¿Que te hizo frecuentar Media-Vida?

ZombieSlam

Por los hilos de operaciones de fimosis.

A

League of legend tiene la culpa!

M

Me harté de otro foro y lo cambié por este. Lo hago mucho.

Nostramhire

FEDA

B

reGi / sonikito / doke (no se si tenia más)

B

Counter Strike 1.6, FEDA y el foro de Videos

nomechordas

Dios me guió hacia el registro...

Mentira, fue el bruitreo, 4chan y demás actividades poco éticas.

NigthWolf

Por la dureza que se gastaba por entonces (media-vida.net), me descojonaba bastisimamente con las respuestas, ademas aquello si era una flameada de la buena, no como ahora qe se llama trollear, tss.

Como cambian los tiempos, recuerdo que al hablar hasta se me habia pegado el tipiquisimo "holaa??" o el "lol" xD.

1 respuesta
pepeinos

acemucho cuando jugaba al cs...Pero oficialmente Foro videos!!

granaino127

#278 Tiempo de flameos y buitres... xD!

L

El WoW

deathsoul

para bajarme el cs 1.3

11 días después
Castigador

Counter Strike, no posteo mucho pero sí, soy carne de 2003.

Wululu

La falta de amor :(

1
8 días después
Intrak

Empecé por el Counter Strike: Source, y ya me quedé.

M

Por el cs pero pronto me aficioné al trolleo de buen gusto

R

yo decidi registrarme porque era el unico sitio donde aun quedaban y quedan jugadores del quakelive para comentar y echar algun torneo entre colegas de vez en cuando xD la pena es que el juego esta mas muerto que otra cosa

1 respuesta
G

#287 el quakelive a dia de hoy:

1
varuk

Pues en mis tiempos de jugar al Counter-Strike yo frecuentaba Counter-Empire, aquella web cuyo webmaster se hacía llamar "LiMiTeD" y en donde no había ni bases de datos. Se actualizaba descargando el index.html, escribiéndolo y volviéndolo a subir. Buenos tiempos esos.

Desde ahí salté a conocer un poco más el mundillo, y a entrar en webs como HalfRules (aquel gran "Místico", cuyo abuelo es Paco Costas (experto del mundo del motor en españa). Me da a mi que Místico está ahora escribiendo en motorpasion.com como Javier Costas. Un día le mandé un mail pero no me contestó.

En fin, también me adentré en Cs Advanced, Half-way y Arenazero. Recuerdo que Arenazero fue la primera web en hacer algo estilo MediaVida, en tener perfiles de usuarios y ser más comunidad. Después MediaVida cogió la idea y la mejoró, todo sea dicho y si mal no recuerdo.

En fin, a MediaVida entraba en los tiempos de Vicent_v pero no era mi favorita la verdad. Aun recuerdo aquel cursor del ratón con forma de mirilla de disparo, o aquellas bromas que se marcaban el día de los inocentes y que todos creíamos (como la de que los clubs de fútbol iban a hacer equipos de gaming y tener sus secciones).

Y nada, finalmente con la nueva MediaVida, esta estilo comunidad, pues entré y cuando quise postear un día me registré y ya está. Luego, al ser más estilo comunidad pues fui abandonando Arenazero, que era en donde siempre solía postear, y me quedé aquí porque el diseño me gustó más.

Al no ser foros prefabricados y tener también otras temáticas que nada tienen que ver con videojuegos, y foros, mas o menos, fuertes en eso, pues se agradece... si no ya me hubiera largado hace años... ya que apenas juego.

1 respuesta
granaino127

#289 ¿No tenías cuenta tambien en AunaArena o ONO Arena? ¿O recuerdo yo mal?

Me suena haber visto por los foros algún nick que me recuerda...

1 respuesta
varuk

#290 Posiblemente. Y en "Hastajuego" incluso xDDD.

A

Por League of Legends, y FEDA. xD

jaijo

El HL y sus mods, en especial cs

Linkyd

Yo creo que ya nací conociendo Mediavida :clint:

Super3

Lo divertido que era antes todo, el desparpajo y las chorradas que se lo ocurrian a la gente me hacían descojonarme de risa, también trollear al personal con cosas. xD

Ahora entro para debatir un poco sobre esto y lo otro y para entrar en 4chan o videos a mirar chorraditas o series, aunque no es lo mismo que antes.

R3D4N

el cs y como indica mi nick era un 1337 en el juego

upwind

4chan, pero el de antes

raulmevi2

sigamos con pedobear

AvkZ

El autentico vicio online del CS. Allá por el 05 empecé a entrar por aqui para saber un poquillo mas de cfgs, optimizar el cs con aquel PC de palo que tenia..etc

liz91

Estaba como una loca buscando info sobre la carrera y demás y acabé por google aquí xD. Ya luego el Off Topic, cierta persona y demás^.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Moroboshi
  • PrinceValium
  • Geloon
  • Gossow
  • challenger
  • YonkiLeon