¿Que te hizo frecuentar Media-Vida?

julicvp

Me registre para pillar una beta del bad company 2 :clint:

dangerous

#180 Tengo bastante culpa de varios registros en esos años xD

Espa

El dod y cuando se murio esa caca juego pase al off-topic y Tf2.

p1ns

CS.

chunguifreak

Vonrunsdsted me sugirió el foro de feda al verme tan friki y inocente. Gracias a él ahora soy un hombre (me refiero al foro ekisde)

drakew0w

FEDA

capee

css

Idontknow

Un friki de mi clase de dibujo técnico me la sugirió.

B

Por los temas repetidos.

xPipOx

Er Counter

DaVNiz

Forocoches.

Es cierto, si no me hubieran baneado las decenas de cunetas que tenia alli, no estaria aqui.

Enkripted

Yo vengo aquí a por mi ración de loleo diario

granaino127

Veo que casi todos los que han respondido tienen en común CS....

Yo también llegué a MV por CS, la conocí en 2002 o así y en 2003 me hice una cuenta, cuenta que realmente no usaba porque leia mas que postear así que acabé olvidando la pass y además estaba registrada en un mail que no usaba...frecuentaba Auna Arena y posterior ONO Arena, comunidades donde formaba parte del equipo, equipo en el que estaba Letto, PiTaGoRaS, Ceec, Akiles, SombrA y muchos otros al que también llegó Thrazz años después, todos ellos también eran gente de MV, de ahí que conociera mas aun la comunidad.... Tras la mudanza que se hizo de ONO Arena a MediaVida después de que ONO decidiera prescindir de su comunidad de gamers (gracías crisis ¬¬), gracias a Letto y Thrazz que también eran OA TEAM por aquel entonces decidieron hacer una "mudanza a MV", empecé a frecuentar mas a menudo MediaVida ya que hicimos un traslado de algunos de los servidores mas famosos con la idea de hacer de MV lo que era ONO Arena en ese tiempo y empecé con esta cuenta que fue mas reciente....

Se creó la sección Arena, sección que tras el cierre de los servidores temporal calló casi en el olvido y aunque hay servidores de CS aún ya casi nadie los frecuenta al parecer (perros) por lo que todas las ideas sobre la organización de eventos, campeonatos y demás se ha ido al traste básicamente.

Ya que a muchos nos une el CS aquí, podríamos revivir los servidores... a ver si os animáis :)

1
raganock

Consejo de mi psico-terapeuta.

Por aqui anda tambien.

Bloody

Ya frecuentaba la anterior Mediavida antes de que creasen esta. Y por el CS, claro, como era habitual en la época.

Cuando abrieron la nueva también era muy activo en el foro de Hardware. Antes creía que sabía e intentaba ayudar :qq:

B

Pues lo que me llevó a meterme fue el CS, como casi todos supongo y poco a poco fue haciéndose un hueco en mi rutina diaria hasta tal punto que no pasa un día en el que no entre. La verdad es que me parto el ojal con algunos y aprendo bastante con otros.

<3

yaiko

El foro de CSS

rodher

Me enseñaron mis amigos el hilo de 4chan y me enganché, pero no me hice cuenta. Me he pasado dos años frecuentando el hilo pero de 4chan primero, feda y off-topic después y otros foros en menor cantidad como el de música.

Después de dos años merodeando me hice cuenta a finales de este año. La razón? Para poder ver los NSFW que vetaron a todo aquel que no estuviera registrado :)

A

Los comentarios racistas. Vi que aqui se podia hablar de las razas inferiores sin problemas y me pico el gusanillo. Ahora te banean por hacer un chiste de gitanos en feda, simplemente patetico.

Awoke

St3iner me metió en esto.

DunedainBF

buscaba una review de un modelo concreto de zapatillas

2
M

Mi ausencia de vida social

RatSkar

+1 a lo anterior últimamente jias..

HIMOTEN

gatitaaa

montaN1

Las fotos de bady y gatita las cual a dia de hoy aun sigo buscando

w4nx1

Counter Strike 1.5

CFG y tal. Para que no se me fuera la mirilla to loca.

Qué tiempos aquellos, con 13 años dándolo todo.

N3mex

#138 Loool qué pasó?No me había enterado de eso xDD

1 respuesta
granaino127

#207 Madre mia...

Tu no eres mediavidero :/

1
alejisjandri

Por vídeos y flash y 4CHAN

NinCey

4chan y querer averiguar como hacer streaming xD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Moroboshi
  • PrinceValium
  • Geloon
  • Gossow
  • challenger
  • YonkiLeon