Hoy es un día triste...

maliaradia

La gente se monta unas pelis de cuidao sobre la vida de ellos, peor que el salvme parece youtube a veces xD

bueh... a mi por como lo dijeron me sono que el ue se iba era el personaje y no la persona, quizas se anima a dar el paso de hacer su propio canal... El video en si no me parecio una despedida real, que si lo fuera, pues bueno, espero que le vaya bien, no todo el mundo tiene facil compaginar estas cosas con su vida cotidiana. Se le echara de menos.

UrkoZzZ

Fasetres inc

KullThran

llorando me hayo

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Bathory2

Joder, ni que se hubiera muerto alguien.

CHiNaZo

El canal de Kira es un truño comparado a lo que era antes. Antes de verdad buscaba información y contaba cosas curiosas sobre Japón, después se convirtió en un Salvame con la novia y ahora solo sabe decir "Woooo, gracias mr.x por tus billetes"

Desper4doS

unha

Ni zorra de lo que hablas.
Es más, cuando he leído fasedos pensaba que estabas describiendo lo que iba a ocurrir en el vídeo. A ver si me explico (xdd) fasedos: tatatta.., fasetres: tatatatatatatá, y así sucesivamente. Goels

Mandela

El tipo consiguió un trabajo honesto, se dio cuenta que eso de lucrar con vídeos JewTube es demasiada delincuencia, enhorabuena por encaminar su vida hacia la senda de Dios Padre.

D

actionchip

Era un jodido actor xD Se lo invento todo

2 respuestas
Hiervan

#40 Espero que más adelante expliquen entre los dos todo porque vaya lío tenía él sólo en el vídeo al explicarse. Creo que se dio cuenta que el personaje de Fasedos lo estaba apartando de su propio canal y eso le afectó en lo más profundo de su ego.

STAN

quienes son los otakus haifus estos?

?¿

thread?¿

Explained

yo es que me parto, te podias ver comentarios de peña preguntando que si era su pelo de verdad xddddddddddddddd

1 respuesta
Hiervan

#43 Lo de creerse que tenía dos trabajos también es muy top.

dranreb

G

Quienes que?

Isilwen

Miedo me da ver a Fasedos sin ser Fasedos, demasiado mito xDDD.

YokeseS

pues suerte si lo que quiere es divulgar xD

zazgan

Yo antes aún solía ver vídeos pero desde que empezó a salir el melenas ese deje de verlos.

Molaba cuando salía por ahí y enseñaba cualquier mierda.

Sólo tienes que comparar el canal de kira con el de nekojita.

Hubo un momento que tenían mas o menos los mismos subcriptores y ahora mismo le saca +700ks ~

Aparte que se curran mucho mas los vídeos en tema de edición.

WaldoFaldo

#40 Era al único youtuber que seguía y me acabó aburriendo. Quizá vuelva a ver sus vídeos si vuelve a la dinámica del principio. Me molaba cuando enseñaba templos, montes, comidas, cultura japonesa, datos gráficos de su crecimiento en yt, el coste mensual de vivir en Japón, etc.

Luego el canal se volvió en Fase2, directos randoms en younow y muchas mierdas que hicieran que poco a poco fuera perdiendo el interés hasta que dejé de verlo.

Elvisbal

En que momento la vida de cualquier chaval tonto/normal se tuerce y se empieza a seguir a un youtuber?

No se quien es mas subnormal, si #1 por seguirlo o el gilipollas que lleva gafas de sol y gorro dentro de una casa con su amigo el virgen.

1
1 mes después
B

No era ningun farsante. Lo unico que era un personaje era todo lo relacionado con su vida, (trabajo, mujer) pero no era un personaje en cuanto a opiniones y anecdotas, que de hecho explica que sus opiniones eran 100% reales.

Aqui lo explican muy bien porque la gente malinterpreto lo de "papel".

dranreb

Gracias por un reflote tan necesario

DjDeeivid

Lo prefería con la peluca y gafas totalmente anonimo jajaa las anecdotas que contaba eran top

Dipah

Tu si que eres triste

Usuarios habituales

  • dranreb
  • YokeseS
  • Hiervan
  • actionchip
  • sephirox
  • elfito
  • Kiahn