El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

kupacia

http://edition.cnn.com/videos/world/2015/03/23/pkg-hancocks-south-korea-us-military-drills.cnn

Cómo mola ver estas maquinas en acción

1
guillauME

Ojalá puediera estar allí para ver esto: Battleofbritainday

THE BATTLE OF BRITAIN

This year marks the 75th anniversary of the Battle of Britain, the first decisive battle in history that was fought entirely in the air.

From May to September 1940 Luftwaffe attacks moved away from the coast and shipping targets to RAF airfields and associated infrastructure, but a strategic response and great bravery and skill from the RAF pilots gave Britain an advantage and Germany was unable to achieve its objective of destroying UK air defences. In his famous speech Churchill spoke of the sacrifices made during this period saying “Never in the field of human conflict was so much owed by so many to so few.”

Battle of Britain Day is the name given to the large-scale aerial battle that took place on 15 September 1940, during the Battle of Britain. On Sunday, 15 September 1940, the Luftwaffe launched its largest and most concentrated attack against London in the hope of drawing out the RAF into a battle of annihilation. Around 1,500 aircraft took part in the air battles which lasted until dusk. The action was the climax of the Battle of Britain.

RAF Fighter Command defeated the German raids and in the aftermath Hitler postponed Operation Sea Lion, the planned amphibious assault by the German armed forces onto the British mainland. This defeat proved to change the course of the war and in turn world History, and so although the Battle of Britain continued for another few months it is this day that is recognised as the turning point, and the thus the day on which the victory is commemorated.

It is most often the air crew who are remembered for their bravery, and not without good reason, but there are many others that contributed at this time including the ground crew supporting those in the air, the drivers, radar operators, plotters, ARP wardens, firefighters and nurses to name just a few.

The 15th of September, now known as Battle of Britain Day, is an annual commemoration of the battle in the United Kingdom.

4 2 respuestas
otheR

:( :( :( :(

1 respuesta
T-1000

#542 la batalla que impidio que Alemania invadiera Inglaterra.

1
Strangelove

#542 Me veo en la obligación de poner esto:

La batalla de Inglaterra está disponible en los eventos especiales del multiplayer masivo War Thunder. Es F2P a través de Steam, y ahora que estreno el ordenador nuevo me voy a pegar un vicio brutal xD.

#543 Si lo llegan a desguazar es porque ese fuselaje está realmente en mal estado. Lo normal es que la gran mayoría de cazas que son dados de baja vayan a reserva (almacenes inmensos en el desierto), pero si hay corrosión en el metal y es fuselaje antiguo, no hay nada que hacer.

3 respuestas
hamai

#545 Hay squad oficial de mv xD

2 respuestas
Strangelove

#546 Lo sé, tanto de aviones como de tanques. En cuanto lo vuelva a instalar y veo que todo va perfect me engancho con la gente a ver.

Para no descarrilar el hilo aporto cosas xD:

otheR

#545 donde he sacado el vídeo decían que cuándo jubilaron el Tomcat, tenían miedo que muchos aparatos o piezas termiran en manos de Irán ya que su fuerza aérea también tiene. Y de ahí que los trituraran la mayoría

Fuente

2 1 respuesta
Vimes

#545 ¿Le han puesto cabina a los bombarderos por fin?

Recordar que antes de WWII ya habia militares. Dejo video de los amigos de

3 1 respuesta
Strangelove

#548 Efectivamente. Del total de más de 700 Tomcats que la US-Navy ha dado de baja se pueden dividir en tres grandes grupos; los F-14A, C y D. De la última versión (D) se han dejado en reserva, pero como has dicho, Irán está ahí con sus viejos Tomcats todavía en servicio y con serios problemas de mantenimiento. La tentación es muy grande para cualquiera que sepa desmontarlos y tener contactos en la República Islámica. Me imagino que si pillan a un estadounidense, capaces son de condenarlo por traición, y si es extranjero por espionaje/sabotaje.

