Hola

F

Hola me encantaría conocerte. Se ve que eres una chica estupenda, muy atractiva y sexy. No se mucho de ti pero solo te puedo decir cosas de tus fotos, y he de decirte que me encantan sobre todo me encanta tu mirada y tu naturalidad; además tienes una sonrisa preciosa. Hay que ver el cuerpazo de escándalo que tienes pero sobre todo lo que mas resalta son esos ojazos, me parecen preciosos. Y te lo tengo que volver a decir eres una auténtica belleza. Espero que podamos conocernos.

6
Hipnos

No te la vas a follar.

39
S

Búscate un empleo.

1
sahrimud

A ver, nudes y lo corroboramos

F

Pero soy guapo y alto.

B

La última vez que una chica estuvo interesada en mi, Avatar triunfaba en los cines.

3
F

Donde esta la originalidad, a ver. Asi no os vais a comer ni un rosco.

ercabesa

Das laxe

-tarkens-

HolaFelapas

1 respuesta
F

Que es eso?
#9 hola bonito, porque los chicos pecan de normies y carecen de originalidad? Sabes la respuesta? te lo agradecería un montón.
Kisses.

2 respuestas
Ciervo

#10 Que es así como te suelen entrar? O generalizas? Ilustranos , porfa.

1 respuesta
-tarkens-

#10 es complicado
Salu2

1 respuesta
Jok3r

13 1 respuesta
F

#11 Si tío, la mayoría son unos simples y usan un copypaste para todas.

Saludos.

#12 Gracias por tu opinión.

#13 y mucho. Gracias por tu colaboración.

2 respuestas
-tarkens-

#14 pega copypastes aquí a ver

Ciervo

#14 ilustranos , ya que está hecha la crítica... Tú cómo entras a los chavales? O cuáles son las palabras mágicas?.
Saludos.

1 respuesta
F

Hola
Tienes mas fotos?
Te doy mi mail y tu enviame unas mas?

o te piden el wassap o directamente te dicen hola, y si ves que no les respondes te mandan a la mierda (pero esto solo lo hacen los mas originales)
Saludos.

#16 yo soy muy timida, jijii.
No, en serio, yo me lo curro un poquito mas, mensaje personalizado. Yo hipnotizo con las palabras y la mirada baby.
Gracias. Un saludo.

HaDEsS

Hola felapis, si quieres te dejo que me comas el lapis.

2
B

no lo pillo

1
punishermlp

Aqui llego la susodicha amada del felapas, ya que estas termina tu conquista fiera

evening0

Hola cariño, el completo son 50 €.

1
D
2
dranreb

Pa ti mi cola

1 respuesta
Zero_

Felapis el felador.

F

Ninios por favor. Tema sirio.

1
F
1 1 respuesta
Ciervo

#26 joder , una tiene sus necesidades...

F

A mi me parece bien que la mujer reivindique por un buen poiiastre, solo faltaría que le saliera pichacorta el buen señor.

Kuwabara

Hola me encantaría conocerte. Se ve que eres una chica mordaz. No se si eres atractiva o sexy, no se mucho de ti, solo puedo decir que eres mordaz, me encanta, sobre todo me encanta que seas mordaz, además tienes un avatar precioso. Hay que ver el avatar de escándalo que tienes pero sobre todo lo que mas me resalta es que seas tan mordaz, me parece genial. Y te lo tengo que volver a decir eres auténticamente mordaz y eso me vuelve loco. Espero que podamos conocernos, felapis :*

1 respuesta
F

#29 Cuando quieras nos tomamos unas fantas chico mordaz.
Jijiji xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags