El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

Tikeisi
6
Strangelove

#749 Imagina una o dos cabezas de obús de alto explosivo con el detonador puenteado por cable hasta unos 50 o 100m, donde el autor cruza los cables con una batería de coche. Los obuses cableados irían alojados bajo la carretera por medio de un pequeño túnel de desagüe o hecho por los propios rebeldes/enemigos (o lo que sean). Busca por IED (Improvised Explosive Devices).

2 1 respuesta
McNuel

#750 lo veo y subo a no me acuerdo el nombre de un par de museos americanos
fotos del 2009 con cámara normalucha

pd si alguien quiere algo en mas detalle tengo un ciento de ellas

3 2 respuestas
sacker

#752 pufff, vaya burrada : /

1 respuesta
Strangelove

#754 La "sofisticación" de los IED consiste en accionar el circuito mediante teléfono móvil, porque saben que en cuanto revienten un vehículo van a aparecer helicópteros disparando a todo lo que se mueva a muchos kilómetros. De ahí que USA y aliados (nosotros también) usen inhibidores de frecuencia muy potentes, con el fin de bloquear llamadas móviles en un radio considerable.

Hazte la idea de lo que es salir de tu base para hacer patrullas por carreteras en zonas de guerra, y que cada poco rato el vehículo que va delante se cambie por el siguiente que lleva detrás. Siempre está la habilidad visual de quienes van delante, y la tecnología que llevan, pero a las malas, al que le toque, le tocó.

abath666
3
Strangelove

Un día de operaciones en cubierta a bordo del USS John C. Stennis, en timelapse.

5
14 días después
klarens

Alguien conoce canciones o cantos populares para ir a la batalla? Tipo lo que cantan las tropas antes de ir a la batalla. Siento curiosidad por si existen estas canciones. Y también por saber si aun se siguen usando.

Por si acaso el antipunish :D

3 respuestas
Kraug

#758 https://youtu.be/bL-vTN_yyF4?t=838

Eso son verdaderos Australianos

1
Strangelove

#758 La canción de John Wayne (y de Rambo también) :

khaxal

.

2
Herzth
Danrex

#753 Supongo que el Smithsonian https://airandspace.si.edu/

7 días después
Vandalus

5
1 mes después
hamai

Como las Hololens pueden ser aplicadas a los carros de combate (Inglés).

otheR

Nuevo vídeo de los Rhino! Dicen que el año que viene ya no veremos los hornet pues en 2017 ya tendrán F35.

Estos vídeos NUNCA defraudan...

Por cierto, alguien sabe por qué en el ~ 2'36 sale un tripulante con el casco en el que pone "Spain-D"?

6
16 días después
nerkaid
4
Strangelove

Muere Iván Mikoyán, el gran diseñador ruso del Mig-29

2
Tikeisi
1
16 días después
CAFE-OLE

otto dix, veterano de la gran guerra y pintor



2
Krakken

¿Seguro son todas del mismo? Me llama la atención que son estilos muy diferentes, y cada una se enclava en una vanguardia muy diferentes entre sí y además con mucho logro (a mi parecer la segunda es claramente surrealista, el tríptico también pero más del estilo de Dalí, y la cuarta cubista pero paradójicamente tiene algo de futurista).

PD: sí, hoy me levanté pedante pero el comentario no es troleo

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#771
bueno yo la ultima diria q es mas de futurismo que de cubismo, pero si parece que Otto le dio a todos los palos. Tiene hasta un subgenero de prostitutas XDD

Este otro fue un ilustrador aleman de la segunda guerra mundial. Hans Liska
Los que estan a color son acuarelas

1
Strangelove

Cambiando de tema, el otro día me leí la historia acerca de cómo George H. Bush (padre) se salvó por los pelos de ser devorado por soldados caníbales japoneses durante la 2ºGM. Resumiendo, era piloto de ataque (TBM Avenger) destinado en un portaaviones en el Pacífico USS San Jacinto, y durante una misión contra los emplazamientos de Chichi Jima se cepillaron a casi todo el escuadrón con los antiaéreos. Sus compis optaron por el aterrizaje forzoso en la isla, mientras que el bueno de George optó por planear en llamas mar adentro. Esa decisión tan arriesgada tuvo un mérito extra que posteriormente fue valorado con una medalla.

Dicha decisión le salvó del destino de sus compañeros de escuadrilla, que fueron torturados y troceados para disfrute y gula del General Yoshio Tachibana y de sus fanáticos oficiales.

Unas patrulleras japonesas trataron de dar caza a Bush una vez cayó al mar, pero la actuación de los cazas de apoyo de su escuadrilla evitó que lo capturasen. Fue rescatado por un submarino que andaba por allí. Si sirve como remate de la curiosidad, el último portaaviones de la clase Nimitz (CVN-77) lleva su nombre, y el apodo específico es "Avenger" en homenaje a él por el avión que llevaba.

Este es el momento en que lo rescataron. Por lo visto se dió un leñazo bueno en la cabeza al amerizar, y lo encontraron potando, sangrando y delirando.

George H. Bush Narrowly Escaped Being Executed and Eaten By The Japanese in WWII

2 1 respuesta
9 días después
otheR

3
17 días después
otheR

Me parece brutal esta tecnología

1
T-1000

#773 vaya historia más creepy y bizarra xDDDDD

1
Krakken

No entiendo que son esos minidrones ni para qué sirven. Si alguien explica...

1 respuesta
Strangelove

#777 Es una idea original de los israelíes y desarrollada en el MIT. Son pequeños drones con IA propia y que siguen un sistema "de colmena". Se agrupan o se mueven dependiendo del pensamiento colectivo de dicha colmena, tomando decisiones y adaptándose por sí mismos según las circunstancias.

Sirven principalmente para vigilar y observar al detalle amplias zonas de campo. No hace falta que diga que ante un rádar altamente sofisticado se mostrarían como pequeñas bandadas de aves y que son muy difíciles de derribar. Su coste en conjunto es ridículo en comparación con un UAV estándar. Me imagino que también podrán marcar objetivos.

Krakken

Joder, ya están llegando los tiempos de Terminator :/

Thanks for the info!

M

#753 donde está ese museo. Yo estuve en el que hay en New York encima de un portaaviones en el puerto. Tenían un montón de aviones de la 2º guerra mundial y Vietnam. Hasta un transbordador.

Molo un huevo la verdad, a ver si me animo y subo las fotos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai