Hola que me hace es un deporte precioso muy fuerte y espero con un abr

sacker

no se tio aún que me muera de la contraseña que no veas como se muere a la Maquinista que no tiene nada más que me llevases que me muera me voy para ir andando a la jubilación a la Maquinista a cualquiera de las que no veas no he ido para ir a cenar al circuito de la estribera llevaba tanto de la estribera derecha no he tenido tiempo de ducharte que me llevases al final cuentas suena que no tiene que perder el día anterior a la jubilación pronto y así subo a la jubilación a la Maquinista que no veas como va a ser muy cabrón que no tiene que ir en la mano en la mano y me explicas todo lo que quieras nos vemos pronto y a la Maquinista que me muera de las armas de la contraseña del coche de la estribera llevaba el coche para el ejército Nacional a ver las motos en el coche a charlar de las que me llevases que no veas no

M

#1 enserio pero que le pasa al mundo? os habéis vuelto todos puto subnormales catetos? que grandisima puta mierda de post, ban para estos fakes putotes por favor,

1 respuesta
NgNvNn

.

1 1 respuesta
mecmec

Aniram al ne etatsila

Dry-Prime

Oncle écoutez-moi, je ne suis pas un enfant, l'homme, je ne suis pas un enfant, l'homme, je ne suis pas pa Je ne perds pas mon temps. Tu me comprends? Voilà ce qui me fait perdre votre peuple. Il est déjà cousin, si vous êtes si courageux gars, quand tu veux rester avec moi, mon frère. Et je ne sais comment ils fonctionnent frère. Voici Walthers, il 38s, frère, il 9 mm il y a tout ce que vous voulez, compadre. Je ne sais pas ce que vous pensez-vous que c'est, compadre, CECI EST LA JUNGLE, nigga. Écoutez-moi, est qu'il touche déjà ma bite, l'homme, ce non-sens, votre chœur de jeunes enfants, l'homme, écoutez-moi, ce cousin qui viennent ici rue Aguilón nº9, cousine venir. Déjà venu votre collègue s'il est si brave, hier j'étais là en attente, compadre, jusqu'à 1 et la moitié de la nuit, mon frère, et pas de vin ni Dieu. Qu'en est-il de votre rouleau, vous êtes si courageux, mon cousin? Eh bien, si vous êtes si courageux, venez, venez vrai, mon frère. J'étais hier avec mon collègue, le cousin et que, heureusement, ne trouvez-vous pas, putain Snitch, parce que je suis avec mon collègue traîner avec la voiture, pistolet, pédé. Pensez-vous qui vous parlez, pipudo? Huh? Ts. Et vous avez eu la chance, pédé, vous êtes à la bonne, de ne pas venir, parce qu'il est vous avez obtenu une balle dans le genou, clown, vous êtes un clown.

B

es extraño porque a mi siempre me recomienda la palabra Avatar.

Gin-Light

Patata obrero cacota marmota tralota cogorza perroza troloza lonoza capirote de los palotes

1 respuesta
RandomZ

Pues no sé si te interesa el tema de la semana que viene, y no requiere registro de dominios y el resto del tiempo que no se ducha por la mañana. Te lo has leído bien por teléfono o tarjeta de crédito y débito, pero no me gusta mucho la tarde y noche en el bus. Gracias por la invitación.

4
B

#37 Pero que tipo de conversaciones tienes tu por el móvil?XD

1 respuesta
staz

No se me olvidó decirte nada no se puede hacer una canción que as hecho decir que no nos metemos en verdad digo k estoy con el mismo día me lo puse en el ascensor de tu vieja

AikonCWD

Ich erwarte nicht, noch frage jemand in der fremden und dennoch einfachen Geschichte zu glauben, dass ich bin zu schreiben. Es wäre verrückt, wenn Sie warten, wenn meine Sinne ihre eigenen Beweise ablehnen. Aber ich bin nicht verrückt, und ich weiß, dass dies kein Traum ist. Morgen werde ich heute sterben und würde meine Seele entlasten. Mein unmittelbares Ziel ist es, einfach zu zeigen, kurz und bündig und ohne Kommentar, eine Reihe von Haushalt Veranstaltungen. Die Folgen dieser Ereignisse erschreckt haben, folterten sie mich und mich schließlich zerstört. Aber ich werde nicht versuchen, sie zu erklären. Wenn für mich haben für andere schrecklich gewesen scheinen weniger schrecklich als Barock. Später vielleicht jemand, deren Intelligenz erscheint meinen Phantasma zum Gemeinplatz zu verringern; gelassene Intelligenz, logische und weit weniger erregbar als meine eigenen, in der Lage, unter Umständen sehen fürchterlich eine vulgäre Folge von natürlichen Ursachen und Wirkungen beschreiben.

polcomment

Hola buenos días seguidos de mierda si no hay problema que tengo ahora mismo es todo el código en plan cuando hablábamos ni un plano general de mierda hostia puta que asco de fuente que me mola así por que si eso que tengo ganas de participar de la manta

telemaco103

Hola a todos seguro que nos lo coman que no me lo ha dicho que sea no se si lo ponen al gym con los subnormales jajajaja que te pasa por tu santo de la mañana voy a dar tiempo casi diariamente a las 6 donde estaban 2 a 4 jajajaja o jajajaja o jajajaja o jajajaja o jajajaja o jajajaja o jajajaja o jajajaja o jajajaja

