El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

T-1000

#477 Joder que pasada de video.

shisko90

#477 me flipa

gehed
4 1 respuesta
T-1000

#483 Otro peazo de video xD

Strangelove

Aquí tenéis una ametralladora antiaérea Tipo 56 ZPU-4, montada de forma rudimentaria en una camioneta. El calibre es ruso, de 14.5mm y es el mismo montaje cuádruple con el que supuestamente están ejecutando gente en Best Corea:

1 respuesta
abath666

#485 Parece que intentan podar los olivos a balazos. XD

1 respuesta
Herzth
3 1 respuesta
Strangelove

#486 No sé hasta que punto el roce con los olivos puede desviar los proyectiles a 1.500 metros de alcance. Aquí se ve el mismo cañón pero en montaje simple:

7 días después
blood10
1 respuesta
McNuel

#489 joder bombas inteligentes de precisión guiadas por satélite ehh, de verdad esperan acertar a algo con eso desde esa altura

1 2 respuestas
wiFlY

#490 lo de fumar dos cigarros a la vez igual tiene algo que ver.

3
Danrex

#490 Cuando aparcan encima de una ciudad y las tiran tiene sentido pero aquí en medio del campo...

otheR

Buen spot del 6 de Junio de nuestro ejercito

https://www.facebook.com/295791393789346/videos/852392274795919/?fref=nf

Drozas
1
ruk0style

Lol?

gehed
3 1 respuesta
guillauME

#496 Precioso. El sonido es maravilloso.

Herzth

En una semana se celebrara el día de las FAS Españolas, en todas las ciudades se harán actos y exposiciones.
Me ha gustado este spot que nos hace el ministerio, los últimos años parecía que nos ponían de ONG.

1
nerkaid

12
Tikeisi
1
Strangelove

Escuadrón 4477th "Red Eagles" del TAC (USAF). Oficialmente, existieron desde 1977 hasta 1988 en absoluto secreto. Su misión era evaluar cazas del bloque oriental para conocer sus limitaciones y puntos débiles. Contaron con cazas Mig-17, Mig-21 y Mig-23. Extraoficialmente, EEUU adquirió 21 cazas Mig-29 a través de Moldavia, Ucrania y Kazajistán, lo que me hace suponer que dicho escuadrón continuó trabajando en secreto.

3
Hopzer

#487 Una pregunta, me ha parecido ver en el video una MG-42, la sigue utilizando el ejercito os que
la han "colado" en el video?...

1 respuesta
Hades13

.

2 1 respuesta
blood10
Hopzer

#503 Hace ya unos cuantos años que hice la "mili", no me cabe duda que es un arma con un liston muy alto, he disparado con ella, el 5.56 se adopto por el tema de la OTAN, pero un 7.62 donde
"pega" arrasa con todo, simplemente creia que con el paso de los años la habrian "jubilado".

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
otheR

Naval Air Station Oceana, Virginia Beach, in 2006.

22 Tomcats en formación y tropecientos F18 en el suelo, jodidos americanos y sus jodidas flotas aéreas xD Impresionante

4
Hopzer

#506 Yo intente quedarme entonces, pero al final no lo hice, me arrepiento en parte, me tiraba
bastante el ejercito, estuve en Caballeria, TOA´S y M-47 y he tirado con casi todo lo que habia,
12.70, Cetme, "Z", pistola, lanzagranadas, MG, mortero de 60 y 120 mm, etc,

10 días después
gehed
1
Eyacua

Me extraña que no este por aqui teniendo ya unas semanas:

Es un combate en POV atraves de una una goPro en el que se ve al combatiente del ISIS matar un par de tios, entrar en casas y perder la vida de una moche al final del video.

Muy barbaro, lo mas cercano a cobmate real que he visto hasta ahora.

PD: alguien sabe de mas videos de este nivel?

PD2: Pongo NMS aunque no se vean barbaridades, ya que si se ve como le da tiros a un par de tipos y como entra en una casa donde alguien se acaba de comer una granada en la puerta.

Edit: Creo que hay una version mas larga que la de 2 minutos que he puesto, pero no la encuentro, lo que si que he encontrado es otro similar, aunque aun no lo he visto lo comparto ya:

Edit2: Visto el video no es un POV como el anterior. Lo dejo de todas formas.

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai