo en el Pacífico. Pero tiene muchas ventajas, es el precursor del caza multiusos, junto al 190 alemán, carga de todo para,atacar a tierra, a alta cota conseguía 690 km/h, picaba que se las peleaba, a 160 km/h más rápido que un 109, es junto al Typhoon y el Hellcat el caza más duro, alabea muy rápido para su tamaño, lo que le permitía cazar 109s en un split... Y cuando lo franceses se metieron en 1945 en Indochina, al poco se acordaron de los P-47 que dieron de baja, quejándose de los Mosquito, cuya madera no soportaba la humedad y calor. Le llaman cariñosamente Botijo y Cachorro.

5
rusillo_
5
13 días después
nerkaid

Wtf???

PaChUn

#349 Que triste tio... lo he estado viendo porque me recordaba al ArmA 2 en su epoca, antes del mod de zombies, donde todos jugaban en equipo e incluso la puta radio suena igual que ahi.

Pero eso de ametrallar a un grupo sin identificar, es una barbaridad vamos, estos tipos entre el cansancio, el odio, el calor y el desgaste ven AKM's en todos lados.

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai