Hombre agredido por prostituta

A

"Un hombre en Mvurwi, en Zimbabwe fue muy lejos con la forma en que le pidió a una prostituta que tuviera sexo con él… la mujer no dudó en darle su merecido.

Resulta que Moses Mushonga de 28 años, no pudo controlar sus hormonas al tratar de conseguir un trato con la prostituta que quería estar; él acarició los pechos de la mujer por debajo de su sostén sin su consentimiento, además de pedirle que tuvieran sexo a cambio de un huevo cocido.
La mujer se enojó tanto que reventó una botella de cerveza en la cabeza del hombre que quedó sangrando en el lugar. “Ella podría haber dicho que no”, declaró Moses Mushonga.

La mujer por su parte, dijo que actuó de esa manera porque el hombre debía aprender la lección y respetar a las mujeres."

Que pensais de esto, creeis que el tio se lo mereció? Yo pienso que quizás si le hubiera llevado 3 huevos se lo habria follado al instante, pero un puto huevo es de ser un rata la verdad. Tengo entendido que el precio de las putas alli está en 0.8 dollares zimbabwenses. Es para pensarse ir para allá con un puñado de monedas de 1cts y hartarte de follar como nunca en tu vida.

1
sahrimud

Sexo a cambio de un huevo cocido, la oferta era irresistible, no entiendo la reacción de la señora

7
nerkaid

#1 ¿En Zimbabue? Con una población con un 15% de VIH, todas para ti.

1
ramaGZ

El feminismo cruzando fronteras. No se puede ni probar la mercancía antes de consumirla. Es de locos.

Drhaegar
#1Antikdunkelh:

él acarició los pechos de la mujer por debajo de su sostén sin su consentimiento

Sí, se llevo su merecido y poco le paso.

1
Hipnos

- Pues vengo de las putas tío, me he follado a una que estaba muy buena pero me ha costado un huevo...

  • Un huevo... interesante...
1 respuesta
Lexor

no tuvo los suficientes huevos la cosa.meme

seeyk

Por muy hetero que seas, si un dia por un huevo cocido te comes una polla tampoco pasa nada

benjajim

Se lo puso a huevo :psyduck:

Hipnos

- Pues me gusta que me coman el huevo...

  • ¿El huevo? Serán LOS huevos...
  • Observa...[/i]
cristofolmc

Nos llevan años de ventaja. A toda europa en general xDDD :palm: :psyduck:

Fireternal

A una mujer hay que satisfacerla todos los dias del mes

6
X

#6

Singed

Pero si tres huevos llevó, pero la cosa es que le ofreció uno solamente.

1 respuesta
Yandr0s

Si esque manda huevos...

A

#14 Pensaba follarse a 3 esa noche y le salió mal

lardos

Debio sacar el huevo antes de ofrecerlo es igual que con las minas, una vez vean que la tienes grande le entran al trato

1 respuesta
dranreb

El huevo de emú se está devaluando

sacker

no sabéis la bacanal que me monté con una tortilla del mercadona que colé en la maleta

Kaziqeh

Veo lógica esa reacción. La labor de cocer el huevo es de la mujer, no del hombre.

txikitin9

negra y feminista, para que luego digan que dios no castiga dos veces

gunloK
TheBrotha

#17 mina, grande... Hablas de excavaciones?

LaChilvy

Yo por un huevo cocido me vendo easy.

saliuk

Yo le hubiese dicho que si, le ato, le corto los huevos,los cuezco y se los doy de comer. xddd

X

Usuarios habituales

  • xavigu
  • saliuk
  • gunloK
  • Antikdunkelh
  • Hipnos
  • ramaGZ
  • sahrimud

Tags