¿Que te hizo frecuentar Media-Vida?

Sparty

El contacto humano.

prevencionis

hablando con un compi de clase surgio el tema y aqui estoy...

Freeddie

Gentuza como Mepiro y YokeSe, siempre estaban hablando de MV, y al final me he enganchado yo tb.

1 respuesta
Nority

WoW.

Pero me quede por el OT.

Larkos

por el hilo de 4Chan y el de las tetas....

asterix021

Porque MV es digna de mi presencia virtual.

Snorky

Estaba en medio de un proyecto de fin de ciclo, con muchísimo tiempo libre y mucho aburrimiento ya que todos mis amigos estaban estudiando por aquel entonces.
Uno me dijo si me pasaba una invite a forocoches porque decía que era bastante entretenido, pero se dio cuenta de que no tenía y al buscar la alternativa encontré MV.

pd. Si, fue algo así como un segundo plato.

Pero os quiero millones.

1 1 respuesta
GaTTu

Por Off-Topic cuando molaba

1
Wululu

Pues no me acuerdo la verdad xD

B

conocer a mi novia

iAtlas

Los posts de djb0l0rin0aRmAn1

1
Tritoman

yo porque no tenía invi para FC

Romarich

Pues por el Counter Strike: Source, luego pasaros los años y empece a postear en offtopic con mas frecuencia aun sin conocer a nadie de ot ni de feda y hace poco en un curro como no tenia nada que hacer empece frecuentar las mañanas y de vez en cuando las madrugadas y aqui estamos :D

1 respuesta
SicKneSs

csinstallful1.0.exe

1
MaikelNait

#97 BAN

Yo por el css.

1
Mepiro

Jajaja como #93 sólo que en mi caso YokeSe y Zuzu

  • Un dia me dijeron mira las cosas que suben a este foro (alguna salida mental de alguien)

  • Y ya poco a poco fuí descubriendo el resto y enganchandome (Siempre me hago adicto a las cosas perjudiaciales para la salud, que le vamos hacer).

gitoes

Un colega me la recomendo para ver series. Desde entonces, fiel a MV 4eva! xD

iivan3

Mu Online, también CS pero más MUO

slakk

Si se buscan culpables aquí está quien me metió en mv xD

Chuckfan

Buscando reviews de la serie Chuck, me tope con el hilo de la 2 temporada en MV. Y estuve un tiempo observando todo(digamos un mes o dos) y decidi registrarme.

HukymaN

El WoW, era un atrapped.

Pero ahora lo soy más.

Shooket

Por amigos que comentaban entre ellos threads, entré y no volví a salir de Offtopic.

suN_

el css.

miLo_

por la comunidad de day of defeat, al principio solo entraba a leer, de hecho cuando quise hacerme la cuenta, estaba deshabilitado el poder crear cuentas nuevas o algo pasaba y no se podian crear cuentas, hasta que pude crearme y ya fui leyendo mas cosas, pero el verdadero enganche fue desde que nacio el spy

desde entonces lo tengo siempre enchufado, aunque no este en el pc xD

B

Raijin me comentaba que en Mediavida hicieron un post sobre reviews de zapatillas de ir por casa. Ahí me registré.

B

Juegos y después FEDA xD

EuuD

css

GreatKingRat

Por el hilo de OSLAFO buscando fotos de maduritas interesantes. Si, estoy así de salido.

[media][/media]

_BreaK_

el Half life, me acuerdo que habia muchos skins de armas y para personajes, era lo que lo petaba en aquella época

Pescaico

Por el hilo de 4chan <3

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Moroboshi
  • PrinceValium
  • Geloon
  • Gossow
  • challenger
  • YonkiLeon