HQ ADEF

B

FEDA parece ese pozo de mierda donde todos cagan esperando que tu mierda huela más que el resto hasta que viene un mod y te caga en el pecho.




En primera página.
Una imagen vale más que mil palabras.

He dicho.

NSFW
Soltrac

Pedazo de hilo chaval, mi más sincera enhorabuena. Te copypastearía el "eres un hijo de puta, cabronazo", pero tú te mereces más.

Te mereces mi aplauso.

1
B

nice matorro

SgtPeppers

No se porque moderaron el de "que pasaría si hierves semen"

1 respuesta
cerdotimador

#4 porque es una puta mierda infecta, lo leí y me dio físilis.

X-Crim

1 respuesta
cerdotimador

#6 Buenas tardes moderador ahora de pronto me ha venido una pregunta de mierda a la cabeza y quiero expresarla, va dirigida a ti.

Si tuvieras que escoger entre follarte a un pivón de esos de alucine (sólo una vez, pero le puedes hacer muchas guarradas, bueno las que quieras) pero que sabes que tiene retraso mental y sabes que tarde o temprano su familia se enteraría y te acosaría en tu día a día y posblimente saldrias en T5 o en antena3 y preguntarian a tus vecinos sobre si saludas o no, O opción 2 tener que aguantar sin follar durante seis meses y que el único consuelo que tengas es que cuando sales de fiesta tienes a una guarrilla que te calienta y te escupe en la boca (pero no hace nada más y tampoco te puedes pajear delante de ella, sólo te escupe en la boca y ya está).

Qué escogerías?

Edito. estarían bien argumentos de porque escoges esa opción

1 respuesta
B

#7

dranreb

Tranquilo, dentro de poco fusionarán Feda y Offtopic

1 respuesta
culm3nta_

#9 fuente?

1 respuesta
dranreb

#10

1 respuesta
B

#11 Estaba viendo el Whats App...

No sabes cuanto te odio.

1 respuesta
Valdi23

maneken pis siono

bonito hilo de fuentes

Silvio_Dante

#12 Estabas viendo whatsapp y ahora estas baneado

1 respuesta
B

#14 El que desactiva la cuenta para reabrirla es un parguela.

B

#1 Dios mío los Gifs, Dios mío...

Me subo por las paredes.

Estoico

#1

Usuarios habituales