#92 23 feb 12, 13:34
hablando con un compi de clase surgio el tema y aqui estoy...
#93 23 feb 12, 13:34
Gentuza como Mepiro y YokeSe, siempre estaban hablando de MV, y al final me he enganchado yo tb.
#95 23 feb 12, 13:49
por el hilo de 4Chan y el de las tetas....
#96 23 feb 12, 13:58
Porque MV es digna de mi presencia virtual.
1
- Snorky
- Becario

#97 23 feb 12, 14:04
Estaba en medio de un proyecto de fin de ciclo, con muchísimo tiempo libre y mucho aburrimiento ya que todos mis amigos estaban estudiando por aquel entonces.
Uno me dijo si me pasaba una invite a forocoches porque decía que era bastante entretenido, pero se dio cuenta de que no tenía y al buscar la alternativa encontré MV.
pd. Si, fue algo así como un segundo plato.
Pero os quiero millones.
Uno me dijo si me pasaba una invite a forocoches porque decía que era bastante entretenido, pero se dio cuenta de que no tenía y al buscar la alternativa encontré MV.
pd. Si, fue algo así como un segundo plato.
Pero os quiero millones.
#103 23 feb 12, 14:13
Pues por el Counter Strike: Source, luego pasaros los años y empece a postear en offtopic con mas frecuencia aun sin conocer a nadie de ot ni de feda y hace poco en un curro como no tenia nada que hacer empece frecuentar las mañanas y de vez en cuando las madrugadas y aqui estamos
#106 23 feb 12, 14:21
Jajaja como #93 sólo que en mi caso YokeSe y Zuzu
- Un dia me dijeron mira las cosas que suben a este foro (alguna salida mental de alguien)
- Y ya poco a poco fuí descubriendo el resto y enganchandome (Siempre me hago adicto a las cosas perjudiaciales para la salud, que le vamos hacer).
- Un dia me dijeron mira las cosas que suben a este foro (alguna salida mental de alguien)
- Y ya poco a poco fuí descubriendo el resto y enganchandome (Siempre me hago adicto a las cosas perjudiaciales para la salud, que le vamos hacer).
#107 23 feb 12, 14:21
Un colega me la recomendo para ver series. Desde entonces, fiel a MV 4eva! xD
#110 23 feb 12, 14:28
Buscando reviews de la serie Chuck, me tope con el hilo de la 2 temporada en MV. Y estuve un tiempo observando todo(digamos un mes o dos) y decidi registrarme.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 24 feb 12, 10:20
#112 23 feb 12, 14:34
Por amigos que comentaban entre ellos threads, entré y no volví a salir de Offtopic.
#114 23 feb 12, 14:35
por la comunidad de day of defeat, al principio solo entraba a leer, de hecho cuando quise hacerme la cuenta, estaba deshabilitado el poder crear cuentas nuevas o algo pasaba y no se podian crear cuentas, hasta que pude crearme y ya fui leyendo mas cosas, pero el verdadero enganche fue desde que nacio el spy
desde entonces lo tengo siempre enchufado, aunque no este en el pc xD
desde entonces lo tengo siempre enchufado, aunque no este en el pc xD
- shurNirvana

#115 23 feb 12, 14:36
Raijin me comentaba que en Mediavida hicieron un post sobre reviews de zapatillas de ir por casa. Ahí me registré.
#118 23 feb 12, 14:42
Por el hilo de OSLAFO buscando fotos de maduritas interesantes. Si, estoy así de salido.
#119 23 feb 12, 14:43
el Half life, me acuerdo que habia muchos skins de armas y para personajes, era lo que lo petaba en aquella época
Favoritos
3