¿Que te hizo frecuentar Media-Vida?

Skorp1to

Un tio me dijo por el IRC que aquí estaba colgado el videofrag de HeatoN The One and Only y entre y me registre.

Wait

Un colega me pasó el hilo de 4Chan y empecé a seguirlo xD, un día decidí registrarme. Así se pasaba mi aburrimiento en clase.

Soan9

Me lo enseño un compañero hace un par de años, y como necesitaba algo para entretenerme delante del ordenador en esas horas de clase... Hasta que me vicie tanto que aqui sigo >_<

Fistrorr

Esta imagen:

Entonces supe donde estaba mi sitio en internet

1
IvErSoN-

por cs como la mayoría de los oldfrags.

Cosamala

Un compañerode las practicas me la recomendo

granaino127

#221 Vaya, no sabía que eras tan newfag por MV xD :/

Termax

Pues empecé a visitar MV por simple casualidad,me lo encontré,me metí en off topic y como me gusto la estética del foro me enganché,no me registre hasta que los NSFW no podían ser vistos sin registrarse.

joelsito

FEDA

novocaine

por la fama del offtopic a traves de un amigo haya por el 2007-2008..no me cree cuenta hasta un año mas tarde ya que solo era de leer las chorradas que habian/hay

O

para aprender la diferencia entre allá y haya. aun no la se.

2
Showt1me

cs hace la pila de años, off topic feda actualmente

aleG

Por culpa de mi novio y su afán x enseñarme el hilo de 4chan :3

1
nixonE1

El Counter Strike Source. Ahora me he quedado en Off-topic, deportes, viajes y alguna cosa mas

VoODaH

El counter, allá por el 2002

Y para no mentirnos, el buitreo también

YOINK

la verdad que no lo recuerdo xD muahahah exactamente, pero se que mas asiduamente fue por el WOW.

ahora solo feda oftopic deportes.

Darkwolf

Básicamente por el cs.

_Snatch_

la soledad.

supermario

4chan. No me acuerdo qué thread era por aquél entonces.

ISAILOVIC

Hace una pila de años por el CS, pero lo que realmente me engancho fueron los ratos libres que tenia en las practicas y el juego en el foro de deportes de "Adivina al jugador" alla por el 2006

Luego ya vino todo rodado con Deportes y OT

DareZ

ojala no hubieran quitado las demos, me encantaria rememorar los buenos tiempos de PO, @RMY, LG, UEI y tal y seguro que a mas de un oldschool tambien xd

palickpre

http://www.mediavida.com/foro/90/about-a-girl-365576

Maiko

Cs, queria bajarme demos.

blhero

Los yates y chicas que me prometieron pero na todo mentira, ahora no puedo dejarlo es peor que el tabaco.

dasfeh

Por algun conocido que estaba registrado aqui y en otro foro.

B1x1t0

El Dods, ese gran desconocido

sizoK

por el sours en mi epoca de wannabe!

LaChilvy

Leyendoos veo que mucha peña entró y se enganchó al foro por el hilo de 4chan ;O

1 respuesta
daRkCh4n

Por el css llegué y por el post de tetas me quedé!

O

#268

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Moroboshi
  • PrinceValium
  • Geloon
  • Gossow
  • challenger
  • YonkiLeon