El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

blood10

#350
seguro que era un apache? porque da como 20 vueltas y la gente como si no escuchara nada.. tambien vi un aka y subfusiles en los supuestos reporteros..

1 respuesta
Strangelove

#361 El HUD donde se muestra la grabación es el de un AH-64, aparte que lo leí hace tiempo y se detallaba que eran dos helicópteros. Ese tipo de patrullas aéreas se realizan a bastante distancia, en el límite del alcance efectivo del cañón M230 (1.500 metros), y la gente se acostumbra a oírlos en la lejanía, dado que estaban siempre patrullando los grandes núcleos urbanos de Irak.

Di en qué segundo exacto ves los subfusiles y el AK, porque yo no lo he conseguido en todas las veces que lo he visto.

sergiop

Humvee tuneados por los irakis

1 respuesta
nerkaid
3 respuestas
A

#364

2 respuestas
Danrex

#363 Todos los cristales con impactos. Les dan uso.

xingular

#364 Es un carro ligero. Yo cuando veo esos títulos de "mejor que, main battle tank, made in X" y demás fórmulas para tocar el orgullo de cuatro gilip... suelo salir corriendo.

B

#365 dicen que es invisible pero yo puedo verlo

2 1 respuesta
xingular

#368 Y Polaco. Pero luego es BAE Systems.

Arnius-Fox

Los chicos del escuadrón virtual III Gruppe des Jagdgeschwader 52 (JG-52), hicieron una charla a través de las trolleadas y bromas que hubo por el foro y las redes sociales con la salida del P-51 Mustang y el Dora (Fw-190D-9) en el DCS.

El "tal" se mea en el "tal" y lo sabes, es la frase utilizada para referirse a su avión preferido y menospreciar el del bando contrario, posando aveces un cartelito con el mensaje adentro de sus queridos aviones y en vuelo real, y como era de esperar, se hizo una charla con perspectiva historia y basándose en datos oficiales, después de sacar las conclusiones finales, dando una puntuación a cada avión el resultado quedo de esta manera:

spoiler
Strangelove

Había un usuario que era fan del Panavia Tornado. Voy a crear un dump de 7 imágenes tamaño wallpaper, dedicadas a este mítico caza.

1 1 respuesta
abath666

#371 Caeran un par de pajas con esas fotos. XD

1 respuesta
Strangelove

#364 #365 Me ha recordado mucho al tanque de Tron.

#372 Estaba por ponerlo en NSFW .xDDD

2
SgtOpio

Unboxing un drone

http://gfycat.com/AcidicKeenCoypu

Ni el ikea, vaya xD

1 respuesta
Hades13

.

McNuel

The Royal International Air Tattoo at Royal Air Force air base, Fairford, UK.

3
nerkaid

Soldado con huevos de acero:

http://www.ebaumsworld.com/video/watch/84313072/

3 respuestas
Hades13

.

guillauME

#377 Siempre hay alguno de estos. Son hombres sin miedo a nada la verdad.

Headhunt

#377 Le ha faltado encenderse la chusta con un pedazo de metralla incandescente.

2
Zaer

Próximamente en los cines de vuestros barrios:

ruk0style

El armamento de Dan Bilzerian

4
Zaer
1
8 días después
nerkaid
1 3 respuestas
hamai

#384

LaWMaN

#384 El primer bombazo en la bandera xD

Strangelove

#384 Ha habido uno que del susto se ha teleportado veinte metros colina abajo cuando han caído los pepinos.

1 respuesta
13 días después
Tikeisi
3
Zaer
4
27 días después
blood10

#387
se ve como sale volando de la cortina de humo xD

articulos decomisados por el TSA de EEUU (Transport Security Administration)

http://www.esplota.com/articulos-insolitos-descubiertos-en-el-equipaje/

el cuchillo de trinchera ;(, simplemente hermoso.. el AT4 muy epic...

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai