¿Que te hizo frecuentar Media-Vida?

granaino127

Es una pregunta que algunos usuarios quizá no se hayan planteado nunca, quizá muchos estén registrados y frecuenten Media-Vida sin saber realmente cual es la razón que los impulsó a ello.

Los mas old tendrán (tendremos) en común el haberse registrado por ser una comunidad sobre juegos y muchos de ellos coincidirán por Counter-Strike.....pero ¿y las generaciones mas nuevas?

Añado mi historia
3
GaTToO

css

15 2 respuestas
1 comentario moderado
PrinceValium

gatitaaa

9 1 respuesta
smoGG

pues el Half-Life y el CS. Era la temática única que tenía la web, antes no habia FEDA.

cuand0 t0d0 el MuNDo esCrib1a aSi, y a t0d0s NoS Daba iGuaL.

64
Kikuta

Por una amiga que me lo enseñó y me gustó como estaba montado el tinglado. sobretodo el botón de SPY

granaino127

#3 Me asombra tu dureza, no has sido #2, procedemos a borrar cuenta entonces :)

PD: ninja edit xD

A

Este post no se ha repetido miles de veces?

PD: Tu madre.
PD2: No, en serio, me metia a bajarme las actualizaciones del hl y cs y las voces de torbe para cs y el theme se las supernenas

1 respuesta
NueveColas

El nivel de awesomeness que se cocía en el 2009 en esta nuestra web.

Lo mismo que /b/ por el 2007

Edit: Mentira; El SCII, Anime&Manga y el offtopic de amor, me habían dado la patada y me encantaba ragear.

breixone

Frecuentaba mediavida en el apartado de counter strike 1.6 en 2004-2006 y me registré en 2008 para meter algo de mierda y poder postear

ziordo

Me hablaron de este foro en feda.me

44
BioGnomic

Por el post de Tetas

3
eN1Gm4

mi época de quaker me hizo aterrizar por aquí sobre el 2004/2005 :_

1 respuesta
Sosu_

Por la cultura en general.

5
Xeiss

Un colega que siempre se veía el hilo de C&H y las tiras cómicas me enseñó la web.

granaino127

#8 No que recuerde... ¿Tienes algún enlace a alguno? en el buscador no veo.

Petterrr

Buscaba un lugar en donde apartarme de la sociedad y de todo lo que me rodea, y como no tenia invitacion de FC...

2
Jandralla

Yo en el 2006 y creo que fue por el foro de battlefield y offtopic

B

css me trajo aqui :)

BeTiS

Dijeron que aquí les miden 35 cm y quise saber como es tener un micropene por un día.

23
X-Crim

La razón principal entre otros users, fue george-bush antes de ser moderador, lo que me reía con sus post no era normal.

buga

El cs, las cfgs y las demos. También leer los comentarios de extraña gente en off-topic.

RubaPowa

El cs , aunque empece realmente a frecuentarlo a diario por el foro de wow ...

PocketAces

Pues el foro de Juegos.

Y Off-Topic cuando no había tanto mamoneo entre los moderadores y sus chivatos huelepedos.

32
menolikeyou

Yo por el vídeo del get down de Korso

1 respuesta
Alasdair

Me trajo alguien como a mucha gente xD.
Me hacían gracia los hilos que había en offtopic y tal, de ahí pasé a cotillear el foro del cs, luego el del tf2, etc.

challenger

#13 si que tiempos con la avena quaker.... melancolia /on

XDDDDDDDDDDDDD

PD: Yo entre por culpa de George-Bush al abrir este thread, estuve una hora y media riendome a mas no poder

http://www.mediavida.com/foro/99/cosplay-tristeza-o-diversion-307725

luego ya nopodia dejar de leer FEDA

Gossow

Por M1k4 estaba en una época regulera de mi vida y me dijo que me registrara, leyendo los hilos y tal me "despejaba" un rato y me quitaba algo el aburrimiento

Gassius

Un amigo me pasó algunos hilos. Empecé a visitar frecuemente los antiguos hilos de 4chan, cuando me aburrí fui extendiendome a leer otros hilos/foros y tras un par de años (si, increible xD) me decidí a registrarme.

Maikel92

Buscaba info sobre las Becas MEC y llegué al hilo de Mediavida, comencé a chafardear, me gustó el foro y me registré xD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Moroboshi
  • PrinceValium
  • Geloon
  • Gossow
  • challenger
  • YonkiLeon