¿Que te hizo frecuentar Media-Vida?

cryevil93

#330 Eso lo decias por mi ? xDDD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#331 Por ti también, osk a todos

granaino127

#330 Gracias patricia

Wycliffe

un thread de letto mostrandose en calzoncillos

no intenteis buscarlo, esta mas que olvidado en el baul de los horrores

1 1 respuesta
granaino127

#334 Fake.

B

Cuando me dio por darle al Cs y al DoD por autonomasia llegue aqui, guiado por otros tantos por lo mismo, luego me enganche al offtopic politico de la epoca y mas tarde pase a Deportes. Ahora frecuento Lol y Deportes sobretodo, aunque ojeo la gran mayoria de los demas subforos.

Y bueno, tambien estan los post de fimosis, pero eso es otra historia xD.

Whiteness

Los chochetes

W4rM

Hace tanto que ni me acuerdo

M

#300 ¿De quien te encoñaste?

1 respuesta
liz91

#339 De mi novio :qq:

Hazzard

Cod1, después CSS xD

z4eR

En forocoches decian que este foro masmolaba.
No en serio por el cs.

E

Ashewon me hablo de este foro cuando estaba haciendo mis inicios troll en darkcova offtopic. Fue entrar y enamorarme con flames

RubaPowa

Lo descubri en mi epoca de estar en el ciber 24/7 con 14 años y vi a un colega que entraba SOLO para ver perfiles de la gente, que por cierto te los encontrabas muy currados . El resto vino solo cuando empece a jugar al css y al wow :)

Rino

tenia 15 años...alguna foto guarra habría por ahí XD

Sh1n0d4

Al principio entraba por el CS ... Luego tuve una temporada bastante off-topiquera ... hasta que descubrí MV.Deportes, y de ahí no me han sacado xd.

Best foro ever! :D

2 meses después
Perdido

Me dijeron que aqui habia putas y barcos. Me mintieron miserablemente.

3 1 respuesta
kraqen

Entre para poder Tradear en las rebajas de Navidad y luego mque quede por el post de 4chan.

p4to

para descargarme las demos de heaton y spawn ofc

xCoNDoR

La primera vez entré para descargar el CS, después conocí el foro diseño y me registré. En esa época (2003,2004) escribía que me daba vergüenza a mi mismo, por lo tanto olvidé las cuentas que fuí tuviendo en esas epocas y volví muchos años después para formar parte de lo que se había convertido en el mejor foro actual de todos lo temas interesantes del mundo.

ToxicAvenger

Tras años leyendo threads de forma ocasional, un día vi algo interesante en uno y me registré para responder.

Kr0NoS

El thread de tetas

Saido

entra en FEDA dijeron, será divertido dijeron.

3
B

Unas amigas hace muuuuucho tiempo

MustangZaba

Llevo leyendo mucho tiempo, lamentablemente un día se denegó la posibilidad de ver los NSFW si no estás registrado/hacías login, así que una cosa llevó a la otra
pd: aparte, es la única web donde tienes review de zapatillas por casa y viajes interminables a Punta Cana

J0tape

#347 Si que te engañaron, barcos no ai ninguno

3
Hobbes

#308 "Trolls que no saben trollear", no son trolls, son gilipollas.

PD: Aquí lo autóctono era el "flamero", prácticamente se ha perdido ya que uno de los pocos ejemplares de flamero que quedan lo podemos ver en Eristoff.

1 respuesta
Guix

Yo descubri el foro por el hilo de un pobre canario que le faltaba una pata, desde entonces me he ido metiendo, aunque me registre bastante mas tarde.

dervil

el dods

21 días después
S

Yo entré porque me dijeron que en este foro se follaba mogollón.

#357

Igual tiene algo que ver el aggro y la ocultación compulsiva.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Moroboshi
  • PrinceValium
  • Geloon
  • Gossow
  • challenger
  • YonkiLeon