¿Por qué los homosexuales hablan mariposón?

Mako666

#26 Pues es como el acento negro. Te has dado cuenta de que todos los negros de EEUU hablan igual, independientemente del estado en el que hayan nacido? Es como que cada estado tiene su acento y luego están los negros que tienen un único acento repartido por todo el país.

Son elementos que unen colectivos, ni más ni menos.

1 respuesta
B

#29 Lol, maldito machista que vas de hetero por la vida!

Underworled

#2 El primer ofendido del hilo :elrisas:

1 respuesta
Elvisbal

#30 En el caso del gay cuando le sacan la polla de la boca
#2 moñas

1 respuesta
D

Imagino que debe ser algúm tipo de hábito de las personas mas femeninas

Digo yo no sé

Tambien debe ser por el círculo donde se mueven (típico gay con amigas)

Habeis oido a un grupo de chicas hablando?
"Osea es super fuerte tia"

B

Por qué los gitanos hablan como gitanos?

e payos¿

1 respuesta
wineMan

-

tDarka

#7

A

Son asi porque las pollas te cambian

EDIT: Rapido porque me equivoqué de hilo

kaizen07

#34 yo hablo siempre con la boca llena.

1
Mnotauro

#33 Ni siendo gay me ofenderia de un personaje de internet. by the way bonita foto,una pena que no seas tu.

1 respuesta
Underworled

#41 te ha faltado el no homo

1 respuesta
Mnotauro

#42 tendrias que dar tu explicaciones de por que te pones un tio de avatar. xd

bicho0

#1 Yo tampoco lo entiendo, porque hay cierto gays que tienen que ir gritando por la calle y llamando la atención, que yo vea las lesbianas no van de esa manera gritando al mundo soy lesbiana.

Eyacua

A mi alguna vez me han dicho que parezco gay por gestos con las manos que hago a veces dandome la oportunidad de contestarles que si me dan a elegir entre parecer gay o ser gilipollas prefiero lo mio que lo suyo.

Justo despues hago un 360º sobre un pie, levanto el brazo izquierdo con el indice apuntado al cielo (o a Dios!) y les enseño el pene.

Con esta tecnica me he comido ya siete pollas este año, y eso que estamos aun a principios de Febrero!

5 2 respuestas
LaChilvy

Con lo que molan las locazas.

B

Pa loca tú, calva!

Tanete

#45

warKa

#45 seee mariposear es el humor. Luego cuando se arriman es: NO NO, YO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (0)

NickNack

MI CV (por #1):

  • Castellano: Nivel alto Escrito, Nivel Medio Oral
  • Ingles: Nivel Medio Escrito, Nivel Bajo Oral
  • Mariposon: Nivel Alto Escrito, Nivel MUY ALTO Oral
2
Curius

Yo hace tiempo que he decidido que igual que los animales tienen comportamientos para indicarse entre ellos que hay fornicación próxima (conducta de apareamiento, etc), los gays han desarrollado su propia conducta para localizarse y reconocerse entre ellos para poder saber a quién tirar la caña.

1 1 respuesta
B

l

Lexor

#31 podemos decir que hablan niggeriano?

Srednuht

#51 loca-lizarse, todo encaja

2
B

#24 pues claro, las lesbianas machorras hablan como las personas porque las mujeres no son personas

8Ball

#23 los fosiles, son los que han permitido que tu puedas ir con tus mariposoneos por la calle.

poisoneftis

yo creo que es para evitar que el resto de mujeres les vean como nada más que amigos y lo mismo con las lesbianas, comportándose de forma masculina ahuyentan a los hombres... de paso se identifican más fácilmente entre sí

tenshishin
1
B

Algunos gays adoptan un comportamiento femenino porque instintivamente entienden que es lo que atrae a los hombres. Normalmente sucede durante la adolescencia que el chico gay ve al chico hetero girar la cabeza y reaccionar a los comportamientos femeninos y los adopta para atraer también esa atención. No es un acto racional, el mecanismo es totalmente involuntario. Y no solo le ocurre a los gays, todo el mundo construye su comportamiento de ese modo. Si eres hetero también tiendes a imitar el comportamiento de la persona que más atrae el interés del sexo que te gusta. De nada.

1 respuesta
Curius

#59 A ver si lo entiendo: hombres que se comportan como mujeres para gustar a hombres a los que les gustan otros hombres.

Total women’s logic. El problema es que podría ser. Aunque me gusta más mi teoría, que hablen nasal no lo explica la tuya.

1 respuesta

Usuarios habituales