Hola! Soy Billa y respondo a vuestras preguntas acerca de MV, AMA!

Billa

Hola usuarios:

Abro este hilo con la intención de dar cierta transparencia a las cosas que suceden en MV y los foros que lo componen. Así mismo si tenéis alguna pregunta personal (y que no se salga mucho del tiesto) también puedo contestar.

Preguntad lo que queráis, que contestaré a lo que pueda!

1 comentario moderado
Cobre

Que significa FEDA?

13 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1 cual fue tu labor como admin de mv?

1 respuesta
Billa

#3 Por favor...

1 comentario moderado
gonya707

De verdad eres el dueño de todos los badulaques?

38
zErOx

¿Por qué cuando soy moderado por algun mierdimod no puedo saber quien ha sido? Os ocultais como unas ratas mohosas y nada sabrosas.
Es mi pregunta. Gracias. Buenas noches y buena suerte.

18 1 respuesta
Jorgew

Cuanto cobrais en mediavida por publicidad?

3 1 respuesta
sutEz

Es cierto lo que comentan acerca de los palettos de la billa?

jose678

Cual es la mejor pregunta que te pueden hacer?

3 1 respuesta
Billa

#5 Como admin de MV una de mis funciones era aprobar los registros de la cola de registros. También baneaba según creía conveniente y gestionaba varios foros en el sentido de reclutamiento, discusiones, etc. Aparte de eso mi función no ha cambiado demasiado desde que no soy admin ya que mi terreno de acción es FEDA.

Kenderr

¿Cuanto dinero tenéis escondido en suiza?

SupermaN_CK

Cuál es el subforo que más visitas de la web simplemente porque te guste y no para pasar la escoba?

Hay muchos planes a corto/medio plazo para con la web? (me refiero a cambios visuales y de infraestructura).

1 respuesta
wiFlY

Se sabe algo de Maverick?
Que fue de popeye? y de su vecina la estudiante?
Para cuando algun tema mas aparte del oscuro y mierdoso de serie?

1 respuesta
Billa

#9 No lo sé si te soy sincero, aunque eso es un arma de doble filo. Siento no poder responderte mejor.

#10 Eso es algo a lo que ni quiero ni puedo contestarte, discúlpame.

#12 La que tú creas conveniente!

Lan0s

#1 cuál es la jerarquía actual del foro?

1 respuesta
wiFlY

Para cuando CarvinG va a sacar la segunda entrevista de esa supuesta serie de entrevistas que iba a hacer y de la cual solo se vio la primera (xPeke)?

1 respuesta
Lexor

estas contento con la evolucion del foro ?
y especificando, con la de feda? que significa feda para ti ?

1 respuesta
Billa

#15 Me gusta leer de vez en cuando el foro juegos, pero mi terreno "natural" ahora mismo es FEDA (es el que más leo y el que mejor gestiono).

En cuanto a corto / medio plazo ahora estamos en una fase de reestructuración, pero no puedo dar más detalles, lo veréis vosotros mismos dentro de poco tiempo.

#16 Ni idea, lo siento. Y con respecto a lo de los temas, hasta donde yo sé no hay planes para ningún tema nuevo.

1 respuesta
nomechordas

¿Por qué no te gustan los memes de Ozzy?

1
sHuyiN
  • Por qué te consideras apto para contestar todas las preguntas sobre MV?

  • Qué haces en MV?

  • Cuántas horas dedicas a la semana a MV?

  • Cómo crees que sería MV sin ti?

  • Si no existiese MV donde estarías?

  • Qué subforo borrarías si pudieses?

  • Cuál es tu hilo favorito de todos los tiempo?

  • AK o Colt?

  • Cuál es tu miembro del staff favorito? (aparte de ti mismo) Y menos favorito?

  • Qué pregunta quieres que te hagamos?

1 respuesta
StukoVRusso

#21 Ya que hablas del subforo de juegos, me gustaría preguntarte.

¿Que piensas del estado general del subforo de juegos y su moderación?.

1 respuesta
Billa

#18 (Thrazz como gestor de la web y Beavis como programador son los que llevan la web. Por otro lado Viper CS gestiona cosas relacionadas con las quejas de la moderación al igual que cosas con foros. Luego estamos los moderadores generales que tenemos poder en todos los foros, si no me equivoco somos Eristoff y yo y por último están los moderadores, que fuera de su foro no tienen ni poder ni nick de color distinto.

#19 No tiene pinta de que vaya a haber nada nuevo relacionado con eso.

#20 Mucho, creo que tenemos bastante actividad y poca moderación que gestionar. Para mi FEDA es un foro ejemplar en cuanto a cumplimiento de las normas, actividad y gestión.

2 respuestas
zakzak98

Te consideras enganchado a la oxicodona? Alguna vez has moderado bajo los efectos de algún estupefaciente?

wiFlY

#25 espero que no sea por problemas de salud de CarvinG!! para mi siempre sera una cara muy representativa de esa oscura etapa inicial de los eSports xD

por cierto hecho de menos ese apartado con los top de la web: top firmas, top comentarios, top clanes, top hilo, top DEMO... que tiempos

vene-nemesis

La versión móvil de MV porqué es tan mierdosa y a nadie de los de arriba le importa?

jepeme

Planeas seguir siendo mod durante mucho tiempo?
Llevas la cuenta de la gente a la que has baneado? Pregunta seria, yo lo haria.

Guevara

Este viernes hare tema porque saldre de fiesta por mi ciudad buscando un colegui en Couchsurfing a ver como se desenvuelve la noche. Crees que me ira bien?

Tema cerrado

Usuarios habituales