Hola o hasta luego?

elo4000

Nunca os ha pasado que vais andando por la calle o cualquier sitio, os encontráis un conocido y te suelta un "hola" a la vez que tu le dices "hasta luego", o al revés (luego hasta).
Y aqui viene mi duda, cuando te encuentras a alguien y ambos vais en sentidos opuestos se tiene que decir "hola" , "eyyy"... o un "adiós", "hasta luego"?
Para los que no salgais de vuestra cueva imaginad que vais a la cocina a por un donut y os encontráis a vuestra madre o hermano.

RPV: cuando te encuentras a alguien: hola o hasta luego?

/discuss

7
STAN

luego hasta? pero por qué esta lleno de niños sin colegio el foro?

14 1 respuesta
elkaos140

Hasta nunca.

Flowii

2 1 respuesta
nokel

A mi lo que mas me jode es encontrarme a alguien y decirle Hola e irte y que él te saque tema de conversación mientras tu te estas yendo

21
Soan9

A las tías ni una mirada, porqué si no me denuncian por acoso o violación.

43
Leos

Yo digo Hola pero vivo con el miedo de que alguien al decir hola me responda con un hasta luego y que haya una rotura en el espacio-tiempo e implosione.

1
elo4000

#2 Las pilla al vuelo

y no saluda

1
zazgan

Si me encuentro a alguien conocido en la cola del super o algo donde estemos parados digo hola.

Si me lo cruzo por la calle hasta luego.

poisoneftis

yo digo 'hola' no 'hasta luego'... 'hasta luego' es cuando has estado un rato con esa persona o no, pero en el mismo espacio, p.e. te piras de clase y te encuentras a un compañero que ves todos los días pero no le has visto en las clases anteriores porque estaba en casa y dices 'hasta luego', pero por la calle no.

eXtreM3

un taluego es lo correcto, ni más ni menos.

3
B

un "que pasa artista!!!" o "aaaaaaaay pataliebre!!!!" nunca queda mal

13 1 respuesta
tsukumogami

¡ que pasa ! y yastá :D

elo4000

Un "que pasa cara pasa" tampoco queda mal.

actionchip

Hola

1 respuesta
dranreb

#15 Hasta luego

1
ramaGZ

Yo en esos casos digo ciao! y le paso el pene por la cara para que se acuerde de mi

1 respuesta
Sorii34

yo digo eey y le saludo con la mano.

1
BeRs3RKeR

#17 hola

1
Enkripted

Este post ha bajado drásticamente la calidad media de los hilos del foro

Drhaegar

Yo siempre digo FOR THE HORDE !! y le doy un cabezazo.

6
kNG17

ya abrieron un hilo igual que este hace tiempo. lo lógico cuando te cruzas con alguien es saludar (decir hola o derivados)

AS7UR

Sí está buena, le digo hola. Si es un bicho feo, hasta luego.

1
Zero_G

Si algun dia me cruzo contigo y yo digo "hola" y tu "hasta luego" o viceversa te partire los dientes de un buco.

Mas te vale acertar.

2
tirano

Yo nunca saludo, así me evito el problema...

Ismelldrama

Ta luego tete.

B

shutetiko q ase por aki nano!

y tal

Flowii

el gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan nunca falla.

acerty

Buenas noches.

eviden

me ha pasado esta tarde en el ascensor del gym, yo siempre suelto hasta luego xD

1

Usuarios habituales