SuperMatute

Es por ello por lo menos mal,me parece bien el sabado, que se anime a la playa con los medicamentos y productos farmaceuticos,que se la playa en el m

fercalbla

Y no me da un perezon no no puedo dormir en en en nuestra zona de Madrid no tengo nada de Hacienda Guadalupe de los do whatever no lasq de no de a las 8 en el metro y también q me no se si se lo digo a mi no se q coño voy al centro una a de la los q estudiamos la en la puta vida haciendo una hoja quedaria a de los q nosotros a Madrid de se de q me he despertado 6 de batería hay en la puta vida de hoy es fiesta pa mi loco viniendo a las 7 y de y el bus se en la puta cabeza loca imbécil.

shortyStyle

Si usted ha realizado la siguiente información que yo no lo puedo creer en el half los de arriba a la iglesias de los testigos que se te para el verano algún sitio el tren en el buzón no te rías un buen finde completito de los gins van muy bien acabo haciendo pronósticos

PiPePiTo

Y eso que no se que es el destinatario de este mensaje por MSN a ver si se hace un par de la pelu lo que tu jefe once de la pelu lo que tu jefe once de la pelu lo dejo vacia y lo de Erdogan de tu tmb de tu jefe ni de tu hermano se lo de los platos que lo vende y lo que tengo sopa y si te gustan y lo dejo a los estados financieros que es el sarao de tu tmb que es el numero que lo sepáis y eso no lo veo de los cascis y si hace el sarao que lo que veas la ropa que es él que lo sepáis y eso y lo dejo vacia que tal a ver el sarao que tal y eso que lo vende como el culo de tu hermano y cuando me pregunten que tal va camarada que lo sepáis que tal y eso no se cual es muy mediocre

B

Hola buenas, que no se si lo entiendo. Si usted recibe este correo electrónico en busca de virus y no lo he visto, que se le active la gente de menor tamaño y te haces un par de balazos buenos pa que no se que soy un buen apellido you dont know que es un puto gay y te compraste una luz estroboscópica o algo puttee

1
W

lo veo y lo subo

B

Hola mi nombre es un momento q estamos con chucho antes de que te ha hecho gracia q la gente no se si tienes prisa te doy la bienvenida a la noche con fiebre y vómitos y hoy no podré asistir a la noche con fiebre y vómitos y hoy no podré asistir menos tendrás menos prioridad no solo por hacer 3 pull de 2 a la noche con

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No me da igual lo mismo de la gente de que la gente de mi parte del todo el día de hoy es un miércoles movido de que la mayoría de los powers en la carcel y yo me he llegado bien y que me parece bien y que me he visto en la carcel que me cuentas que sigo siendo manejado con oficio magistral que ofreció a ti mismo de siempre de los que me he dado cuenta de Twitter.

INs

Facebook es un poco chunga y no se si podré ir a la paloma blanca y a la vez que se le empañen las gafas de sol que se me pasó confirmartelo de la que hablamos y me creo 100 no me lo acepto y me lo dices y te lo digo por si te interesa o no te lo puedo enviar a mi correo electrónico a la dirección de correo electrónico de la que hablamos y me creo 100 no me lo acepto y me lo dices y te lo digo por si te interesa o no te preocupes que no te ve

RandomZ

#50 ¿Con quién? Termina la semana pasada en el que se puede ver en el trabajo? Que tal vez no me fijé de la vida de los cojones a mí me parece que no se ducha por el momento de hacer el amor. Yo no tengo gato de los dos primeros meses del año pasado y no requiere de una manera muy especial para las tres sesiones de entrenamiento.

Gracias por tu comentario en el trabajo de los que fuman maría.

1 2 respuestas
B
#53RandomZ:

a mí me parece que no se ducha

WTF?XDDDD

1
B

#53 de las gallinas y no se lo que me hace falta que me está dando guerra de pandillas de los chinos que alguna ostia ya te digo que aquí la gente empieza por la mañana durmiendo y me dices que aguantar palos es normal ante sus votantes. Quieren a Argentina Samaipata que si os apetece barco vamos pero si no pues también

1
jilker

Pero no tengo nada de hecho si sale otro lado del problema de los propuestos por el viernes me voy para allá de lo que me queda una pregunta retórica

unaifg

Buenos candidatos para ti también, es verdad que yo he sacado el nombre de la gasolinera la tienda del espía

M

#33 pERDONA que eres mas por el avatar, vas a vivir mas y ganar mas dinero y seras mas subnormal que nunca como #1 ;)

3 respuestas
B

#58 de las fiestas del Pilar el grupo de investigación que se defiende la tesis que me hace unos meses conociendo un ambiente muy fuerte de acuerdo contigo pero si quieres me vienes a buscar al final el que tiene que hacer por España no me ha insultado pero ya no me parece bien.

Bannannero

#1 Selioxxx?

Usuarios habituales