#549 Que yo sepa si. De hecho, ha habido actualizaciones y han metido el B-29.

blood10

desactivando IEDs de ISIS

https://www.facebook.com/478672978826869/videos/952940871400075/

1 respuesta
vicyos

#546 jugáis en arcade o simulador?

1 respuesta
ruk0style

#551 Bien gordos los tiene para ir tan tranquilo caminando por ahí y desactivando IED, como el que busca setas..

w4r

Ese acentaco irlandés del Sergeant

1
Strangelove

#552 Si no decimos nada, es juego en modo arcade. El modo simulación lo he intentado de todas las maneras, incluyendo un mando HOTAS analógico con 16 botones y es imposible. Hay algún tipo de bug con la entrada en barrena, y sucede con todos los aviones. No sé si es problema con la configuración de mandos, o si es fallo gordo de simulación.

otheR

Nunca había visto un vídeo así y es bastante curioso.

2 1 respuesta
Strangelove

#556 Lanzando a los Jolly Roger en primera persona: PAJAS DE SANGRE viendo el vídeo.

1
1 comentario moderado
jose678

7
Espa

Maniobras conjuntas entre EEUU y Corea del Sur

5 3 respuestas
kupacia

#560 está mal que lo diga, pero qué preciosidad :qq:

por cierto, los comentarios en el vídeo de youtube son oro xdddddd

1 respuesta
ruk0style

#561 Those last rockets just flew past my house, where are they going??

xDDDDDDDDDDDD

1
kupacia
1
nerkaid

#560 Son unos cachondos los de EEUU y Corea del sur xD, no hay Corea para hacer esas maniobras, que se van a 30 Km de la frontera con Corea del Norte... Se tenían casi que oír las explosiones de la que montaron xD

1 respuesta
Bashpan

No se porque me gustan tanto estos diseños:


2 respuestas
Strangelove

#565 Aunque no te lo creas, son diseños e ideas de los años 70 y 80 para el proyecto ATF. Esos en concreto, son cazas stealth sin superficies estabilizadoras de cola (timones). Se supone que estos mandos funcionarían de una manera alternativa, combinando spoilers con asimetría de empuje entre motores, todo computerizado vía FBW, por supuesto. Mi favorito por diseño siempre fue el YF-23. Lástima que perdiese frente al YF-22 por tan poca diferencia, aunque parece ser que el nuevo bombardero stealth de la USAF podría tener su diseño.

#560 #564 Corea del Sur es una de las mayores potencias militares del mundo entero. Hace un año estuve mirando sólo su Fuerza Aérea y podría comerse con patatas a la mayoría de países del mundo. También es cierto que su necesidad de defensa del país es proporcional a la tensión fronteriza, tal como sucede con Israel. De ahí que estén día si y día también de maniobras bestias con EEUU.

2 respuestas
A

pues personalmente es lo contrario, sin timon de cola me parecen raros y hasta algo feos.

no se que tienen los cazas rusos que me parecen preciosos

#566 palestina/iran/etc no tienen +9000 cañones de artilleria apuntando a las ciudades y demas, es normal que corea del sur este preparada para eliminar miles de objetivos en muy poco tiempo.

Bashpan

#566 Si mal no recuerdo esos conceptos son del proyecto F/A-XX de Boeing, un caza de 6 generación proyectado para 2025, en la segunda foto se ve el concepto del tripulado con cockpit y debajo el modelo no tripulado.

EEUU encargo el diseño de sus cazas de 6 Generación, para que sean todos Drones no tripulados, el primer modelo util es el X-47 de Northrop:



1 respuesta
Strangelove

#568 Si conozco lo que dices, pero las imágenes de los cazas que has puesto en #565 Son calcadas a algunas que tengo yo en libros de aviación con imágenes que se remontan incluso a los años 60. Lo que quiero decir, es que si han propuesto diseños de ese tipo, no es que se hayan matado trabajando precisamente.

1 respuesta
Bashpan

#569 Son los primeros bocetos no creo que se hallan comido mucho la cabeza, total es un proyecto para 2025.

Tambien hay algunos diseños sueltos de gente random por internet que estan bastante bien:



Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai