Hola! Soy Billa y respondo a vuestras preguntas acerca de MV, AMA!

Aguiluxo

#1 Puedes darme un CT de iPhonero?

1 respuesta
Guevara

#121 me cago en los iphones de los cojones todo el dia con la pantallita esa de mierda que se rompe con mirarla mucho iphone de mil euros pero me choco contigo sin querer queriendo y te reviento el movil en 4 cachos payaso que esta hecho de blandiblu dese

1 respuesta
Aguiluxo

#122
Tú eres una necesidad.
Y sólo con un par de besos
tú puedes derretir mi fuego,
puedes incendiar mi mar.

PrinceValium

alguien me puede poner al día del salseo con rundull?

2 respuestas
Aguiluxo

#124 Eso no era un bot que ponia ofertas cada dia a cada hora y a cada minuto? XDD

1
Zendel

#1 Se sabe que los moderadores no reciben remuneración alguna por sus servicios (desconozco si se ofrece alguna compensación en especie), aparte de eso Mediavida© como empresa, ¿tiene a alguien en plantilla contratado?

B

Que fue de George Bush ?

2
MiNmbreNoCab

#1 ¿Te hablas con electrik?

O sois en plan west side & East side?

3
Eyvindur

#124 Entras a MV y tienes 6 avisos, vas todo emocionado a ver quién te ha firmado/mencionado y es el grupo de ofertas anunciando chocolate, compresas o un destornillador.

True story.

2
Zero_G
  • ¿Para cuando un contador de manitas en el perfil?
  • ¿Puedes confirmar que Deportes es el subforo con mas actividad?
  • ¿Para cuando el cambio de nicks?
B

¿Qué es ADEF?

1 respuesta
Benur

#131 ya sabes lo q te va a responder... es evidente...

Moyo98

Qué es lo que menos te gusta de mv?
Por qué mv intenta tener esa vena troll de forocoches pero nunca hace nada? Estaría bien intentar organizar algo un día para hacerse sonar. Creo que a muchos usuarios les gustaría, y es publicidad para el foro.
Cuando empezaste a ser mod te imaginabas que mv iba a llegar tan lejos?

UnleasheD

#51 Yo te he reconocido pero a la inversa. Vamos, que te conocía de antes y te reconocí en MV cuando vi la foto esa pestosa del cubata.

GuaNaGe

¿Porque tienes la mano tan rápida? <3

B

¿Cómo te llamas?

jesusml

cuanto te mide el pito

Billa

#64

  • ¿Cómo te hiciste moderador en FEDA? La idea surgió a partir de Olemoudi y yo. De la idea pasamos a la creación del foro y de ahí a moderarlo (evidentemente).
  • ¿Qué opinas del deterioro de este subforo? No creo que exista deterioro en el subforo, de hecho estamos con más actividad que nunca.
  • ¿Has probado la McRib? Hace muchos años.

#65 De momento es algo que no tenemos pensado hacer.

#67 No existe personaje, en la vida real soy así. Con respecto a lo de juegos es algo en lo que no quiero meterme ya que se escapa en cuanto a complejidad. Además que ya está el propio staff y los administradores para poder gestionar eso.

#74 Cada uno ha tenido su momento y ahora tienen sus ocupaciones. Más de eso no puedo contestar. Entiendo que no somos tan carismáticos ni tan originales con los cierres como lo pudieran ser ellos pero hacemos lo que podemos.

#75 Tengo una neuropatía (nervio muy dañado y comprimido) en mi pierna derecha, justo por debajo de la rodilla. Eso hace que me produzca dolor constantemente y de ahí viene mi tema de la medicación. Lo del coma fue por una sobredosis de distintas pastillas que me tomé inconscientemente.

#79 Sí, se puede.

#80 Al revés, tenemos más actividad en los foros que nunca. Los pasos los damos hacia delante no hacia detrás así que no me preocupa demasiado el futuro del foro (todo va bien).

#83 Lo de Grim fue simplemente que no cuajó, podría dar una explicación super larga de 400 líneas pero en resumidas cuentas cuando no cuaja bien el moderador pues no se sigue adelante con su fichaje, es algo que pasa de vez en cuando y no tiene mayor importancia.

#87 Sí, me he enamorado de más de una usuaria del foro, y nunca me arrepentiré de haberlo hecho, aunque por fortuna sigo teniendo contacto con una de ellas. La rodilla va así así, últimamente me molestan bastante.

#88 He ocultado mucha mierda, y cuando la mierda es mierda uno no recuerda si es más marrón o menos, con lo que no puedo decirte cuál ha sido el mensaje más desagradable que he ocultado. Lo de las fiestas es totalmente cierto: una vez al mes o cada 2 meses la cúpula nos reunimos para gastarnos parte de lo recaudado en putas y alcohol.

#89 No tengo usuario favorito. Para mi el tratar las cosas con objetividad es fundamental, y para poder hacer eso no me puedo permitir el lujo de tener usuarios favoritos.

1 respuesta
Dralions

Lo que en realidad te preguntaba #89 es a qué usuario punisheas con más ganas-

Nahuel007uru

Momento mas feliz que has pasado en el foro?

Billa

#92 No lo sé.

#94 Mi favorito favorito: Bioshock Infinite, luego diría que la trilogía de The Witcher.

#100 No lo sé. No tengo estadísticas del nº de manitas que llevan los usuarios.

#104 Pues empecé como moderador del foro Software y Conexiones hace más o menos unos 13 años, de ahí pasé a otro foro, y de ahí a OT y de ahí a moderador general y administrador. He dejado la administración porque considero que no estaba aportando nada útil y era más una inconveniencia que una ventaja a la hora de gestionar cosas. En cuanto a moderadores generales sólo estoy yo (pensaba que Eristoff lo era pero no). Y no, no creo que haya usado nunca mis poderes de manera injusta (bueno, quizás una vez o 2).

#108 He tenido varias relaciones con varias mvdieras, y como dije antes no me arrepiento de ninguna de ellas. En cuanto a lo de cobrar, eso es confidencial.

1 respuesta
Danico

Sigues bebiendo en petaca? Cual es tu bebida favorita?

1 respuesta
-tarkens-

cuando vuelve feda.me?

Billa

#142 Jaja, no. Desde que estoy con mi medicación especial ya no puedo beber bebidas espirituosas. Mi bebida favorita ahora mismo es la coca-cola, pero cuando le daba al botijo lo mejor que he llegado a beber fue una botella de jack daniels single barrel.

1 respuesta
cuico

como es un día de diario en la vida de Billa?

donpatch
  • Pitzas con piña o sin piña?
  • Como te comes las pitzas?
  • Te has comido alguna vez alguna polla? Eso no significa que eres gay. "No homo"
  • Tienes Tinder?
  • Te has creado alguna vez alguna cuenta falsa para trolerar en MV? Si es así explica el troleo.
  • +20 cm como todo MV no? "No homo"
B

Votas Gennita?

spyro512

#144 por qué no he recibido ya el galardón al mejor mod de MV?

Guevara
#138Billa:

No tengo usuario favorito.

???????????????????????????????''

M

Vas a hacer una fiesta de despedida de tu/s maltrecha/s pierna/s?

Tema cerrado

Usuarios habituales