Los de las hipotecas a tipo fijo se hacen streamers

Lexor

#180 y es que no lo es xDDDDDDDDDDDDDDDD pero no veo nada negativo esto que hacen si les sale bien
Poca compasion veo yo ante dos desgraciados que han perdido sus trabajos por un exceso de informacion proveniente de sus rrss, la droga y su estigmatizacion social

2 respuestas
sephirox

#181 Lexor ahora mismo en su casa:

8 1 respuesta
overzeta

son yonkis y como cualquier yonki hace lo que sea para poder seguir metiendose

una pena el tio lo escuchas hablar y se ve que entiende bastante de economía, pero al ritmo que van yo los veo RIP a ver si llegan al 2019 para meterlos en la quiniela

Lexor

#182 estoy llenandome una pipa para empezar el finde. cero dramas 100% smail

2
Sinso

#181 vivir haciendo el canelo para FC, pero tu te lees?

Estos tíos han destruido su vida por buscar donde fuera el dinero necesario para la dosis del día tras perder su trabajo. Aunque fc o los que sean no se cansaran de ellos en un año y siguieran suministrando pasta a cambio de locuras varias, que será de estas personas dentro de un año a este ritmo?

Lo que parece es que siguen pensando que son los más listos del barrio al igual que lo pensaban cuando se les ocurrió grabar el primer video puestos hasta las trancas.

Cuanto antes se den cuenta que este camino no les lleva a ningún sitio y que cada streaming que hacen les aleja aún más de volver a tener una vida "normal", mejor para ellos.

1 respuesta
Lexor
#185Sinso:

que será de estas personas dentro de un año a este ritmo?

los rubius de las finanzas

RocKO

Simonexor eres tú?

1
T

Hora 1 minuto 45 segundo 50

8 2 respuestas
sephirox

#188 Ojo intentando extorsionar a no sé quién en el 1:48:00 xddd.

1 respuesta
B

#188 #189 es el burlao de mayor

1 1 respuesta
zazgan

#190 Eso mismo estaba pensando yo JAJAJAJA son iguales joder

Mafioso14

Es que estos dos personajes se han quedado sin curro?

Sinso

A que me presento allí xddddd

Hay que reirse por no llorar

Drhaegar

Hijo de puta, mañana estás denunciado!

massaker

Esto no es gracioso ya, solo dan pena.

2
NgNvNn

.

4 1 respuesta
frankeitor

#196 Pues a mi me pone a mil

1
B

Al final me van a acabar cayendo bien estos dos. Son unos risas xd

alexsanro
4 2 respuestas
B

mandibula loca

Kairoon

Están en la mierda, sobre todo él xD
Antes me reía, ahora me empiezan a dar pena

1 respuesta
benjajim

Ella le pasa un pollo y se le cae en el 3:38?

1 respuesta
LaChilvy

#201 A mi me dan pena la verdad, van a acabar muy mal.

1
B

#199 Joder se rie de los que le pagan...

Eso de no morder la mano que te da de comer...

Ozonoo4

#202 no, es una servilleta arrugada, sin mas.

Diria que Silvia se la da porque ve a Simon bastante "alterado" (ejem ejem) y piensa que con algo en las manos le quitara algo de nervio.

A Simon lo veo incluso mas puesto que en el video viral pero es que Silvia es otra tia totalmente diferente a lo que se ve en #199 y el famoso video. Es que ahi esta totalmente normal xD.

sephirox

Al final, ella lo dejará a él, rehará su vida y él se hundirá más y más. Ya lo veréis, las mujeres lo tienen más fácil para volver a empezar.

1 respuesta
massaker

#206 Que poco comunista te ha quedado eso.

2 1 respuesta
sephirox

#207 La progresía y el comunismo son cosas distintas. Yo no estoy a favor de las gilipolleces que defienden en muchos casos.

pirri1721

El hijoputa, q dice q la piba tiene tda y lleva toda la entrevista q no para quieto ni callao xD
La boquita q lleva... EDIT: en el minuto 14 empieza a moverse a espasmos, está to yonki!

PrinceValium

Te pones videos del tipo este de hace un tiempo y le deseas todo el mal del mundo pero ves el estado en el que esta ahora y te hace reflexionar.

La verdad es que ahora tienen un papelon bastante complicado de gestionar.

Usuarios habituales