El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

blood10

en el pie con un fal

4 2 respuestas
Deivis

#511 dios, vaya autoaim xDD impressive

gehed
2
abath666

#511 Vi hace unos dias el video, pero no se veia la parte en la que se acercan al ladron. Pense que lo habia matado ya que el video se paraba poco despues de que los dos agentes se acercan al coche. Ese es un tiro con suerte. Pero ya cuesta un monton apuntar con el movimiento del helicoptero. El simple hecho de darle al conductor ya me parece admirable.

1 respuesta
Danrex

#514 Bastante que le mete casi todos al coche la verdad :wow:

Tikeisi
1 respuesta
Headhunt

#516 En otro video relacionado dicen que lleva una puta tonelada de C4. Y en el video que has puesto hay un tio tumbado encima apretando unas tuercas al cohete sobre esa tonelada de C4, balls of steel.

abath666

Me gusta esta idea.

1
hamai

Me parece muy buena idea, habría que ver que tal se comportaría en zona de combate y que tal respuesta daria el arma y que tal se manejaría respecto a tema interrupciones.

Pd: Sigo pensando que los exoesqueletos individuales son el futuro, aunque como siempre, el problema es qje necesitamos mejores y mas eficientes baterías.

12 días después
blood10

no tiene nada de militar, pero como algunos aqui son pilotos, enjoy it

aterrizaje con tormenta
https://www.youtube.com/watch?v=02ddnGzxNZs

guillauME

Comparativa de zonas con fotos hechas en 1944 y 2014:

http://interactive.guim.co.uk/embed/2014/apr/image-opacity-slider-master/index.html?ww2-dday

7 1 respuesta
Deivis

#521 buenísimas, necesito más así

1
12 días después
Jorgito95

Almacen de tanques m1 abrams en California.

Airdrop howitzer m777, mirad con que suavidad aterriza.

1 1 respuesta
hamai

#523 Vaaaaaya mierda tiene que ser hacer mantenimiento y pasar niveles a tooooodos esos vehículos.

Para aburrir xddd

otheR

La vieja y la nueva caballería del U.S. Army cargando juntas en Fort Hood, Texas.

Un soldado del U.S. Army cargando cohetes de 70 mm en un AH-64D Longbow Apache en Grafenwoehr, Alemania.

Operaciones de vuelo con tiempo muy adverso en el Atlántico en el buque anfibio USS KEARSARGE (LHD 3) de la U.S. Navy.

Dos Mirage 2000D del Armée de l'air despegando en plena noche desde Jordania para atacar objetivos del ISIS en Irak.

Los U.S. Air Force Thunderbirds sobrevolando las Cataratas del Niágara, en Nueva York, el pasado 20 de julio.

4 2 respuestas
Bashpan

#525 Los putos mirage macho mira que no me gusta el diseño, pero las luces de señalizacion los hacen bonitos xD.

1 respuesta
ruk0style

#525 Donde puedo encontrar más fotos de los Mirage en Jordania?

1 respuesta
Strangelove

#526 También depende de los colores que lleven:

#527 Yo empezaría por google imágenes.

1 respuesta
Bashpan

#528 El problema es que la superficie alar siempre me ha parecido enorme, lo entiendo porque es un caza polivalente pero no me mola, esa estructura tan grande en V.

1 respuesta
Strangelove

#529 Es un diseño en delta. Piensa que no tiene planos de profundidad (planos horizontales de cola) como en las aeronaves estándar, y dichos mandos son emulados, o mas bien integrados dentro de los mandos habituales de la superficie alar (flaps y alabeo). La ventaja del diseño en delta es la maniobrabilidad a velocidades supersónicas, y la contra está en lo "raro" para un piloto que debe habituarse a este tipo de mandos.

Este tipo de diseño tenía en sus orígenes un problema de inestabilidad aerodinámica, y la solución a ello fue introducir canards delanteros con control FBW computerizado, de forma que el sistema calculase y corrigiese constantemente los movimientos del piloto para que el caza no pudiese entrar en barrena. El ejemplo está en los actuales EF2000 o Dassault Rafale.

1 1 respuesta
Bashpan

#530 Me imagino que el diseño de la superficie alar, sera tanto para permitir espacio en la bodega como para darle rol de interceptor, al ser polivalente.

Aun así la estructura me parece grande, el F-35 tenia una superficie alar mas pequeño y no tan amplia, sin perder capacidad, aunque si mal no recuerdo su perfil era de flecha variable?.

Quizas es cuestión de gustos, de todas maneras no se elimino la inestabilidad con la configuración de delta con timones?.

1 respuesta
Strangelove

#531 El rol de interceptador es independiente de que sea diseño en delta o estándar, igual que si tienen bodega de armas o no, y no es el caso. El F-14 o F-15 por ponerte ejemplos, son cazas interceptadores de media y larga distancia y su diseño no es delta. El F-14 tiene perfil variable, pero incluso cuando está completamente cerrado, los mandos de profundidad los sigue teniendo en las superficies de cola.

El F-35 es de diseño estándar y de flecha fija. Lo único que es variable es la tobera de escape del motor en su versión de despegue corto y aterrizaje vertical (STOVL, F-35B) .

¿A que llamas delta "con timones"? Me imagino que quieres decir canards ¿no?

1 1 respuesta
Bashpan

#532 Si es con canards, me he confundido con el de timones traseros:


Canards


Timones

De todas maneras el F-14 es de los últimos en usar alas de geometría variable, el verdaderamente interceptor puro seria el F-15 que usa el perfil delta con timones típico de los aviones americanos.

Ya no hay ninguno que use el modelo de flecha invertida, juraría que alguno ruso lo llego a usar no?.

Arreglaron los problemas del sistema SVTOL?.

edit:

Ya veo que si los arreglaron, aunque el aterrizaje sigue siendo brusco.

1 1 respuesta
Strangelove

#533 Me acabo de dar cuenta que en la imagen que puse anoche define en español como "timones" a los mandos (superficies) de vuelo en la cola. Para barcos me parece correcto, pero en aeronáutica es como si un enano disfrazado de payaso me estuviese intentando apuñalar con una cucharilla de postre.

El diseño de ala negativa se ha quedado siempre en prototipos para pruebas e investigación, o "demostradores tecnológicos" para futuros desarrollos aeronáuticos. El más conocido en USA fue el Grumman X-29, y en Rusia el SU-47 Berkut. Se deduce que su alta inestabilidad aerodinámica ha requerido de canards o configuración de tandem triple, siempre con control computerizado (FBW).

1
Tikeisi

https://www.idfblog.com/blog/2015/07/21/watch-5-scariest-moments-2014-israel-gaza-conflict/

1
abath666

Me flipan estos videos.

otheR

Norcoreano en un Su25. Lo mejor, la almohada con bordado rojo que lleva xddd

2
Bashpan

Joder, hemos llegado a un punto que las armas termonucleares son tan pequeñas que las puede cargar un F-15:

Bajar el audio las turbinas del F-15 hacen un ruido del demonio.

Tikeisi
1
ruk0style

Me parece que alguien la ha liado un poco...


http://www.dailymail.co.uk/news/article-2146454/Flying-clouds-NO--U-S-Air-Force-accidentally-fills-entire-hangar-foam.html

6

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai