¿Que te hizo frecuentar Media-Vida?

bertobrvc

Todo por culpa del cs y la curiosidad videojueguil

eXtreM3

Me dijeron que aquí se encontraban los users más retards y flameros del CSS así que vine a echar un vistazo :si:

tute07011988

Es una pregunta que algunos usuarios quizá no se hayan planteado nunca, quizá muchos estén registrados y frecuenten Media-Vida sin saber realmente cual es la razón que los impulsó a ello.

Lo que es una pregunta poco manida

T

El half-life , no me acuerdo de nada del 2002

B

Cs, como casi todos los del 02.

forcem

el Mortal online que la gente se troleaba por aqui y habia que verlo!

RoninPiros

Yo creo que fue el wow pero no recuerdo exactamente como acabe aqui

angelorz

Counter Strike 1.6 + Day of Defeat Source, allá por 2004-2005 era carne de cibers xD

babri

la culpa la tiene gonya707 :(

Oboro

El gato

N3mex

Counter strike,obsly.

kikonazoo

Un tío me dijo en un público de CS que me iba a grabar y subirme a mediavida por cheater. Sobre el 2004 o así.

Como pasa el tiempo :o_o:

verseker

cs alla por el 2002 tambien aun que tarde bastantes años mas en registrarme y empezar a tener actividad

Gossow

#103 Y benditas mañanas <3 que me pasé de las madrugadas a las mañanas... :qq: es lo único que realmente ha merecido la pena :)

1 1 respuesta
K

La culpa fue de http://www.mediavida.com/id/koqazo

guilles

Sobre todo por CS, pero despues de conocer Off-Topic y de estar unos años solo leyendo y sin postear, decidi registrarme para meter algo de mierda.

resondual

Entré por esto http://www.mediavida.com/foro/6/fieston-kesha-solo-nos-queda-esperar-377830

Quería ganar ese concurso con unas chicas y al meterse forocoches a dar por culo descubrieron que había otro foro rival.

EseLoKo

Gracias a Batu the Dog.

En un vídeo decía: "Gracias a todos mis fans de MediaVida. Akazius, eres mi puto (lol)"

Me entró la curiosidad por saber qué coño era MV. Estuve un año visitando FEDA, antes de dar el paso de registrarme.

Gracias Batu.

2 respuestas
Whiteness

Las flameadas en el wow :/

yeskiLLo

el cs y los binds/alias q se usaban por akellos tiempos :_)

#138 aqui lo tienes, al batu trankilito en su barrio mandándonos saludos XDD

1
Jotauvece

buscar trolls y averiguar donde viven

davidgsanpab

Por el tema "Me operan el culo" y aún no me han operado xD

Romarich

#134 +1, benditas mañanas <3

1
centu

La conoci por un hilo en fc donde se la criticaba. Tampoco estaba acostumbrado a foros españoles y a sus rivalidades. Para mi lo normal era discutir con italianos o frances asi que vine a echar un vistazo.

El foro de juegos me parecio muy interesante y decidi establecerme.

Isakito9

Yo gracias a google, busque una cosa del lol y el primer enlace que me salio fue de MV y aqui ando metido agradeciendo a google que pusiera a MV como primera opcion

Loker

No me acuerdo

GeO-Granada

el cs, cuando un amigo me regalo la cuenta que uso ahora, qué tiempos Q.Q

iba yo con mi timofónica de 256 xd

XarevoK

Allá por el 2003-2004 estaba viciado al Mu online, me metí a mv por ese subforo, luego ya fui descubriendo los demas subforos y aqui sigo :)

D

Comencé a frecuentar mediavida con la cuenta de mi ex, hasta que me hice la mía propia, ya que entraba más que él :3

Santcus

Para bajarme mis .cfg en cualquier ciber y ver demos del cs xD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Moroboshi
  • PrinceValium
  • Geloon
  • Gossow
  • challenger
  • YonkiLeon