¿Que te hizo frecuentar Media-Vida?

ZippoLighter

Solia juntarme con una usuaria frecuente, me pico el gusanillo y me registre.

dambala

Leía de cuando en cuando el foro del wow, hasta que un día me dio por registrarme xD

B

FEDA

2
oOoMeGaOo

cs

K

las pizzas y las putas

Mete23

hay información sobre todo, y buena gente que ayuda y responde dudas.

oRxt

CSS

goLBeRLyyyn

Vine gracias a los servers de cs de mediavida, por el war3 más que nada, y mira aquí me
quede !

dark_snake

vi en un foro a uno decirle a otro mediavidero, yo no sabia que era eso asi que de mediavidero= mediavida lo busque en google y lo encontre xDD

hP

Me registre para bajarme las demos y configs, que tiempos...

Mcdollar27

Sobretodo FEDA, y porsupuestísimo el hilo de 4chan. Luego de vez en cuando frecuentaba los hilos de música y tal.

Sarya

Era la manera de hablar con una chavala que empezó a conectarse cada vez menos.
PD: LILJA TE QUIERO

M-Bateman

FEDA

kocho

Caunter Estraic

jackvendetta

Era donde más baratas estaban las copas

xlive

css

ertuti

El hilo de 4chan

Kiwii-chan

me aburria mucho.

Gravewolf

Por allá en el 2005 me metía a informarme de la actualizaciones en el foro de juegos. Luego me registre para disfrutar d ela web en todo su auge, gracias a FEDA como aliciente principal.

B

Para bajarme el cs

Vasho

Me enganchó mi hermano XD
Al principio entraba muy poco y no encontraba lo que necesitaba, hasta que cumplí 3 meses y 50 posts, entonces descubrí FEDA, a partir de ahí llevo entrando a diario XD

Sertkoc

Porque es un badoo mejorado.

Zombie_Mv

Siempre veía a mi hermano reírse por los comentarios de la gente en este foro y ver cosas interesante, al final me pudo la curiosidad y me encantó MV. Ya no veo esos divertidos comentarios :(

G

rifol del css me trajo a estos lares

BeRs3RKeR

css

Txentx0

Era la cuenta fake de un amigo.

Empece siendo un lamer y un flamero en OT, después tv y libros vinieron solos.

DareZ

pues conoci la web via CS, sobre 1999 o 2000 si recuerdo bien y ya en 2002 me registre.

cuico

por un post de "que le pedirias a Doraemon que sacara de su bolsillo magico" alla por el 2002, desde entonces solo leia y no me hice una cuenta hasta muuucho mas tarde como podreis comprobar en mi perfil

dangerous

CS :)

1 respuesta
BH99

Ver a Neo_Lander todo el día enganchado en clase mirando el hilo de 4Chan, eso me incito a registrarme y empezar poco a poro a comentar :D

#179 Un poco de culpa también es tuya XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Moroboshi
  • PrinceValium
  • Geloon
  • Gossow
  • challenger
  • YonkiLeon